viernes, 1 de marzo de 2013

LA TRIPLE W WHITEWOLF WRESTLING TOTAL RUMBLE III


La Triple W presenta su WrestleMania particular.

Será el 6 de abril un día antes de WrestleMania XXIX y una vez más será en Tabacalera de Madrid en el número 53 de la Calle Embajadores y a las 18.00 horas (17:30 apertura de puertas).

Para los que no lo conozcáis se llama Total Rumble y esta será su tercera edición. De momento es poco lo que sabemos:

- El evento principal es un combate de todos contra todos con 30 participantes peleando. Además hace un mes se anunció que subirían al ring luchadores de fuera de la Triple W.

- Coajim Echevarría avisó en Fear Factor que tenía una caja con el nombre del luchador que saldría en la posición número 30. En cambio, en el número sabemos que el "Niño Anónimo" A-Kid será el primero en salir a escena en el combate.

- Los nuevos Campeones Viral y Ruky estrenarán evento como Campeones (y supuestamente se enfrentarán entre ellos) y Thrashman estará al acecho de los dos con su Maletín Top 1.

- Llega el famoso día de la bestia que el Padre Paolo lleva anunciando desde el evento que llevaba ese mismo nombre. ¿Cambiará el rumbo de la Triple W? [Por decir que no quede, pero voy a por un tópico y digo que vuelve Kaos con nuevos integrantes].

Además del poster [absolutamente genial] os dejamos el vídeo promocional al más puro estilo Royal Rumble de la WWE [Me recordó a la promo del Rumble de hace tres años que os dejo más abajo para las odiosas comparaciones]:


1 comentario:

  1. Es mejor la de WWW. Se te ponen los pelos de punta al escuchar el discurso.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY