jueves, 28 de marzo de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 27/03/2013!!!


Hola mis panas y chicas lindas aficionados al Wrestling y EWSY, pues si están ante la invasión de su pana mayor The Master quién a partir de este momento será el encargado de traerles las emociones que nos brinda el gran programa de la WWE de los miércoles que lleva por nombre WWE Main Event y sin más nada que acotar al introductorio este programa empieza con.

1) Champion Vs. Champion, Single Match:
Antonio Cesaro (c) Vs. Kane (c).

Combate muy entretenido en donde el Gran Monstruo Rojo Kane estuvo consolidándose como el dominador nato del combate hasta un instante donde este buscaba aplicar su Chokeslam sobre el Suizo, pero en eso sonaba la música de la Diva A.J Lee la cual entraba a escena dando sus famosos brinquitos, pero un Bryan que estaba ubicado en la mesa de comentaristas se interpuso en el camino de la Diva gritándole el clásico No No No para así impedir alguna travesura estas distracción la aprovecho Cesaro el cual ataco a Kane y cuando buscaba su finisher el Monstruo Rojo se escapo para así el aplicar su Chokeslam y conseguir la victoria por medio de la cuenta de tres ante una mirada de picara sádica de A.J Lee. GANADOR: Kane (c). Tras el resultado Daniel Bryan se sube al ring para gritar Yes Yes Yes y Kane se le une y el público también.

Segmento en Backstage donde Matt Striker nos presenta al hombre que hará equipo con Randy Orton y Big Show para enfrentarse a The Shield en WrestleMania y le pregunta sobre su relación con Big Show, pero este dice que sabrá llevar la situación para centrarse en The Shield y detenerlos de una vez por todas.

Aparecen Brodus Clay junto a sus bailarinas Cameron y Naomi y su hermano Tensai, quienes hablan de su participación en WrestleMania y además de que se bautizan de ahora en adelante como equipo oficial con el nombre de Tons of Funk, para luego aparecer The Bella Twins para su combate.

2) Divas Tag Team Match:
The Bella Twins (Brie Bella y Nikki Bella) Vs. Cameron y Naomi.

En lo que a la lucha compete debo decir que estuvo aceptable dentro de los parámetros actuales en la que se encuentra la moribunda División Femenina de la WWE y en casi la finalización de la lucha salió Cody Rhodes el cual fue el factor determinante para que las recién regresadas gemelas a los ring de la WWE cosecharan la victoria debo acotar y pedir a gritos que Naomi debe de recibir una oportunidad como luchadora solitaria esta morena tiene talento. GANADORAS: The Bella Twins (Brie Bella y Nikki Bella).



Con las imágenes de los rudos celebrando termina este programa de WWE Main Event espero les guste, vean y lean, me despido hasta la próxima ocasión para los que guste seguirme pueden hacerlo a través de @TheMasterEWSY.

7 comentarios:

  1. Fue el mejor combate de divas del año, el único con técnica y no demasiado predecible.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, estas 2 parejas son las 4 mejores luchadoras de la wwe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien se iba a imaginar esto estando Lita y Stratus en WWE eh?

      Eliminar
    2. Pues eso. Quien se lo iba a imaginar en otra época jejeje. Yo desde luego no. A eso me refiero. Actualmente en WWE si que lo son pero antiguamente quien lo hubiera visto venir?

      Eliminar
    3. ah vale lo siento es que como has usado el presente (estando) había entendido mal

      Eliminar
  3. somos los mejores pero ciempre juntos saludos de rosalio ramos cbba bolivia

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY