jueves, 28 de marzo de 2013

RING OF HONOR WRESTLING 23/3/13: CRÓNICA, RESULTADOS Y VÍDEOS - ROAD TO SUPERCARD OF HONOR VII


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y volvemos una semana más a las puertas de mi segundo hogar que es nada más y nada menos que Ring of Honor Wrestling. En esta ocasión seguiremos viendo como se sigue desenvolviendo la brutal historia entre S.C.U.M y el resto del vestuario de la compañía. Pero no solo eso, también veremos un enfrentamiento entre Hardy y Cole para ver quien se enfrentará a Taven de cara al próximo PPV. No os lo perdáis. 

Y abrimos el show de esta semana recordando como acabó el pasado evento de Ring of Honor en donde fuimos testigos de como S.C.U.M dobló sus fuerzas en lo concerniente a número de tropas, con las cuales aniquiló completamente a todo miembro de ROH que salió a defender lo que queda del honor. También nos rememoran el comienzo del programa de la semana pasada en el que Nigel se reunió con aquellos que aún creían en el honor. Tras esto comenzamos ya con el primer combate de la noche.

Comienzan los combates:

1 - Silas Young vs Michael Elgin:

Con Jay Lethal en la mesa de los comentaristas (esto es un pequeño dato, recordad que Lethal y Elgin se verán las caras en el próximo PPV para encontrar al próximo aspirante número uno al Campeonato Mundial de la promocion) pudimos disfrutar de una buena a la par que táctica pelea entre Young y Elgin. Ambos haciendo buen honor de sus respectivos apodos. Elgin haciendo honor de su título de "Inquebrantable" aguantó buena parte de la artillería que Silas le mandó. Y hablando de este último, por algo se hace llamar "El último hombre verdadero del Pro Wrestling", puede que en ocasiones, sus acciones marrulleras le hagan parecer un luchador limitado pero que eso no os confunda dado que su calidad es enorme, y lo demostró dominando la mayor parte de la parte la pelea alternando calidad con astucia. Resumiendo, debido a un fallo de Young, Elgin se repone de los golpes, y le aplica su Double Powerbomb con el que consigue la victoria. Tras la pelea, Lethal y Elgin mantienen un escueto cara a cara.

Ganador: Michael Elgin.

En el Backstage vemos a Adam Cole diciéndole a Matt Hardy que lleva mucho tiempo esperando por este enfrentamiento, y que aunque no tenga el Campeonato en su cintura eso no va a hacer que no luche como un Campeón. Luego de esto nos anuncian combates que tendrán lugar en un Tour de Ring of Honor. 

De vuelta en el Dojo, vemos emerger a Charlie Haas con su acostumbrada lata de cerveza. Una vez en el ring, Charlie nos explica el motivo por el cual atacó a su compañero Shelton Benjamin en su lucha con los Briscoes Brothers. Dentro de su explicación está el hecho de que durante 10 años él estuvo poniendo lo grandioso de "World Greatest Tag Team", y tuvo que estar pendiente de su compañero llevándolo en la espalda durante el mismo tiempo. A esto añade que él siempre fue mejor que Benjamin, ya fuera en la universidad, profesionalmente e incluso como hombre y que por motivo de ello no iba a volver a unirse a él como equipo nunca más. Cambiando de tercio pero sin desviarse del tema, nos dice que hace mucho tiempo que conoce a Nigel y que era igual de idiota que lo es ahora, y lo dice por querer firmar una lucha entré él y Benjamin para Supercard of Honor, sabiendo que después de la tunda que recibió en dicho día, Shelton no se aparecerá por allá. Tras esto Haas empieza a llamar a alguien con quien pelearse y la persona que responde a su desafío es Grizzly Redwood. Por desgracia para este último su valentía fue su perdición y en alrededor de un minuto ya se estaba rindiendo ante Haas. Luego de esto, Charlie Haas siguió castigando a Redwood hasta que apareció el defensor de este que no es otro que Mike Mondo, quien consiguió alejar a Haas del ring lo suficiente para ayudar a su amigo.

Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos de nuevo al Dojo y siendo más específicos, al ring, vemos a Veda Scott preguntándole a Mike Mondo con Redwood que se siente al estar de nuevo en casa. Mike nos dice que se siente genial de volver a estar en los cuadriláteros y que va a seguir haciendo honor de su frase "Sin miedo". Al acabar la frase escuchamos de la nada la voz de Steve Corino diciendo que enseguida comprobará si eso es cierto. Aparecen los miembros de S.C.U.M y le propinan una auténtica paliza a Mondo y Redwood. Luego de esto, Corino se dirige a Nigel y le dice que si esto es lo que quiere lo tendrá. Compton toma a la bella Veda Scott y la pone en posición de estrangular. Al ver esto varios luchadores de Ring of Honor salen al rescate pero Corino los frena diciéndoles que como den un paso más, la bella Scott sufrirá de lo lindo. A esto añade que existe un modo de resolverlo diferente a como ocurrió en el décimo primer aniversario, y es que Nigel y él tengan una charla entre hombres y que para la semana que viene se vea en vez de ser un show normal, un show de S.C.U.M. Sale Nigel y le dice que antes de todo suelte a la chica. Cliff suelta a Veda y una vez pasado esto, Nigel le dice a Corino que si lo que desea es un trato con el diablo lo tiene, pero que se prepare para el infierno que se le avecina. 

2 - Combate para definir al contrincante número uno al Campeonato Televisivo de ROH: Matt Hardy vs Adam Cole:

Combate con bastante poca historia. Adam Cole puso la calidad, y Hardy algún que otro Spot interesante. Lucha lenta, algo sosa, con poca chispa y aburrida en general. Como ya dije hubo unos cuantos buenos Spots pero eso no hizo que la lucha fuera a mucho más. Con lo cual voy directo al grano. En un determinado momento de la pelea, Adam Cole le aplica un suplex alemán a Hardy en el ringside y en cuanto intenta meterlo de vuelta al ring recibe un Gore! Gore! Gore! de Rhyno que le impide volver. Tras esto, una nueva pelea entre ROH y S.C.U.M vuelve a tomar lugar pero en esta ocasión son la mayoría de los miembros de S.C.U.M los que tienen que salir de la lona. 

Resultado: No Contest.



Y esto ha sido todo con respecto a ROH. La semana que viene toca un programa en donde las luchas serán enfrentamientos entre ROH y S.C.U.M. Dicho esto amigos, como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY