martes, 12 de marzo de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: RAW 11/03/2013!!!


Hola mis panas y chicas lindas amantes al Wrestling y claro está a EWSY, bienvenidos sean todos de nuevo a una crónica más cortesía de este su pana mayor The Master quién tras hacer un regreso de modo especial en el RAW Old School de la semana pasada esta mi antigua casa roja vuelve a necesitar de mis servicios como símbolo de recordar viejos tiempos, bueno sin más nada que decir este RAW empieza de manera normal con los vídeos representativos.

Para ahora encontrarnos con Justin Roberts en medio de ring y pedirle el favor a todos los presentes ponerse de pie para rendirle Tributo al Manager fallecido Paul Bearer para hacer acto seguido de un vídeo donde nos recuerdan la trayectoria de Paul Bearer en la WWE desde 1954 hasta el presente para finalizar con la acostumbrada frase Descanza en Paz. Tras esto retumban las campanas fúnebres para aparecer el DIOS DE LA LUCHA The Undertaker y en el centro del ring se encuentra la Uma de Bearer para Undertaker colarse en su conocida pose de rodillas y caer rayos ante la imagen de Paul Bearer en la pantalla y de pronto suena la música de EL MEJOR EN EL MUNDO CM Punk y este aparece ante la mirada furiosa del Enterrador y Punk nos dice que no malinterpretemos su aparición, ya que él lo hizo fue solo con el motivo de expresarle personalmente al Undertaker sus condolencias por su perdida en WrestleMania, ya que lo único fue que de esta tragedia Bearer pensó que The Undertaker siempre sería perfecto, siempre será el 20-0, pero que en solo 4 semanas será conocido esa racha como 20-1 y que la noche siguiente a WrestleMania 29 no se rendirá tributo a Paul Bearer sino más bien se mostrara un vídeo de como Undertaker perdió su invicto y Punk termina el segmento levantando sus manos en señalización a The Undertaker para luego irse.

Nos anuncian que esta noche seremos testigos de un combate entre el gigante Big Show contra el miembro de The Shield Seth Rollins que estará acompañado de sus colegas del grupo.

Tras los cortes comerciales nos reviven un suceso en el cual Cm Punk había sido rodeado por la llamas del Monstruo Rojo Kane el cual salía y capturaba a Punk con la Garra, pero Punk lograba escaparse provocando esto el seguimiento de Punk por parte de Kane en Backstage donde preguntaba al que encontraba donde se había escondido CM Punk y en esas se topa con Alex Riley el cual no sabe nada y termina siendo mandado a volar.

Antes de la lucha muestran un vídeo que nos revive lo que paso la semana pasada en el RAW Old School cuando salió del aire donde The Shield ataco al gigante Big Show con el Triple Powerbomb.

1) Big Show Vs. Seth Rollins c/ Dean Ambrose y Roman Reigns (The Shield).

Una lucha en donde lo poco que duro de manera oficial el gigante domino a Rollins con su poder físico, pero eso se vería reducido al momento en el que se provocó la descalificación, ya que cuando Show arrojaba a Seth fuera del ring sus amigos entraron en su ayuda y a pesar que el gigante tenía a Seth Rollins a punto de aplicarle una Chokeslam, Reings se reincorpora tras una patada del gigante y le asesta una poderosa Spear para luego entre Ambrose y Rollins elevar a Big Show hasta donde esta Roman y juntos aplicar su Triple Powerbomb al gigante. GANADOR: Big Show, Vía DQ. Tras el brutal ataque The Shield alzan sus brazos y posan sobre el cuerpo de Big Show en señal de victoria y dominio (que gran combinación son simplemente extraordinarios).

En Backstage nos muestran a la Supervisora General de RAW, Vickie Guerrero la cual se encuentra hablando con su Asistente Brad Maddox y en esas llega CM Punk que le dice a Vickie que él no tiene nada que ver con Kane para que este lo esté persiguiendo y que debería ponerle un collar o bozal, pero Vickie le responde a Punk que él le ha faltado el respeto a la memoria de su Padre Paul Bearer, por lo que esta noche se tendrá que enfrentar a Kane en una lucha sin descalificación.
Vídeo de recuerdo un 16 de Febrero del 1991 Paul Bearer llega a la WWF/E para ser Manager y guía de The Undertaker.

2) Daniel Bryan © Vs. Dolph Ziggler c/ A.J Lee y Big E. Langston.

Una lucha llena de grandes maniobras y ejecuciones por parte de estos dos grandes talentos donde lo que dejaron sobre el ring fue el talento que poseen además el dominio del combate estuvo bien equilibrado dándole así minutos para que ambos jóvenes se lucieran y dejaran a vista de todos los grandiosos que pueden ser, en lo que respecta a los momentos cruciales decir a criterio personal que Langston y A.J Lee ya fastidian las luchas de Ziggler, ya que cuando Bryan tenía en el No Lock, la Diva inmediatamente se subio al ring para distraer al árbitro cosa que aprovecho Langston para ayudar a Ziggler tocar la cuerdas para que cuando el árbitro voltease mandar inmediatamente a Daniel Bryan a desistir del castigo ante las reclamaciones de este el Rubio Oxigenado capitalizo la distracción para llevarse el combate con un Roll Up que le dio la cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler c/ A.J Lee y Big E. Langston. Al final la bonita A.J Lee le da un mega beso a su reciente presa Dolph Ziggler (esta chica solo le falta el barrendero de la WWE para ligarse toda una empresa) ante la ejecución del Big Ending de Big E. Langston sobre un caído Daniel Bryan.

3) Tensai c/ Brodus Clay, Cameron y Naomi Vs. Fandango.

En el ring están Los Hongos Bailarines más sus acompañantes para esperar a Fandango el cual con micrófono en mano expresa no estar convencido el cómo se ha pronunciado su nombre y Fandango le dice a Tensai que es una vergüenza para la danza, incluso la gente del Oeste, ya que estos no conocen nada al respecto de la danza dicho esto Fandango deja en claro que no se subirá a un ring hasta que su nombre no sea bien pronunciado, pero desea que lo haga Naomi y cuando esta se disponía a ser semejante burrada Tensai la salva y le quita el micrófono causando la retirada del Fandango (más bajo no puede caer Johnny Curtis). GANADOR: No Match.

Vídeo de recuerdo 2004 en WrestleMania XX Paul Bearer sale con un Ataúd en compañía de un grupo de Monjes que portan antorchas con The Undertaker camino al ring.

4) Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) Vs. The New Age Outlaws (Road Dogg y Billy Gunn).

Sandow con micrófono en mano nos dice que la presentación que veremos a continuación es traída por buen gusto y forma para burlarse de Billy y Road, un combate que solo duro escasos segundos, ya que cuando Sandow atacaba a Road Dogg sonó la música de Brock Lesnar el cual salió junto a Paul Heyman y los Rhodes Scholars salieron despavoridos del ring entre el público dejando a las leyendas a merced de Lesnar quién le aplica su devastador F-5 tanto a Billy Gunn como a Road Dogg. GANADORES: No Contest.

Tras este brutal ataque Paul Heyman se dirige a los presentes y dice que Triple H quiere que Brock Lesnar se entere que The Game está de regreso, pero resulta que Lesnar no participa en juegos, sino que más bien hace daño y causa dolor a la gente cosa que han experimentado Shawn Michaels el mejor amigo de Triple H el cual Lesnar le partió el brazo, también Mr. McMahon el Presidente de la WWE y suegro de Triple H al cual lo partió en dos y ahora a lo último de D-Generation-X a los que acaba de destrozar, Heyman se pregunta luchará Brock Lesnar contra Triple H en WrestleMania 29 para responderse así mismo que sí, ya que Brock Lesnar La Tormenta Perfecta acepta el reto de Triple H en WrestleMania 29, pero eso será solo si ellos pueden elegir la estipulación del combate, pero la revelarán hasta que Triple H firme el Contrato del encuentro. Paul Heyman le dice a Triple H que si acepta el reto o que defraudará a toda la familia McMahon y a él mismo, y si no entiende lo que le dice pues le tiene dos palabras para The Game y son Brock Lesnar

5) Mark Henry Vs. Kofi Kingston.

A pesar que la Rana Ghanes se resistió a la derrota y paliza segura de parte del Hombre Más Fuerte del Mundo al final termino cediendo ante el World Strongest Slam y cuenta de tres y sumándose al Hall of Pain. GANADOR: Mark Henry.

En Backstage se encuentra la actual Campeona de Divas Kaitlyn junto a Cody Rhodes y este le dice a la Diva que si tiene alguna pregunta sobre su bigote, pero antes de que hablen llega Damien Sandow que le dice a Cody Rhodes que tiene otros planes, ya que como no pudieron luchar y en esas aparecen The Bellas Twins y Kaitlyn les recuerda que ellas fueron despedidas, pero las hermosas gemelas le responden que han vuelto a ser contratadas (influencias de John Cena y Daniel Bryan) para levantar la moribunda División de Divas y llega Vickie Guerrero la cual le da la bienvenida a The Bellas Twins para luego fijar su atención en Rhodes Scholars y recordarles que como no lucharon tendrán otro combate solo que contra otros rivales que son Randy Orton y Sheamus.

6) Ryback Vs. Heath Slater c/ Drew McIntyre y Jinder Mahal (3MB).

Combate relámpago donde El Hambriento ejecuta su Shell Shocked para ganar por cuenta de tres. GANADOR: Ryback. Tras la lucha Drew McIntyre en un intento de atacar sorpresivamente a Ryback termina siendo castigado y en esas Mark Henry quien observaba el combate se adentra al ring y le aplica a McIntyre su World Strongest Slam y como si el pobre McIntyre ya no hubiese recibido suficiente castigo Ryback lo coge de nuevo y le aplica su Shell Shocked ante esto Henry vuelve por el más que apabullado Drew y lo recontra remata con un nuevo World Strongest Slam para terminar con ambos colosos mirándose y retándose con sus miradas.

7) Champion Vs. Champion Match:
Alberto Del Río © c/ Ricardo Rodríguez Vs. Antonio Cesaro ©.

Un combate en el cual se apreció desafortunadamente como el Suizo Cesaro desempeño en casi todo lo que duro la lucha el papel de Jobber fue dominado en todo el combate solo en una más que otra ocasión pudo frenar el arrastre del mexicano el cual al final se llevó la lucha por vía rendición al aplicarle al Campeón de los Estados Unidos su llave Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto Del Río © c/ Ricardo Rodríguez.

En Backstege se encuentra Josh Matthews el cual le dice a Kane que sabe que está pasando por un momento difícil por la pérdida de su Padre Bearer, en eso Kane pone la Urna en su cuerpo y la observa. Nos muestran otro vídeo de recuerdo 1997 Paul Bearer le anuncia a The Undertaker que su hermano está vivo y lo trae para el primer Hell in a Cell Match de la historia para que lo atacara, ese hermano se llama Kane.

8) Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) Vs. Sheamus y Randy Orton.

Un encuentro el cual estuvo bien equilibrado el dominio de parte y parte además se pudo presenciar que Rhodes Scholars aun funcionan como pareja (fue un grave error separarlos) y el trabajo de los Faces estuvo como siempre que es resistir las artimañas de los Heels hasta que pudieron hacerse con el control y ritmo total de la lucha para hacer todas sus maniobras, el desenlace de la lucha llego cuando Sheamus aplica su White Noise a Sandow y Rhodes entra en su ayuda, pero Orton lo despacha con el RKO para que así el Irlandés tenga el camino libre y ejecute su Brogue Kick sobre Damien Sandow y lograr la cuenta de tres para la victoria. GANADORES: Sheamus y Randy Orton.

Nos muestran que en plenos comerciales Dean Ambrose ataco a Randy Orton y Seth Rollins hizo lo propio con Sheamus y a pesar que los Faces estaban controlando la situación el miembro restante de The Shield, Roman Reings apareció para inclinar la balanza a favor de su grupo aplicando una Spear a Sheamus y Seth Rollins un rodillazo a Randy Orton.

Llega a RAW, el León Metálico Chris Jericho quién nos da la bienvenida a su segmento “Chris Jericho Highlight Reel” donde sus invitados son The Miz y el Campeón Intercontinental Wade Barrett por estar en películas de WWE Studios como The Marine III: Homefront y Dead Man Down para hacer entrada The Miz y en esa sale Brad Maddox quién decreta una lucha ahora mismo entre Jericho y Miz, ya que el resulte vencedor de este combate tendrá una Oportunidad por el Campeonato Intercontinental la próxima semana en RAW.

9) Challenge for Championship Intercontinental Next RAW Match:
The Miz Vs. Chris Jericho.

Estábamos ante la presencia de un combatazo donde sobraba el dinamismo, técnica ejecuciones y donde además fuimos testigos de varias Walls of Jericho y Figure Four Lock, pero todo eso se vio detenido cuando Miz se zafaba de una Walls cortesía de Y2J y ambos luchadores viajaban al ringside cerca del Campeón Barrett quién atacaría a ambos tras Jericho arrojar a Miz sobre Barrett ante la decisión del árbitro. GANADOR: No Contest. Los tres luchadores comienzan una lucha entre ellos donde Jericho y Miz se alían en contra Wade Barrett al cual tras subirlo al ring The Miz le aplica su Skull Crushing Finale y Chris Jericho su Codebreaker.

Un nuevo vídeo de recuerdo 1995 Paul Bearer con ropa de mujer, es el sospechoso principal de la desaparición de Yokozuna, las campanas suenan y la luces se apagan y aparece Paul Bearer con su ropa y Mr.Fuji con vestido de mujer.

Antes de la lucha Zeb Colter nos dice que ni Swagger ni él se sienten bien, ya que en el ring hay uno de ellos, de nombre Sin Cara un hombre el cual no ha tenido el respeto de aprender hablar inglés ara ser aceptado en los Estados Unidos, Colter agrega que con solo escuchar su música y verlo saltar como un frijolito mexicano la gente lo aplaude, pero Colter arremete diciendo que Sin Cara es un ladrón, porque todas las noche en cualquier lugar hay un Sin Cara con su pequeña banda de amigos colándose por las fronteras tratándose de robar lo que les pertenece a los verdaderos estadounidenses, pero eso es culpa de la gente que lo permiten al no hacer nada, pero que no tengan miedo de hablar, porque ellos lo dirán en su nombre, Zeb dice que el Campeón Mundial Peso Pesado Alberto Del Río dice que nació en México, pero es hecho en América, pero que lo único que hizo fue hacer entender que las cosas tienen que cambiar en Estados Unidos, tras este discurso Jack Swagger toma la palabra y dice que el 7 de Abril, él se asegurará de que llegue el cambio trayendo el Campeonato Peso Pesado a los Estados Unidos de Jack Swagger.

10) Sin Cara Vs. Jack Swagger c/ Zeb Colter.

Lucha muy entretenida ofrecida por parte de Sin Cara, pero al final no pudo capitalizar la victoria, ya que cuando se disponía con ataque aéreo Swagger lo recibió con un patada la cual cambio todo el panorama de la lucha a favor del All American American que termino llevándose la victoria por rendición del enmascarado ante el Patriotic Act. GANADOR: Jack Swagger c/ Zeb Colter. Tras la rendición de Sin Cara, Swagger se niega a desistir del castigo por lo que sale en ayuda de Sin Cara su compatriota Del Río que a pesar que Jack lo golpeo lo termino encerrando en la Cross Armbreaker de la que Swagger escapo con ayuda de Zeb Colter.

11) CM Punk Vs. Kane.

Un combatazo en donde ambos combatientes dejaron en el ring todo además sus ganas indiscutibles de salir victoriosos ambos tuvieron sus momentos de dominio del combate para poderse lucir con las movidas de su repertorio en los momentos cumbres de la lucha cuando Punk ya tenía listo a Kane para liquidarlo después de darle con una silla y anunciar el final de la forma que lo hace The Undertaker, el Monstruo Rojo muestra señales de que no esta acabado y toma a Punk con la Garra, pero Punk con una patada a la cabeza vuelve a controlar la situación y prepara el GTS, pero suena una campanada y Punk se distrae y Kane revive y aplica su Chokeslam para lograr la cuenta de tres y la victoria. GANADOR: Kane. Tras la lucha vuelven a resonar las Campanas y The Undertaker se apersona para ambos Hermanos de la Destrucción arrodillarse ante la imagen de su Padre Paul Bearer, pero CM Punk sorprende y ataca a Kane con la Urna de inmediato Undertaker ingresa al ring, pero Punk sale de este con la Urna en su poder mientras Taker examina el estado de su hermano Kane CM Punk mira la pantalla y la Urna y se arrodilla y posa con la Urna en la forma que lo hacía Paul Bearer.

Programa Completo:


Con las imágenes del Undertaker sentenciando el final de CM Punk y este besando la Urna y riéndose  termina este RAW el cual espero guste, lean y comenten, bueno esto ha sido todo me despido hasta una próxima entrada. Pueden seguirme en Twitter por medio de la cuenta: @TheMasterEWSY.

2 comentarios:

  1. Ya decía yo que CM Punk le daría una promo decente de cara a WM, que pinta bastante interesante.

    Me ha extrañado ver un RAW sin Cena ni The Rock, que se supone que son el main event y no hay chicha de donde coger. CM Punk se lo está currando mucho mejor.

    Sobre Fandango no hay que precipitarse, vale que el gimick momentaneo que le han puesto resulta algo estupido, pero recordemos que Dolph Ziggler se pasó una buena temporada entre los bastidores de RAW presentandose hasta que por fin debutó y mirale donde está ahora. Si se trata bien este gimick y no caen en lo absurdo es posible que Johny Curtis de que hablar. Además la musica de entrada y la puesta en escena mola.

    Chris Jericho tendría que estar luchado por el campeonato de la WWE y no por el intercontinental. Para alguien que ha sido el primero en unificar los dos cinturones de campeón ante Austin y The Rock pues me parece poco aceptable.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY