viernes, 1 de marzo de 2013

NUEVA EMPRESA DE LUCHA LIBRE WWL (WORLD WRESTLING LEAGUE)


Hola fanáticos del maravilloso deporte llamado wrestling. Estamos ante el nacimiento de la World Wrestling League (Liga Mundial de Lucha) o WWL una nueva empresa de lucha libre que promete dar mucho de que hablar. Nacida en Puerto Rico y con sedes en Perú, México, Estados Unidos y otros países latino americanos. Al frente esta dirigida por Richard Negrín como presidente y Hugo Savinovich, conocido locutor de WWE en español, como anunciador.

Se está preparando un evento que tendrá lugar el 21 de abril en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico y que va a contar con luchadores de fama mundial como Ricky " El Mesías" Banderas, Texano Jr, Ivelisse Velez, Octagon Jr, Hijo de Rey Misterio, Blue Demon Jr. y muchisimos más " Idols of wrestling" es el nombre elegido para el evento que dará a conocer la  nueva marca en el mundo del wrestling.


El evento estelar correrá a cargo de el mega campeón AAA Texano Jr. contra El Mesías, quien intentará arrebatarle el campeonato. Recordemos que el Mesias es un boricua que triunfa en México, y seria un plus en su carrera ganar el mega campeonato en su tierra.

Y esto es solo el principio de una marca que promete ser espectacular.

De momento para terminar os dejo el cartel de el evento " Idols of wrestling".

  
Saludos de @camySdiva 

1 comentario:

  1. Aguante el Wrestling en latinoamerica! Nosotros en chile tenemos la XNL y varias ligas locales a lo largo del pais, el nivel aun es un poco amateur pero mejora dia tras dia, hace poco tuvimos a Eddie Edwards y Kenta haciendo un espectaculo y estuvo buenisimo!...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY