lunes, 4 de marzo de 2013

SE ACERCA LOCKDOWN SEÑORAS Y SEÑORES...SE ACERCAN LAS JAULAS DEL DESTINO


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En serio, a mi me persigue la maldición de los productos con defectos de fábrica. Con numerosos problemas en mi ordenador, me dejo caer por acá para daros un importante anuncio. Total Nonstop Action Lockdown está a la vuelta de la esquina. Es más, en este mismo 10 de Marzo, se celebrará, uno de los Pay Per Views míticos de la compañía, que no es otro que el evento de jaulas, Lockdown. Ya se tienen anunciadas varias luchas para el evento, y también se ha hecho un importante anuncio, y es que en este año, no todas las peleas serán dentro de la jaula. 

En fin, durante este trayecto, han pasado muchas cosas. Los Aces and Eights se han recuperado un poco en las últimas semanas de sus constantes derrotas ante TNA. Se han declarado combates que puede que hagan historia. Y se nos han dado sorpresas tales como el enchufe de Bully en el Main Event del PPV. Lo cual nos da a pensar que habrá un tremendo Turn de Bully. Nadie está a salvo en  Lockdown, y no os podéis perder, uno de los mejores eventos de todo el año. Y más cuando nos lleva complaciendo con grades peleas, desde el 2005. 

Estad atentos amigos, Lockdown se acerca a pasos vertiginosos, y puede que llegue el momento de algún cambio dentro de la compañía de Dixie Carter y Jeff Jarrett. Seguid expectantes a este Impact, y por supuesto no dejéis de ver Lockdown en este domingo junto a vuestro más que fiel servidor y amigo Latino Heat.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

4 comentarios:

  1. Que ganas de verlo creo que con ningun evento de la WWE he tenido estas ganas de ver como Lockdown!

    Ahi seguramente se sepa ya 100% el lider de los Aces & Eights! :)

    Gracias por el post Latino! Un Saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos con ganas de verlo. Y yo también espero que se descubra de una vez al líder de Aces and Eights. Lo llevo diciendo en todos los podcast así que...XD.

      No hay de qué, atento a la previa, a la crónica y por supuesto, a una sorpresita que me traigo entre manos.

      Eliminar
  2. Estaras retransmitiendolo en vivo??
    Porque si es este domingo aqui vas a tener uno que va a trasnochar (mientras estudia) para verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, contra viento y marea ahí estaré retransmitiendo el evento en directo. Del cual estoy seguro y espero como todos que esté a la altura de las expectativas.

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY