martes, 5 de marzo de 2013

REY MYSTERIO LESIONADO, HOGAN RESPONDE A BRET, Y MÁS



REY MYSTERIO SE LESIONA NUEVAMENTE

Rey Mysterio indicó en su twitter que vio al Dr. James Andrews el 4 de marzo. Mysterio dijo lo siguiente: "Las cosas no han salido bien desde que pisé el ring nuevamente, ¡Posiblemente rotura de ligamentos otra vez!"


HULK HOGAN LE RESPONDE A BRET HART

Se le preguntó a Hulk Hogan sobre los comentarios que hizo Bret Hart de él y Eric Bischoff recientemente (llamándolos "inútiles" y alegando que arruinaron TNA). Hogan dijo: "Me siento mal por Bret quien saca afuera sus viejas, amargas y cansadas vibras. Espero que tenga una vida feliz desde este punto. HH


DOLPH ZIGGLER COMENTA CUÁL ES LA FRUSTRACIÓN DE AQUELLOS QUE DISFRUTAN SU TRABAJO: SER BOOKEADOS PARA PERDER SIEMPRE

Dolph Ziggler fue entrevistado por la afiliada a CBS, The Cleveland.

En cuanto a su racha de derrotas, Ziggler dijo, "Lo hace [Molestarlo], desde que tenía 5 años y empecé a luchar, perdí una vez. Lo odié y nunca quise que vuelva a pasar. Y durante toda mi vida, no sólo sobre ser un genial luchador, sino que era para probarme a mí mismo. Lo hice bien en la escuela secundaria e incluso aquí en WWE, tuve algunas rachas. Ahora mismo, no estoy ganando muchas veces y me decepciona a mí y a mis fans."

Puedes ver la entrevista completa aquí abajo.




WADE BARRETT MUY VIOLENTO PARA SU PAÍS NATAL

Ofcom le advirtió a la transmisora del Reino Unido Sky por quejas del contenido de material violento. Este material resultó ser las promos de WWE mostrando a Wade Barrett como un peleador callejero en su regreso a WWE el año pasado.

Ofcom recibió quejas cuando estas promos salieron al aire en Superstars, el 10 de noviembre de 2012. La mayoría de estas quejas son debidas al hecho de que la promo no sería adecuada para un público menor de 16 años siendo que hay acercamientos de cámara a golpes y patadas.

Sky respondió estableciendo que editarán este tipo de escenas en el futuro. También especificaron que quitaron los headbutts y el lenguaje moderado de su programación de WWE.

Claro que esto ya no tiene mucha discusión porque WWE no ha corrido estas promos en meses.

Fuente: PWInsider.com

-Xav is out.

5 comentarios:

  1. Rey Mysterio ya debería retirarse...ya ha dado mucho en WWE y en las empresas que estuvo. Gracias por las noticias, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Los ingleses son unos puristas de agarrate y no te menees. Desde hace un par de años se nota el tijeretazo en los programas de wrestling especialmente en Sky One donde emiten Superstars o Afterburn. En Sky Sports también pero antes de las 21:00 hora britanica. El único show que puede ver normal es RAW que lo emiten en directo. Pero en Channel 4 he visto tijeretazos en los dialogos de la serie Friends!! Vamos la repanocha!!

    Sobre la palabras de Ziggler estoy muy de acuerdo. Con Bret Hart también estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez que al Mr Money In The Bank le hacen tener una racha negativa importante antes de darle el Cinturón. Esto me sigue pareciendo absurdo porque el día que coge el Campeonato es un push que no es creíble (aunque sea Dolph Ziggler).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. REY MYSTERIO debería ir pensando en la retirada, no sale de una y se mete en otra. Su cuerpo ya no debe estar para muchos trotes.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY