domingo, 17 de marzo de 2013

RING OF HONOR WRESTLING 16/3/13: CRÓNICA, RESULTADOS Y VÍDEOS


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. La primera web de lucha en español que publica la crónica del programa de Ring of Honor de esta semana antes que cualquier otra (ahí lo dejo). Dicho esto, y tras esta peculiar introducción amigos, bienvenidos seáis todos a un nuevo episodio de mi nueva casa Ring of Honor. Todavía seguimos con la resaca del evento del décimo primer aniversario de la compañía, y aún tenemos preguntas sin resolver y todas ellas relacionadas con S.C.U.M. Veamos lo que nos depara el mundo Indy en esta ocasión. 

Y abrimos el show de esta semana recordando como se fue desenvolviendo la lucha entre Steen y Lethal en el pasado PPV de ROH, el décimo primer aniversario...en dicho evento S.C.U.M sacó a la luz a toda su flota y mostró sus intenciones futuras. Una vez hecho el recuento de las más fuertes emociones, nos vamos directamente al ring en donde vemos a Nigel McGuinness con micro en mano y rodeado de aquellos luchadores que aún creen que el honor vive. Nigel nos dice que esto es Ring of Honor y que se encuentran en una situación realmente comprometida, dado que han sido humillados y que el futuro de la compañía ha sido puesto en entredicho. A esto añade que S.C.U.M ha ganado una batalla pero no la guerra dado que ellos aún están ahí, de pie luchando por lo que creen. Dicho esto, Nigel empieza a preparar sus tropas y asigna cargos a los luchadores. Comienza con Cole, a quien le ofrece una oportunidad titular debido a que se lo merece gracias a todo el valor mostrado y la de veces que defendió su Campeonato Televisivo con Honor y Orgullo, y lo que es más y hablando del Campeonato Televisivo, la semana próxima enfrentará a Matt Hardy para obtener una oportunidad por el Campeonato Televisivo en el próximo PPV. Tras esto se dirige a Whitmer y le dice que él también le ha demostrado que puede ser un perfecto rival para Steen y que también tendrá su oportunidad titular ante el Campeón, y lo mismo con Jay Lethal y Michale Elgin pero estos se enfrentarán en el próximo PPV para definir al nuevo contrincante número uno al Campeonato. Luego de esto, Nigel se dirige a otro potencial aspirante que no es otro que Mark Briscoe, y le dice que puede que en un futuro se enfrente a Steen por el Campeonato Mundial de la promoción, y lo mismo con su hermano Jay, pero que este si lo desea podrá enfrentarse a Steen en el próximo PPV. Jay acepta sin condición alguna y dice que pelearía con un brazo si hiciera falta. Nigel continúa su discurso diciendo que en esta noche las puertas están cerradas para que S.C.U.M no meta las narices pero que la semana próxima si que van a estar abiertas y que ellos les estarán esperando porque el Honor aún Vive.....HONOR LIVES.

En el Backstage Veda Scott nos introduce un poco de lo que acontecerá en el próximo iPPV de la compañía llamado Supercard of Honor. Menuda cartelera se nos avecina amigos. Estad sintonizando conmigo que muy pronto os la traeré en cuanto esta se complete. 

Comienzan los combates:

1 - ACH y Tadarius Thomas vs American Wolves:

Vaya pedazos de cracks que son Tadarius y sobre todo ACH. Vaya manera de hacer sufrir a los American Wolves. Y eso que estos son los aspirantes a los Campeonatos de REDDRAGON. Grandes momentos, una técnica excesivamente depurada, habilidad, agilidad y más condimentos fueron los que predominaron en esta salsa. Digo esto por parte de ambos equipos, a pesar de que fueron ACH y Thomas los que realizaron un mayor y notable espectáculo...al menos así lo veo yo. Resumiendo, cuando las cosas se estaban poniendo feas, los lobos americanos sacaron lo mejor de si mismos, y finiquitaron a sus rivales con una Backbreaker en conjunto. 

Ganadores: The American Wolves.

2 - BJ Whitmer vs QT Marshall w/ R.D. Evans:

Combate con bastante poca historia que solo sirvió para hacer de la figura de BJ Whitmer algo más consistente de cara a un futuro enfrentamiento con Steen. Resumiendo, el combate lo detiene el referee al ver que Marshall no se puede defender de una serie de rodillazos propinados por Whitmer. 

Ganador: BJ Whitmer.

Pasada la pelea nos vamos al Backstage en donde vemos a Kevin Kelly y a Veda Scott haciendo un repaso de lo mejor que aconteció en el evento del décimo primer aniversario de Ring of Honor y de paso hablándonos acerca de las luchas ya anunciadas para el próximo PPV. Tras esto vemos a varios luchadores creando ambiente para sus respectivas peleas de cara al nuevo evento.

De vuelta en el Dojo de ROH nos centramos en la entrada de Truth Martini y Matt Taven, quienes vienen acompañados de unas muy bellas señoritas conocidas como las Hoopla Hotties. Una vez en el ring Martini nos explica un poco de que va esto de las Hoopla Hotties y desde luego se puede sentir el calor en el ambiente. Tras esto nos presenta al más nuevo miembro de la House of Truth Matt Taven. También nos dice que como Ring of Honor es un show nacional y para toda la familia, el hecho de que Taven sea el Campeón Televisivo lo hace más importante que el propio Steen, con lo cual le pregunta el que se siente. Taven le responde que se siente genial y que en la mayoría de las veces las acciones hablan más que las palabras y que a continuación hará una que hablará más que mil palabras. Se saca el cinturón de debajo de los pantalones y las Hoopla Hotties se ponen en posición de admiración por "el cinturón". Tras esto Martini retoma la palabra y les dice a las Hoopla Hotties que empiece el show. Dicho esto he de decir amigos que me conozco ciertos shows similares y merece la pena...soltar un poco de pasta y veréis ja...ja...ja. En fin, como Ring of Honor es un show PG, esta parte del segmento nos la quitan y pasamos directamente al Main Event de la noche. 

3 - Jay Lethal vs Roderick Strong:

Muy buen combate el protagonizado por estos tremendos luchadores. Para 8 minutos de lucha...menudo despliegue de técnica, de fuerza, de habilidad, de agilidad, y de todo. Gran trabajo el de estos dos hombres. También habría que señalar el dominio alterno que hubo durante toda la pelea, cosa que hizo que la misma fuera mucho más amena y entretenida, dado que cuando uno estaba preso al otro lo andaban buscando. Ambos luchadores lo dieron todo para obtener la victoria pero solo uno pudo llevársela, y ese fue Jay Lethal quien ganó gracias a su Lethal Injection.

Ganador: Jay Lethal. 


Y esto ha sido todo con respecto a Ring of Honor. Yo espero que os haya gustado el episodio al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

7 comentarios:

  1. Puede que seáis la 1º página en hacer la crónica de ROH en español, pero hay millones de crónicas de ROH en inglés y muchísimo más curradas que esta crónica (Ahí lo dejo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te responderé yo mismo, NO, no me importa.

      Y te diré por qué. Simplemente porque lo mío lo digo en pos de darle prestigio a la página, a diferencia tuya, que vas a saco completamente no solo a intentar dejarme por el piso y encima de gratis, sino encima también a la web.

      Y no es que hagamos la crónica de ROH en español. Hay otras en español que lo hacen. Aunque sea en modo de resultados. Lo dije en base al tiempo transcurrido del show hasta la crónica, que fue bastante poco. No lo dije por calidad u otra cosa.

      A ver si aprendemos a ser más humanos. Ahí lo dejo.

      Eliminar
    2. ¿Prestigio a la página? Da igual lo que intentes prestigiar la página, con gente que escribe fatal y gente que no transmite nada a la hora de narrar, ¿en serio? Con gente sin conocimientos periodísticos básicos no se llega a ninguna parte. Te felicito a ti y a pocos más, pero al resto espero que mejoren. Larga vida a ROH!

      Eliminar
    3. Haya paz! Parte de razón, Anónimo si que tiene. Pero chaval, se debe de decir con mejores formas... #AhíLoDejo

      Eliminar
  2. Ni paz ni ostias aquí se habla claro o no se habla.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY