sábado, 23 de marzo de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN 22/3/2013



Hola amigos de el Wrestling... Hace mucho tiempo que no me paso por mi casa azul, pero hoy regreso de nuevo para traeros como solía hacerlo, la Crónica y los vídeos del SmackDown de esta semana. Con el recuerdo de la rotura del tobillo de Ricardo Rodríguez a manos de Swagger, y con la posible alianza que ha formado el Big Show con Randy Orton y Sheamus cara el WrestleMania comienza el programa.

A continuación el Miz sobre el ring con Randy Orton y Sheamus para el segmento MIZ TV. El Miz recuerda que Ryback no va a ser compañero de estos en WrestleMania y les pregunta quién será ese hombre que sustituya al Hombre Hambriento. Randy Orton dice que su opción tras lo visto en el pasado RAW que se trata de el Big Show, pero Sheamus no está de acuerdo con ello. Randy Orton dice que a él tampoco le agrada mucho que el Show sea ese acompañante, pero que hay que recordar que si no fuera por él que el lunes The Shield les habrían dado una paliza, que el Show se merece una oportunidad, y que esa es su decisión inamovible. Tras esto es el propio Big Show el que hace entrada. El Miz le dice al Show que Sheamus no las tiene todas consigo, y que no desea que sea el acompañante de estos. El Show le dice al Miz que no viene para hablar con él, que lo hace para hablar con Sheamus y Randy Orton. El Show les dice que con él pueden conseguir lo que antes no consiguieron, que es el acabar con The Shield. Sheamus dice que de todas formas duda, pues no está seguro de que en pleno combate se vuelva contra ellos. El Show le dice a Sheamus que lo que le ocurre es que sigue molesto porque él le arrebató el Titulo de los Pesos Pesados... y como al final no consiguen hacer que Sheamus entre en razón, Booker T hace entrada y le dice a los tres que antes de que decidan nada, que lo mejor será que esta misma noche hagan la prueba de pelear los tres juntos para que luego saquen conclusiones, así que los tres lucharán juntos.




1.- Mark Henry vs Zack Ryder.

Un squash en toda regla, donde Henry despachó rápidamente al de Long Island con el World Strongest Slam y cuenta de tres. GANADOR: Mark Henry. Tras la campana Henry siguió machacando a Ryder mientras la gente grita Feed Me More, y en esas Ryback hace entrada para ahuyentar a Henry.

En su despacho Booker-T recibe la visita de Teddy Long, que se congratula de la decisión que tomó junto a Vickie Guerrero para que el combate entre Ryback y Mark Henry se celebre en WrestleMania... Pero Booker le recrimina el que trabaje para Vickie, y le recuerda que trabaja para él, a lo que Teddy le dice que trabaja con él, no para él.

Nos recuerdan que Booker T será un próximo miembro del Salón de la Fama de la WWE.



2.- Dolph Ziggler (con AJ Lee y Big E Langston) vs Kofi Kingston.

En la revancha del pasado lunes la Rana Kingston vuelve a salir derrotado... En esta ocasión Big E también tuvo algo que ver en ello, pues se interpuso ante su líder y un vuelo directo que iba a realizar Kofi desde el ring al ringside. Esto provoca que Kofi decida hacer finalmente el vuelo sobre Big E para vengarse por lo del lunes, pero en esa acción Kofi pierde la atención sobre Ziggler, y este lo sorprenda con un Running Leg Drop Bulldog que lo doblegó por completo. Al final Ziggler manda de vuelta a Kofi al interior del ring para una vez allí aplicarle su Zig Zag y realizar la cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler.


Turno para el RAW Rebound y para recordar el último episodio de la rivalidad entre CM Punk y el Undertaker.

Sheamus, Big Show y Randy Orton discuten en vestuarios, pero Randy les dice que lo dejen ya, y que se centren en el combate de esta noche.


Swagger junto a Colter nos dan la bienvenida a la América de Swagger. Tras esto Colter toma el micro y dice que Ricardo Rodríguez ahora tiene el tobillo roto gracias a la América de Swagger, y que Del Rio sentirá en WrestleMania como Swagger le rompe todos los huesos del cuerpo, que es lo mismo que le hará a Jericho en el siguiente combate. Al final cuando Swagger quería tomar la palabra el Y2J hace entrada para así dar comienzo con el combate entre ambos.

3.- Jack Swagger (con Zeb Colter) vs Chris Jericho.

Estábamos viendo como poco a poco se iban cocinando los ingredientes de un combatazo ofrecido por estos dos grandes luchadores (lo vuelvo a decir en esta ocasión Jericho está enorme), cuando de repente Fandangoo decide intervenir en plena exhibición de Jericho. La entrada del nuevo bailarín de la WWE despistó en un principio al Ayatollah, pero pronto volvería a tomar las riendas del combate para seguir con su combatazo particular... Desgraciadamente mientras el arbitro centraba su atención en Colter, Jericho se vio sorprendido por un golpe de Fandango justo en el momento que pretendía aplicar su LionSault, y esto hizo que Swagger pudiera sorprenderlo con su finisher y así realizarle la cuenta de tres. GANADOR: Jack Swagger. Tras la campana Fandangoo se sube al ring y castiga a Jericho, para al final gritarle como se pronuncia su nombre.



Striker le pregunta a el Big Show sobre el reto que se le presenta de tener a Randy Orton y a Sheamus como compañeros. El Show dice que él quiere acabar con The Shield, pero que Sheamus lo tiene desconcertado... Al final el Show dice que a él sólo le interesa acabar con The Shield y que eso van hacer en WrestleMania.


Video promocional sobre el combate que John Cena y The Rock tendrán en WrestleMania 29.

Rhodes Scholars sobre el ring acompañados por las Bella. Cody dice que nos preparemos porque Sandow nos va a "iluminar". Tras esto Sandow toma el micro para desvelarnos que las Bellas son las únicas mujeres que están a la altura de su inteligencia... Al final Brodus Clay y Tensai vestidos ambos con el chándal roñoso de color rojo hacen entada para animar a las masas con su baile, y así rescatarnos del "Sabio" Sandow.


4.- The Rhodes Scholars (con las Bella Twins) vs Tensai y Brodus Clay (con Naomi y Cameron).

El arbitro se vio forzado a suspender el combate, pues las hermosas acompañantes de los cuatro luchadores decidieron tomar la atención y se pusieron a pelear entre ellas, lo que provocó que los hombres se bajaran al ringside para separarlas sin demasiado éxito y que el arbitro diera por finalizado el combate. SIN RESULTADO.


Randy Orton y Sheamus en backstage son entrevistados por Striker, y Sheamus dice que si Randy Orton confía en el Show, que él también lo va a hacer, así que va a confiar en el Show.


5.- Antonio Cesaro vs The Miz.

Ante la atenta mirada de Wade Barrett que estaba haciendo las labores de comentarista, pudimos presenciar un combate de poder a poder donde Antonio Cesaro terminó rindiéndose ante la Figure Four Leglock del Miz. GANADOR: The Miz. Tras la campana el Miz vuelve a aplicarle su Figure Four Leglock a Cesaro y mientras tanto incita a Barrett a que se suba al ring. Al final después de un amago de Barrett por aceptar la oda lanzada por el Miz, todo queda en una simple batalla de miradas.


Nos recuerdan como el pasado lunes se produjo la firma del contrato del combate que tendrán en WrestleMania  Brock Lesnar y Triple H, y como se desveló que el mismo será un No Holds Barred.


6.- Randy Orton, Sheamus y Big Show vs 3MB.

Todos sabíamos que los 3MB no iban a hacer absolutamente nada más que encajar golpes uno tras otro... Y eso fue lo que ocurrió durante casi todo el combate. Pues salvo por un efímero momento de rebeldía encabezado por Heath Slater, los 3MB fueron los sacos de arena contra los que Orton, Sheamus y Big Show aplicaron su catalogo de movimientos. Al final para que podamos comprobar que Sheamus y el Big Show no están del todo por la labor de hacer grupo, el Lechero Celta robó el relevo al Show para lograr la victoria ante su desconcierto gracias a una Brogue Kick. GANADORES: Sheamus, Big Show y Randy Orton. Tras la campana el Show recrimina su actitud a Sheamus, y Randy Orton intenta poner paz entre ellos... En ese momento The Shield hace entrada, y el Big Show aparta a Sheamus como diciéndole que se los deje a él, pero esto hizo enfadar a Sheamus y ambos comenzaron a enzarzarse. The Shield intentó atacar en ese momento, pero no lo llegaron a hacer, pues Sheamus y el Show sabiendo lo que se les venía encima decidieron dejar aparcadas sus rencillas para encarar a los tres justicieros y hacer que estos recapacitan sobre su idea inicial.


Con las imágenes de los pulsos de miradas mantenidas por los dos grupos termina este programa. Antes de despedirme me gustaría mandarle ánimos a nuestro compañero Mourinho, para que se supere y lo volvamos a tener pronto con nosotros. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

1 comentario:

  1. bueno parece que fandango y jericho tendran un feudo cara a wrestlemania ,almenos el bailarin no es torpe ,pero supongo que sera el tipico que tendra unos impactantes combates al principio y poco a poco quedara de jobber como la mayoria.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY