miércoles, 13 de marzo de 2013

NOTICIAS TRIPLE W. ROPE BREAK MARZO 2013 Y MUCHO MÁS


La Triple W es una máquina de innovar.

En esta ocasión han querido poner un granito de arena a la manera de diferenciarse a la hora de promocionar los shows con un programa propio al que han llamado "Rope Break" presentado por Pablo "Modric Bieber" de María.

En el primer Rope Break podréis disfrutar de:

- Las últimas noticias del Padre Paolo y Viral [El trono a lo Conan del Campeón de la Triple W no tiene precio].

- El último anuncio publicitario de Thrash-Man presentando el Euroabdominator 3.000.

- Lethal Tackle propone un reto para los Old Skull de cara a su combate por los Cinturones por Parejas en Total Rumble III.

- Coajím Echevarría le deja el famoso sobre con el luchador número 30 a Pablo Santamaría y pide refuerzos por teléfono. ¿Qué luchador volverá a la White Wolf Wrestling?


Además tenemos una ronda extra de noticias de la Triple W:

- Un año más habrá un concurso a las mejores pancartas con 3 premios: mejor pancarta, la más original y la más divertida.

- Lethal Tackle consigue su objetivo y tras el Rope Break que podéis ver más arriba se ha aceptado la estipulación que pedían.

- Ya hay otros 5 participantes más confirmados para el combate Total Rumble: Necrid y Akranis (Full Destruction), Blacksmith "El Herrero", Rayo Verde y Jon Hammer de la Spanish Pro Wrestling.

- También se ha confirmado la presencia de Leo Cristiani el luchador formado en la escuela de lucha de Dory Funk y Campeón por Parejas e Individual de Florida. Debutará en España en Total Rumble III después de haber pasado por USA, Portugal e Italia y contra luchadores como Sabú (WWE, ECW, TNA).

Total Rumble III se celebrará el 6 de abril en Madrid en Tabacalera (Calle Embajadores 53 / Metro y Cercanías estación de Embajadores) con apertura de puertas a las 17:30 y comienzo del show a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY