martes, 26 de marzo de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW 25/3/2013



Hola amigos de el Wrestling... Vacaciones para unos, problemas técnicos para otros, y falta de tiempo para mí, nos han impedido traeros antes el RAW de esta semana. Así que sin más dilación empecemos, no sin antes pediros disculpas por la tardanza y que ofrezcamos una crónica un tanto más ligera de lo habitual que es en mí.

El programa inicia con la entrada de CM Punk y Paul Heyman. Paul con magulladuras en la cara sostiene la urna del fallecido Bearer,  y Punk comenta que todo el mundo piensa que la racha del Undertaker nunca será rota, que la urna que tiene ahora posee el poder del Undertaker, y otras muchas cosas estúpidas. Tras esto el Profeta de la WWE dice que el Undertaker no debió de regresar tras el 20-0, que debió de retirarse junto a Triple H y Shawn Michaels, pero que no lo hizo, y que esto le va a costar el ser derrotado por el Best in the World. El Profeta Punk asegura que la urna ejerce sobre el Taker algo sicológico que lo va a poner en desventaja para enfrentarlo en WrestleMania, y que por eso Punk va a ser el el 1 en el 20-1, para que el récord del Undertaker descanse en paz... En ese momento las luces se apagan, suenan las campanas, y cuando regresa la luz, el Dios Undertaker está sobre el ring zurrando al Profeta. Al final Punk consigue escaparse y Bearer toma la urna y sale corriendo.


Fandangoo hace entrada y cuando está sobre el ring y pretende hablar, Chris Jericho hace su aparición y por medio de una pequeña paliza lo expulsa del ring.

1.- Chris Jericho vs Dolph Ziggler (con Big E Langston y AJ Lee).

Un grandioso Jericho logra la victoria tras hacer rendir a Ziggler con sus Murallas. GANADOR: Jericho. Tras la campana Big E sube al ring y ataca a Jericho por sorpresa. Al final Ziggler se quita la espina de la derrota y se una a Big E en el ataque.

Fandangoo regresa al ring y se marca un baile con su acompañante ante el lastimado Jericho, y al final él también se lanza a atacarlo.



Striker entrevista en backstage a Sheamus sobre lo ocurrido con el Big Show en el pasado SmackDown. Sheamus dice que en un principio no confiaba en Randy Orton y Big Show, pero que tras comprobar como el viernes The Shield se marcharon con el rabo entre las piernas... y en ese momento llegan The Shield para castigar al Lechero Celta. Tras esto Randy Orton llega al rescate pero también es reducido, y solo la aparición del Big Show logra que The Shield salgan corriendo.


2.- Handicap Match: Mark Henry vs The Usos.

Mark Henry no encontró oposición en los hermanos y al final logró una fácil victoria. GANADOR: Mark Henry. Tras la campana Henry siguió castigando a los Usos para demostrar su fuerza.



3.- Antonio Cesaro vs Alberto del Rio.

En pleno combate entre Campeones Colter y Swagger hicieron entrada, y Swagger se lanzó a por Ricardo Rodríguez, lo que provocó que Del Rio saliera en defensa de su anunciador y así perder el combate por count out. GANADOR POR COUNT OUT: Antonio Cesaro. Ante la huida de Swagger, tras la campana, Del Rio deseoso de poder aplacar su furia con alguien castiga a Cesaro mientras está celebrando y le aplica su Armbreaker.

4.- Team Hell NO! vs Prime Time Players.

A pesar de que Ziggler y Big E entraron en pleno combate para presenciar a sus oponente en Wrestlemania, al final Kane con un Chokeslam logra la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: Kane y Daniel Bryan.


Triple H hace entrada y sobre el ring dice que Lesnar lo ha retado a un combate en el cual si pierde no podrá volver a pisar un ring. El Hunter dice que no se imagina esa situación, pues el ha vivido toda su vida en un ring (bueno desde SummerSlam que no lo tocas en publico)... Triple H le dice a Lesnar que está bien, que luchará, pero que más le vale que él lo haga como si su vida dependiera de ello, porque en WrestleMania va a patearle el trasero y le va a romper los... Cuando Triple H se va del ring, por el camino se encuentra con Wade Barrett, y tras unos segundos mirándose el uno al otro, Triple H le asesta una patada en los genitales.


5.- Wade Barrett vs The Miz.

Gran combate de alto ritmo y constante domino alterno del cual finalmente salió victorioso el Miz por rendición y gracias a su Figure Four Leglock. GANADOR: The Miz.


En vestuarios Daniel Bryan advierte a Kane de que en WrestleMania no será tan fácil derrotar a Ziggler y a Big E... tras esto Kane y Danielson se ponen a discutir reprochándose el uno al otro que no han conseguido olvidar a AJ. En estas Kaitlyn aparece y les dice que deberían de avergonzarse por discutir entre ellos, sobre todo porque AJ Lee es alguien totalmente inestable que esta loca, pero para desgracia de Kaitlyn, AJ estaba escuchándolo todo y se lanza a atacarla por la espalda. Al final Kane y Danielson diluyen la trifulca.




6.- El Gran Khali, Justin Gabriel y Zack Ryder vs The Shield.

Tras unas complicaciones iniciales, al final The Shield logran hacerse con una rápida victoria tras una combinación perfecta entre ellos. GANADORES: The Shield. Tras la campana el Gran Khali intenta sorprender a The Shield pero éste termina siendo masacrado y recibe como regalo un PowerBomb de los tres. Tras esto Sheamus y Randy Orton hacen entrada con intención de atacar a The Shield, mientras el Big Show intenta sorprenderlos por la espalda. Al final tras una pequeña trifulca entre los dos equipos, The Shield termina siendo expulsado del ring y se escapan entre el publico.


Jericho está saliendo del despacho de Vickie Guerrero y entonces Matthews lo detiene para entrevistarlo. Jericho se muestra enfadado, y dice que a pesar de que Fandangoo le pateó el trasero dos veces, que tiene noticias para éste, pues Vickie le ha dado vía libre para que Jericho se enfrente a Fandangoo en WrestleMania.


Sandow con Cody Rhodes hace entrada para intentar "iluminar" a la humanidad, pero al final termina diciendo que nos preparemos porque él y Rhodes nos han traído algo que nos va a deslumbrar, y ese algo es la belleza de las Gemelas Bella Bella.


7.- The Rhodes Scholars (con The Bella Twins) vs Tensai y Brodus Clay (con Naomi y Cameron).

En esta ocasión las chicas volvieron a liarla en ringside, pero de esta vez Cody Rhodes y Sandow hicieron caso omiso para así lograr la victoria sobre Brodus Clay tras una guillotina sobre las cuerdas de Sandow y un Beautiful Disaster de Cody. GANADORES: The Rhodes Scholars.



8.- Handicap Match: Ryback vs 3MB.

Lo llevo diciendo últimamente, da igual lo que hagan los 3MB, de nuevo han vuelto a demostrar que son unos perdedores, pues Ryback, a pesar de que por un momento lo tuvieron dominado, finalmente logró hacerse con la victoria gracias a un Shell Shocked conjunto sobre Slater y Mahal. GANADOR: Ryback.

Nos dicen que este viernes en SmackDown podremos ver un concurso de levantamiento de pesas entre Ryback y Henry.


9.- AJ Lee vs Kaitlyn.

La Loquita Adorable de la WWE se hace con la victoria por conteo de 10 después de que hiciese "comer" a Kaitlyn la barrera de protección en ringside. GANADORA POR COUNT OUT: AJ Lee.


Jerry Lawler sobre el ring dice que John Cena y The Rock se someterán a un debate que se producirá bajo una tanda de preguntas que le serán realizadas por varios miembros del Salón de la Fama de la WWE. Booker T, Mick Foley, Dusty Rhodes y Bret Hart lanzan sus preguntas a The Rock y el Marine Cena, y estos, para ser sinceros aburrieron hasta a las ovejas, sobre todo John Cena con su discurso soso, y correcto de siempre. Al final tras casi 20 minutos, de lo cual no se puede reseñar casi nada, salvo el victimismo con el que se desenvolvió Cena, y la etiqueta de futuro perdedor del combate que le han encasillado, nada más tuvo relevancia en absoluto.


El segmento y el programa se cierran cuando The Rock y Cena se encaran, entonces John Cena le hace el gesto del You Can´t see Me a The Rock, intenta sorprenderlo con el Ajustador de Actitudes, pero termina siendo cazado por un Rock Bottom. Con las imágenes de un Cena lastimero y derrotado termina el programa.



Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

2 comentarios:

  1. Buenisimo socio, lastima la derrota de Brodus Clay y Tensai

    ResponderEliminar
  2. cena y la roca aburrieron a todo dios vaya mierda de promo q perdida de tiempo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY