miércoles, 6 de marzo de 2013

RING OF HONOR WRESTLING 9/3/13 Y 2/3/13: CRÓNICA, VÍDEOS Y RESULTADOS


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. A esperas de poder proporcionaros las crónica y los vídeos del trepidante décimo primer aniversario de Ring of Honor aquí os traigo los episodios del día 2 y del día 9 que ya ha sido grabado. Trepidantes cosas nos veremos en estos capítulos las cuales yo os aconsejo que no os perdáis. Acompañadme en mi recorrido por mi segunda casa Indy que es Ring of Honor.

Ring of Honor episodio 2/3/13:

Y hablando sobre pasadas epopeyas de Ring of Honor, abrimos el episodio de esta semana recordando un segmento que tuvieron Adam Cole y Matt Hardy luego de que este derrotara a BJ Whitmer para así optar al Campeonato Televisivo. Tras esto se nos anuncia que los Briscoes Brothers van a defender sus Campeonatos ante World Greatest Tag Team. Dicho esto vayamos pues con el primer encuentro de la noche.

Comienzan los combates:

1 - The Flatiners vs Rhino y Steve Corino:

Entretenido combate del cual me gustaría destacar la habilidad de The Flatiners. Son una mezcla de un equipo bastante de la vieja escuela, pero dotado del arte Indy, lo cual hace una combinación serena y explosiva de la cual me considera un gran fan. De no ser por este equipo posiblemente la pelea habría sido bastante mala. Por parte de sus rivales decir, que Steve Corino, no rinde a buenos niveles últimamente, y lo cierto que decae mucho en los combates...y peor aún Rhino no es que los levante mucho (aunque podría). Resumiendo, la pelea acabó con la victoria de Corino y Rhino luego de que este le aplicara la Gore Gore Gore a uno de los miembros de The Flatiners.

Ganadores: Steve Corino y Rhino.

En el Backstage vemos a Charlie Haas echando pestes una vez más de BJ Whitmer. Tras esto y de vuelta al Dojo, vemos al Gerente General, Nigel Mcguinness reclamando la presencia de Matt Hardy en el ring inmediatamente. Hace su flamante entrada, Matt Hardy en posesión del Campeonato Televisivo, el cual robó de las manos del campeón luego de atacarlo con el mismo. Una vez en el ring, Nigel le dice que que está cansado de que se porte como un niño cuando es un hombre bastante crecidito. A esto añade que con esto le quiere decir que o entrega el Campeonato o enviará a alguien a que se lo quite. Hardy le responde que en primer lugar derrotó a Cole en Final Battle así que debería ser el Campeón en estos momentos. A esto añade que encima venció a Whitmer con lo cual debería seguir siendo el Campeón. Tras esto dice, que lo que pasa es que no le gusta que actúe fuera de la ley, y que encima de eso, está celoso de él y más aún tiene a Cole como uno de sus favoritos. En respuesta Nigel le dice que no le va a negar que Hardy ha tenido la carrera con la que él soñaba desde pequeño pero que a lo mejor es Hardy el que está celoso por los récords que él posee. A esto añade que esto no es una competición y que lo que quiere decir es que va a tener en dos semanas un combate ante Cole. Matt Hardy le responde que eso es todo lo que quería. Tras esto dice que en dos semanas será Campeón. Nigel le corrige que no va a ser por el Campeonato, a no ser que en la semana próxima derrote a Roderick Strong, Michael Elgin y Davey Richards con honor y entonces si tendrá su tan ansiada oportunidad titular. Hardy le le responde que así lo hará y que tan solo espera que Nigel mantenga su palabra. 

2 - Vinny Marseglia vs Grizzly Redwood:

Antes de que la pelea empiece, hace su entrada Kevin Steen y le pide bruscamente a Vinny que abandone la lona. Marseglia se mantiene en sus trece y en un final Steen opta por atacarlo con el Package Piledriver. Tras esto, se dirige hacia Redwood y le dice que hay ocasiones en las que las oportunidades salen de donde uno menos se lo espera. Con lo cual le propone una pelea por el Campeonato Mundial ya mismo. Redwood acepta y ya tenemos nueva lucha. 

2.1 - Combate por el Campeonato Mundial: Kevin Steen vs Grizzy Redwood:

A pesar de que el joven Redwood opuso algo de resistencia ante el Campeón Mundial, fue este último quien se llevó la victoria haciendo una sublime demostración de sus habilidades dentro de la lona. Aunque he de señalar de que Redwood no lo hace nada mal. No sería un mal fichaje para la X Division de TNA. 

Ganador y aún Campeón: Kevin Steen.

Nos ofrecen varias promos acerca del Main Event de esta noche que no es otro que un combate por los Campeonatos en Parejas entre dos equipos que se conocen muy bien y que no son otros The Briscoes Brothers y WGTT. También nos recuerdan que Matt Taven se coronó como el ganador del Torneo Prospect gracias a la ayuda de Truth Martini.

3 - Combate por los Campeonatos en Parejas: WGTT vs The Briscoes Brothers:

Antes que todo, señalar que si World Greatest Tag Team perdía no podrían volver a ser un equipo mientras estuvieran en Ring of Honor. Dicho esto y hablando sobre la pelea...simplemente muy buena. No es la primera vez que sendos equipos se enfrentan y siempre que lo hacen dejan un gran sabor de boca, y en esta ocasión, no fue la excepción. Ambos equipos nos regalaron muy buenos momentos en esta gran lucha. Resalta esencialmente el dominio alterno y las entretenidas maniobras como ya he mencionado. Dicho esto, resumo añadiendo que cuando parecía que Benjamin tenía ya a sus rivales a su merced, Haas vino por detrás y le aplicó el Olympic Slam destruyendo no solo así el equipo sino todo el progreso del combate, el cual fue ganado por sus rivales de antaño.

Ganadores y aún Campeones: The Briscoes Brothers.



Tomaros un descanso breve de 10 minutos y seguimos a la vuelta de publicidad con el episodio de esta semana el cual ya ha sido grabado por Ring of Honor. Veremos si Matt Hardy consigue pasar la prueba de fuego y logra derrotar a tres de las estrellas tope de la compañía.

Ring of Honor episodio 9/3/13:

Y abrimos el capítulo de esta semana recordando como Charlie Haas le dio la espalda a Shelton Benjamin el su combate ante los Hermanos Briscoe. Poniendo fin así a WGTT. Dicho esto nos anuncian que hoy tendremos un combate entre féminas y por supuesto nos recuerdan el main Event de la noche en el que tenemos a Matt Hardy involucrado. 

Comienzan los Combates:

1 - Rhett Titus vs Eddie Edwards:

Buen combate el ofrecido por estos dos grandes luchadores. En una pelea donde vimos a un Eddie Edwards dominante, contamos también, con la calidad de Titus, quien junto con el mencionado anteriormente ofreció maniobras para el recuerdo de los fans. Dicho esto considero que ambos pueden hacerlo mejor de lo que lo han hecho hoy aquí, aunque he de admitir que el público no puso mucho de su parte para hacer de esta pelea algo digno de un buen opener. Aunque como aquel que dice, lo pasado pasado está. Resumiendo, en el momento más candente de la pelea, Eddie atrapa a Titus en el Single Leg Lock y con ese movimiento empieza a golpear a a su rival dejándolo indefenso y provocando así que el referee toque la campana en favor de Edwards. 

Ganador: Eddie Edwards.

En el Backstage vemos a Veda Scott entrevistando a Davey Richards y a Michael Elgin de cara al combate de esta noche. 

2 - Mia Yim vs MsCHIF:

Si juntas a dos grandes, tendrás un gran muy bien combate, y eso es justo lo que ha sucedido en este choque de leonas. Ambas son unas féminas de buena reputación, y siendo sincero, la tienen muy merecida. Dominio alterno puro, una gran técnica, contraste de estilos, y grandes momentos fueron los ingredientes que tuvo esta pelea, a la cual solo le critico que tuvo poco tiempo de desarrollo y me dejó con muchas ganas de más. Por lo demás no me puedo quejar en lo absoluto. Resumiendo, en los momentos más álgidos de la pelea, MsCHIF se lleva la victia gracias a su variante de DDT.

Ganadora: MsCHIF.

3 - Combate para conseguir una oportunidad titular ante Adam Cole:

Buen combate el que nos regalaron estos cuatro singulares luchadores. En la mayoría de los casos la técnica casta y pura de los luchadores Indies estuvo bien presente (a excepción de Hardy), y gracias a eso nos regalaron un más que decente combate. Resumiendo...en un punto de la pelea, Hardy le aplica la Twist of Fate a Richards pero una distracción del árbitro le impide ganar la lucha, la cual continúa y acaba cuando Elgin le aplica su Powerbomb a Strong. Convirtiéndose en el aspirante al Campeonato de Cole. No se que tramará Hardy para la próxima semana pero esto no se quedará así, eso seguro.

Ganador y nuevo aspirante al Campeonato Televisivo: Michael Elgin.



Y esto ha sido todo por parte de Ring of Honor Wrestling amigos. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

4 comentarios:

  1. Creo que falta el episodio del da 23 de febrero... Buena cronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba publicada si mal no recuerdo. De hecho fue Nak quien la hizo.

      De todas formas haré una comprobación de ello.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Han sabido algo del 11 aniversario? ya fue o aun no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El décimo primer aniversario ya tuvo lugar el pasado 2 de este mes. Pero hasta que no aparezca el show en vídeo, no puedo traeros la crónica como dios manda. Solo podría los resultados pero eso no merece mucho la pena dado que la gracia está en ver esas luchas de calidad.

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY