jueves, 14 de marzo de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 13/3/2013


Hola amigos de el Wrestling... Bienvenidos un jueves más a Main Event. El programa como suele ser habitual inicia con la bienvenida por parte de Michael Cole y The Miz. Tras esto Ricardo Rodríguez presenta a su patrón Alberto del Rio. Antes de que el Campeón hablara la gente del publico grita al unísono "Si,Si,Si,Si". Del Rio dice que se siente feliz con la gente, y tras esto nos cuenta que él a pesar de que nació en México está hecho en América. Tras esto nos pone el vídeo que ya fue mostrado en el pasado RAW y en el que él mismo y y Ricardo Rodríguez parodian y ridiculizan en un gran segmento a Swagger y Colter. A continuación el Big Show hace entrada para así dar comienzo al primer combate de la velada.


1.- Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez) vs Big Show.

Dos amenazas asediaron en en todo el combate a Del Rio, la primera la de un Big Show que estaba dispuesto a no dejarse derrotar sin exponer su característica fuerza, y la segunda Jack Swagger junto a Colter, que desde la rampa del stage estuvieron observando la acción en todo momento. El combate en si no mostró nada especial, y no pasará a los anales de la historia desde luego, constante domino alterno y poco más, pero al final cuando el Show evitó un intento de Cross Armbreaker tirando a Del Rio fuera del rin que permanecía agarrado a su brazo cual koala, Jack Swagger aprovechó para atacarlo por la espalda para así impedirle el regreso al ring. GANADOR POR COUNT OUT: Big Show.



2.- The Usos vs 3MB Heath Slater y Drew McIntyre (con Jinder Mahal).

Puede que los 3MB tengan fans, y no quiero que estos se me enfaden... pero la etiqueta de perdedores que estos tres muchachos tienen no se quita ni vistiéndolos de rockeros ni de curas, ni de niños de San Ildefonso. Al final tras un igualado combate los Hermanos Uso hicieron valer su mayor calidad luchistica para imponerse en el combate y lograr la victoria por cuenta de tres con un Samoa Splash. GANADORES: The Usos.



Video promocional del combate entre The Rock y John Cena del próximo WrestleMania. Tras esto nos recuerdan como Lesnar por medio de Paul Heyman aceptó el reto de Triple H, pero con la condición de que la estipulación se dirá tras la firma del contrato.


3.-  Justin Gabriel vs Wade Barrett.

De verdad que me duele ver a un luchador como Gabriel perder semana tras semana, su calidad y técnica en estos momentos es superior a la que muestra mismamente el propio Wade Barrett, pero como en la WWE existe algo por lo que grandes luchadores como Gabriel y Ziggler tienen que perder... Al final tras una muestra más de lo gran luchador que es, Justin Gabriel no pudo contrarrestar la fuerza con la que se aplicó el Campeón Intercontinental, y al final tras sorprender a Gabriel con un Souvenir Barrett se lleva la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Wade Barrett.



Promoción de la película The Call protagonizada por Halle Berry y David Otunga.

Turno para el RAW Rebound y para recordar el segmento inicial donde CM Punk interrumpe el homenaje que el Undertaker le estaba realizando a Paul Bearer, y el combate que al final del programa tuvieron el propio CM Punk y Kane.

Con esto llegamos al final del programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

4 comentarios:

  1. Alberto del Río Vs Alberto del Río? Eso sí que me gustaría verlo! Me temo que se le ha ido el santo al cielo o al infierno (donde haya más ambiente)

    A mi me gusta la actitud de Barret, creo que es buena. Lo que me fastidía es el uso que se le dan a algunos luchadores tratandoles de jobber o para un squash. Justin Gabriel no es el único Yoshi Tatsu está de pelele igual que Ryder. A ver si cambia porque es desprestigiar a los luchadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Corregido $.M.K... lo que pasa que estaba impactado por una noticia que me acababa de contar Marecitta, y la verdad que se me fue la pinza por completo. De todas formas ya me avisó el amigo Luigi del error, y gracias por decírmelo a ti también.

    En cuanto a lo de Barrett, a mi me gusta, pero prefiero a Gabriel, es un luchador que puede dar mucho espectáculo, y no dudo que Tatsu también lo pueda hacer, pero a Tatsu ya lo desprestigiaron mucho, ese es el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John Cena se retira!!!?? XDD

      Eliminar
    2. Que va!!! Hulk Hogan vuelve a la WWE!!! XDDDDD

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY