jueves, 7 de marzo de 2013

RESULTADOS Y VÍDEOS NXT: 6/3/2013


Hola a todos los seguidores y seguidoras de EWSY y en especial a todos/as los que cada semana seguís NXT y que cada semana somos más.

Esta semana el programa comienza con Dusty Rhodes anunciando el ME de la noche, la triple amenaza entre Bo Dallas, Conor O´Brian y Corey Graves para determinar el 1#Contender para retar a Big E. Langston por el NXT Championship. La semana pasada Bo Dallas fue atacado en el backstage y sólo se enfrentaron O'Brian vs Graves, combate que terminó con la intervención de The Shield.

Presentan a los NXT Tag Team Champions Adrian Neville and Oliver Grey para un combate no titular pero sólo Neville hace su aparición y dice que no sabe donde se encuentra su compañero Gray pero que él sólo hará frente a su combate.

1. Handicap Match NXT Tag Team Champion Adrian Neville vs Judas Devlin and Scott Dawson. Durante el combate aparecen The Wyatt Family, arrastrando (literal) a Oliver Grey. en una clara declaración de intenciones hacia los campeones,  y dejando a Grey tirado en el suelo al borde de la rampa de acceso. Neville trata de salir del ring para ayudar a su compañero pero se lo impiden. Finalmente el combate terminó con victoria de Neville tras aplicar el corkscrew y se marcha a atender a su compañero junto con el ref. 

2. Single Match entre Leo Kruger vs Yoshi Tatsu con victoria de Leo Kruger (pobre Tatsu, no gana ni en la Play, que forma de ningunearlo).




3. Divas Tag Team Match Sasha Banks con Cameron y Naomi vs Aksana, Alicia Fox y Audrey Marie con victoria de Cameron, Naomi y Sasha Banks. Buen combate, no duró mucho para ser un combate de estas características pero lo suficiente para ver que en NXT las Divas nos están ofreciendo buenos combates, y en este en particular destaco a Noemí y Audrey Marie, aunque en general todas estuvieron bien. No se a que esperan para darle un push a la división de Divas.

Entrevista a Bo Dallas donde habla que esta noche sera el vencedor de latriple amenaza y que se convertirá en el retador al título, pero es interrumpido por Bray Wyatt, que le dice que necesitará ayuda para ganar el combate y que The Wyatt Family puede protegerle, pero Dallas le dice que se alejen de el.


Anuncian que la semana que viene a Alberto del Río estará en NXT.

Nuevo mensaje de The Shield, en esta ocasión se vuelven a dirigir a los tres postulantes a ser el retador al título. The Shield dicen que estarán en NXT para repartir justicia.



Main Event Triple Treath 1# Contenders Matchender al NXT Championship entre  Conor O’Brian Bo Dallas and Corey Graves. Durante el combate hace su aparición Bray Wyatt quien se acerca poco a poco al ring haciendo que se distraiga Bo Dallas y observando el combate desde el ringside. Dallas está apunto de ganar por pinfall sobre Graves, cuando Wyatt saca a Graves del ring y en un descuido de Dallas que se encara con Wyatt, O´Brian le aplica el pinfall llevándose la victoria y la oportunidad de retar a Big E. Langston por el NXT Championship. Muy buen combate que podía haber ganado cualquiera de los tres, en especial me gusta la proyección que está teniendo Corey Graves que cada día está mejor. Se intuye un feudo entre Bo Dallas y The Wyatt Family.



Hasta aquí el programa de esta semana, en el que hemos conocido al nuevo retador de NXT Championship y hemos vuelto a ver a los campeones por parejas, que desde que ganaron el título hace dos semanas estaban desaparecidos, aunque sólo hayamos podido ver a Neville en acción. 

Muchas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios

Un saludo
Marecitta

2 comentarios:

  1. Como siga así Tatsu no va a ganar ni a los chinos.

    Ya llevo tiempo diciendo que hace Naomi perdiendo el tiempo con Bodrio Clay, menos mal que en NXT se la puede ver luchar. Sasha Banks literealmente ni se ha despeinado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY