miércoles, 20 de marzo de 2013

REACCIONES DE BACKSTAGE A CM PUNK, NOTICIAS SOBRE THE ROCK, BOOKER T Y MVP


REACCIONES DEL BACKSTAGE ANTE EL SEGMENTO DE CM PUNK

Mucha gente no estuvo contenta con el segmento de CM Punk jugando con la URNA de Paul Bearer tanteando a Undertaker en Raw. Mientras que los segmentos de la semana pasada fueron muy alabados, se cree que éste cruzó la línea.


MVP ESTRENA UNA CANCIÓN DE RAP Y BROMEA SOBRE TNA

Montel Vontavious Porter subió una canción de RAP llamada "Tokyo", la cual recibió el máximo de descargas en un día. Se mostró muy gratificado en Twitter. También, cuando le preguntaron si regresaría a WWE en WrestleMania, dijo que lo haría con los Aces & Nines (Obviamente un chiste refiriéndose a los Aces & Eights de TNA), luego posteó que se rió al ver cómo lo corregían. Puedes escuchar "Tokyo" a continuación:

video


PLANES ORIGINALES PARA BOOKER T EN EL HALL OF FAME

Los planes originales para la inducción de Booker T al Hall of Fame era que fuera inducido junto a su hermano Stevie Ray (Serían inducidos como los Harlem Heat de WCW). Aparentemente Stevie Ray no recibió el llamado de WWE para ser inducido finalmente. Probablemente el dúo será inducido más adelante pero primero inducirán a Booker T.


THE ROCK EN EL SHOW DE JAY LENO

The Rock aparecerá en el mundialmente famoso The Tonight Show con Jay Leno para promocionar G.I. Joe 2, y, esperemos, también WrestleMania 29.

Fuentes: www.ewrestlingnews.com; The Wrestling Observer; PWInsider.com.
- Xav Is Out

13 comentarios:

  1. Aunque posiblemente sea todo Storyline (lo de la sensación del Backstage me refiero)...diré lo siguiente.

    Mucha vuelta de Attitude Era y ECW para luego quejarse. #Jerks.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Además, está más que claro que WWE, siendo un programa familiar, pidió permiso a la familia de Paul. Eso es lo que nadie entiende.

      Eliminar
    2. Ese CM Punk es el mejor en el Mundo!! & Ojala y vensa a Undertaker en WM NY/NJ

      Eliminar
  2. bueno latino todos sabemos que siempre habra gente que se queje sobre las cosas pero pienso que la gente se tendria que dar cuaenta que todo esta guiado y seguramente la familia por respeto estara informada, por tanto no creo que haya que quejarse

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció una actuación arriesgada por parte de CM Punk, pero sólo alguien de la talla de CM Punk podría hacer tal papel. Por lo menos da la cara y mete cizaña, no como The Rock, que en lugar de ir a RAW como campeón de la WWE y hacer algo, lo que sea, se va al show de Jay Leno para promocinar su peli. Eso es lo que más me revienta de la nueva actitud de The Rock. Donde se ha visto que el campeón de la WWE pase olímpicamente de asistir a RAW y más teniendo cerca Wrestlemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Rock ahora sí es Hollywood, pero lamentablemente no es un gimmick.

      Eliminar
  4. ¿Pero mencionó algo de Wrestlemania en el show de Leno o sólo habló de su película?
    De todas formas, si lo de Bearer sentó mal es cosa de los guionistas, no de Punk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, todavía no ocurre, por eso dije "Esperemos".

      Eliminar
  5. Yo no entiendo que busca la gente, en serio nos quejamos de lo "light" que es en la actualidad la WWE y para una promo que se puede acercar a lo que nos ofrecían antaño (mención cabo que por su puesto estará consensuado con la familia de Paul Bearer) y resulta que nos rasgamos las vestiduras...no entiendo nada de nada. Y por supuesto solo Punk es capaz y está capacitado de hacer esta "promo". He aquí la famosa y patética "doble moral americana".

    Yo pienso que muy muy bueno el segmento y que Punk "se sale" como siempre, y solo él se puede permitir hacer algo así (momento fangirl).

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esto me quejo con los marks de la Attitude Era (A.K.A. Los "Todo lo antiguo es mejor y si no piensas como yo eres fanboy") alaban a Punk pero cuando se mete con una leyenda, lo critican. Te apuesto a que si hubiera muerto Santino y jugaban con la muerte de éste, nadie se quejaría. Punk ha sido un verdadero -hablando mal y pronto- hijo de puta como heel; desde su run como Mesías hasta su run con el New Nexus, pero claro, se mete con Oh, El Enorme Paul (y no hablo despectivamente, admiro mucho a Bearer) y ya todos se enojan.
      Pero bueno, así es "La Gente"...

      Eliminar
  6. Euskal
    Con la promo de Punk pasa lo mismo que cuando tuvo el careo con Lawler despues de su infrarto, la gente dijo que estaba fuera de sitio pero no, estuvo bien su promo y esta tambien. Asi que yo aplaudo este tipo de promos siempre cuando la familia del que se vam a meter esten deacuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy asta las bolas de la WWE.. esto que es lucha libre o una telenovela... la midad de los programas se las pasan hablando o con promos.. y luego ponen 2 peleas que son una basura.. como Mark Henry vs Zack Ryder... pero que cojones.. es que la gente acaso no sabe el resultado? ... Lo mejor son las artes marciales mixtas.. que esto del entretenimiento..

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY