martes, 19 de marzo de 2013

LA CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: WWE RAW 18/3/2013



Hola amigos de el Wrestling... Hoy vengo para traeros la Crónica y los vídeos del RAW de esta semana. Con el WrestleMania 29 ya casi a la vuelta de la esquina y con el repaso de lo ocurrido la semana pasada inicia el RAW de hoy.

Tras la cabecera del programa, John Cena hace entrada y una vez sobre el ring responde a los silbidos y abucheos diciendo que se nota que hoy entre el publico hay muchos fans de The Rock. Tras esto dice que lo ocurrido en el pasado ya no forma parte del ahora, pues ahora es su tiempo, y que se está preparando para que no vuelva a ocurrir lo del año pasado en su combate contra The Rock. Tras esto los Prime Time Players hacen entrada se burlan de Cena, pero este les dice que lo mejor es que se vayan, pues los presentes lo único que quieren es escuchar lo que Cena dice sobre WrestleMania. Titus le responde que Darren Young y el propio Cena se parecen, que los rostros de ambos son casi iguales pero de distinto color, y que esa es la única diferencia que la gente podría notar entre uno y otro, que no hay más diferencia entre ellos, y que por lo tanto pueden estar allí. Los Prime Time Players le dicen a Cena que ellos también quieren hablar de su preparación cara WrestleMania y dicen estar verdaderamente preparados, cosa que Cena no lo está realmente... Y entonces Cena con la intención de demostrarnos a todos su grado de preparación para el Magno Evento, reta a su "gemelo" Young a un combate en este momento.


1.- John Cena vs Darren Young (con Titus O´Neil).

El superhéroe de la WWE y líder de la Cenation derrotó con suma facilidad a Darren Young. La publicidad nos impidió ver lo que se supone fue un combate de absoluto dominio de Cena, pues tan sólo pudimos ver el principio y el final, y en ese final el Marine ya estaba aplicando su Ajustador de Actitudes. GANADOR: John Cena.


 2.- Ryback vs David Otunga.

Si Otunga no logra hacerse un hueco dentro de Hollywood, dentro del mundo de wrestling puede tener un hueco garantizado para ser un jobber... Cosa que hizo en este combate, ser un mero muñeco de pelele en manos de Ryback quien se llevó una fácil victoria con su Shell Shocked. GANADOR: Ryback.


Tras la campana Ryback dice que en WrestleMania va a destrozar a The Shield, al igual que a cualquiera con el que se pueda cruzar en ese momento... Entonces Mark Henry hace entrada y pretende encararse con Ryback, pero Teddy Long y Vickie Guerrero se lo impiden, ambos dicen entender a Henry, y las ganas que pueda tener este de hacer callar a Ryback, pero que este no es el momento ni el lugar, que ese momento será en WrestleMania y en un combate entre ambos, pues Ryback ya no va a formar parte del combate en el que se uniría a Sheamus y Randy Orton para enfrentarse a The Shield.


Nos dicen que hoy al fin será el estreno de Fandangoo en la WWE.

Fandangoo hace entrada y después de éste lo hace el Gran Khali. Fandangoo dice que ya se ha dado por vencido, y que sabe que es imposible que el Gran Khali diga bien su nombre porque es un estúpido, y que por eso ahora quien tendrá que probar a pronunciar bien su nombre será Natalya. Fandangoo coquetea con Natalya, y cuando esta se cansa de seguirle el juego al Latin Lover le dice a el Gran Khali que se le tire encima... De esta forma Fandangoo sale corriendo y dice que una vez más todos estuvimos a punto de ver debutar a Fandangoo.


3.- R-Truth vs Damien Sandow.

Sandow comenzó dominando el combate de forma abrumadora, pero pronto R-Truth desnivelaría la balanza para pasar a ser él quien dominara la acción, no obastante, en ese momento Sandow para evitar el cosechar una dolorosa derrota decidió abandonar el combate y marcharse. GANADOR POR RING OUT: R-Truth.


Las Gemelas Bella se abrazan a Cody Rhodes en backstage mientras ven el desenlace del combate de Sandow. En ese momento Kaitlyn aparece e intenta hablar con Cody, pero las Gemelas le dicen que se vaya. Al final Kaitlyn al ver la pasividad de Cody le dice a las gemelas que se pueden quedar con el bigotito de Cody, y a Cody que puede hacer lo mismo con el de ella.

The Undertaker hace entrada y con micrófono en mano le dice a Punk que con lo que hizo la semana pasada se ha sentenciado, que va saber lo que es el dolor, y que si no quiere sentenciar su alma que entonces le devuelva en ese momento la urna de Paul Bearer. Mientras el Undertaker espera sobre el ring, comienza a escucharse una imitación de la voz de Paul Bearer, y desde la Titantron se puede ver a Punk levantando la tapa de la urna haciendo como si la misma urna hablara... jejeje. Una vez hablando en serio, pero jugueteando constantemente con la urna de Bearer le dice al Taker que el respeta al Undertaker, su racha, su carrera, y todo aquello que significa el Undertaker para WrestleMania, pero que este año sabrá lo que es el dolor, y la derrota, pues después de este año dejará de ser el 20-0 para ser el 20-1 donde Punk será el 1... y en ese momento a Punk se le cae el urna al suelo.


4.- Team Hell No vs Primo y Epico (con Rosa Mendes).

Los primos tuvieron que sacar a relucir sus artes rudas para conseguir doblegar el ímpetu arrollador con el Danielson comenzó el combate, pero de todas formas tras unos cuantos minutos de puro dominio por parte de ellos, al final fueron derrotados con un Chokeslam de Kane a pesar de que AJ Lee hizo entrada para dar brincos al rededor del ring y así distraer a los actuales campeones. GANADORES: Kane y Daniel Bryan. Tras la campana Kane y Daniel Bryan se muestran contrariados por la aparición de AJ.


Matt Striker entrevista a Chris Jericho en backstage. Jericho habla del impacto que puede crear en WrestleMania, pero en ese momento Fandangoo interrumpe. Al parecer Jericho es otro que pronuncia mal el nombre del Fandangoo éste, y el bailarín se marcha indignado.


5.- Cody Rhodes vs Alberto del Rio (Con Ricardo Rodríguez).

Gran combate donde ambos luchadores ofrecieron un espectáculo cargado de agilidad y dureza y buenas acciones. El alto ritmo con el que se desarrolló el combate impidió que existiera un claro dominador en el transcurrir de los minutos, y el domino alterno sazonó algo digno de ver en un PPV. Al final tan sólo el Cross Armbreaker logró desnivelar la balanza en favor de Alberto del Rio, y de esta forma logró la victoria por medio de rendición. GANADOR: Alberto del Rio. Tras la campana y en plena celebración Jack Swagger entra para atacar a Del Rio, pero éste consigue deshacerse de la mano ejecutora, y tan sólo la distracción que ejerció Colter sobre el actual Campeón evitó que Swagger fuese el cazador cazado y al final lograse llevar a cabo su cometido de dar una pequeña paliza a del Rio. Tras esto Swagger aplica su Patriot Act a Rodríguez y le da la bienvenida a Ricardo a los Estados Unidos... Todo parece indicar que el anunciador a sufrido una fractura en su tobillo por la forma en la que gritaba de dolor e impedía a los médicos que le tocaran.


Anuncian que Booker T será un nuevo miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Nos dicen que Ricardo Rodríguez a sufrido una rotura de tobillo... qué rápido sacan radiografías en la WWE!

6.- Handicaap Match: Randy Orton y Sheamus vs 3MB.


Lo siento por los fans de los 3MB, que puede que los tengan, pero a estos tres muchachos da igual que los vistan de Rockeros, o de niños de San Ildefonso que la etiqueta de perdedores la tienen muy marcada, y por eso a pesar de gozar con la ventaja de ser tres contra dos,  al al final ejercieron de perfectos jobbers para los faces, y así Randy Orton con su RKO mientras Sheamus repartía Brogue Kicks logró la victoria por cuenta de tres para su equipo. GANADORES: Randy Orton y Sheamus. Tras la campana los miembros de The Shield hacen entrada para atacar a los ganadores, pero el Big Show sale a escena para impedir el cometido de los justicieros.


7.- Kofi Kingston vs Dolph Ziggler (con AJ Lee y Big E Langston).


Kofi Kingston no logró sellar su buen combate con una victoria, y si no lo hizo fue todo por culpa de Big E Langston... pues éste le dejó a Ziggler la victoria en bandeja en un descuido del arbitro, y el Rubio Oxigenado no dejó pasar la ocasión y con un Zig Zag logró la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Dolph Ziggler. Tras la campana los Hell No hacen entrada, y Daniel Bryan dice que los tres han conseguido hacer que por primera vez él esté de acuerdo con Kane en algo, y eso es que quieren luchar contra Ziggler y Big E, entonces AJ Lee toma el micro y dice que estos aceptan... Pero con la condición de que el combate sea con los cinturones de Campeones en juego y en WrestleMania.


Nos ponen el video promocional del combate entre John Cena y The Rock en WrestleMania 29.

8.- WWE Intercontinental Championship Triple Threat Match: Wade Barrett (c) vs Chris Jericho vs The Miz.


Sin ninguna duda ha resultado ser un combatazo esta triple amenaza, con un  un luchador destacando sobre los demás durante el transcurso de la acción. Y ese no fue otro que Chris Jericho. El Y2J demostró que todavía tiene mucho wrestling dentro, y que todavía puede seguir haciendo las delicias de los aficionados. Jericho es técnica pura, tiene fuerza, veteranía, un amplio repertorio de movimientos, y en este regreso parece tener algo más... que es agilidad, ¡cómo está Jericho! Sin ninguna duda el Ayatollah mereció llevarse la victoria, pero no obstante una sucesión de sorpresas lo evitó, pues primer The Miz sorprendió a Jericho con su Skull Crushing Finale, y Barrett a su vez sorprendió al Miz con un Roll Up y la cuenta de tres para así lograr la victoria que le permite seguir siendo Campeón. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Wade Barrett. Sin ninguna duda esto se merece una revancha en WrestleMania, y yo deseo que Jericho salga de allí como Campeón Intercontinental por décima vez.


Llega el momento de que Triple H desvele la decisión que ha tomado sobre si firmar un combate contra Lesnar sin conocer las estipulaciones del mismo. El Juego hace entrada y después de él es Paul Heyman quien hace lo mismo, sin Lesnar pero con un séquito de guardaespaldas. Triple H dice que esperaba tener en frente al hombre que le partió la cabeza hace dos semanas. Heyman dice que no insinúe que Lesnar le tiene miedo, pues Lesnar no le tiene miedo, pero que él si. Heyman revela que teme que Triple H pierda los nervios, y que por eso se trae a sus guardaespaldas a la firma del contrato. Heyman le muestra el contrato que Lesnar ya ha firmado, y lo insta a que lo haga él también pues esa es la única forma en la que se podrá enfrentar a Lesnar en WrestleMania. El Hunter dice que le entregue el contrato, pues está deseando patearle el trasero a Lesnar. Heyman le da a Triple H la oportunidad de que recapacite sobre lo que va a hacer al firmar, pues incluso él mismo podía decidir que el ganador del combate se quede con la mujer de Triple H. Esto enfada a Triple H que no duda en lanzarse a por Heyman y los tres guardaespaldas del manager. Triple H comienza a castigar a Heyman y dice que quiere disfrutar de este momento antes de firmar... al final sobre el cuerpo de un Heyman sangrando por la frente, el Juego firma el contrato y le pide a Heyman que haga entrar a su monstruo. A continuación Lesnar hace entrada con una silla en la mano, pero Triple H se saca un as de la manga y con su martillo incita a Lesnar para que se suba al ring. Al final Heyman convence a Lesnar para que evite el enfrentamiento, y le dice a éste que Triple H acaba de firmar su sentencia de muerte. Antes de marcharse Heyman le dice a Triple H que la provocación ha surgido efecto, y que al final ha firmado el contrato que lo enfrentará a Lesnar en WrestleMania sin descalificaciones, donde todo vale, y la carrera de Triple H esté en juego... lo que me lleva a preguntar, qué carrera? la de directivo de la WWE? porque Triple H la última vez que luchó fue hace medio año (SummerSlam), se retiró, y si volvió fue ahora para defender a su suegro. Con perdón pero cagada por parte de la WWE.








Con esto termina el programa de hoy. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

9 comentarios:

  1. Henry vs Ryback.
    Eso da dos noticias: una buena y otra mala.
    Mala. El combate mas aburrido (a no ser que haya algo que lo haga emocionante como una estipulación)
    Buena: El combate revelación de The Shield ya no tiene lastres. A ver a quien ponen, y yo veo un turn heel de Orton en Wrestlemania y siendo parte de The Shield.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene toda la pinta de que sea Big Show así q nos vamos de mal en peor.

    ResponderEliminar
  3. buen raw mw hubiese gustado que YJ2 fuese campeón intercontinental

    ResponderEliminar
  4. la cagada de la wwe por poner la carrera de HHH en juego siendo que ya estaba retirado, es lo de menos... lo que importa es la pelea, q creo q sera una de las mejores del evento, contando la de Taker y Punk! :D

    ResponderEliminar
  5. Voy a empezar a desvariar:

    ¿Tal vez con la carrera quisieron decir la carrera como Jefazo de WWE? Interrupción de The Shield en el combate, victoria de Lesnar, HHH se va de WWE y Paul Heyman se hace cargo de todo, se descubre el pastel en el que Heyman, Lesanr y The Shield con cómplices. Y finalmente se descubre el hombre tras the Shield....JOHN CENA!!!

    ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  6. DelRioDelMarDelaFuente19 de marzo de 2013, 14:43

    Mira que al final como tenga razón el Masky y Triple H ponga en juego su lugar en la WWE ante Heyman y Lesnar!!!

    ResponderEliminar
  7. Euskal
    Tengo el ordenador jodido y solo puedo entrar de vez en cuando, pero este RAW me a gustado bastante.
    Con Booker en el hall of fame este año sin duda sera la mejor ceremonia del HOF.

    ResponderEliminar
  8. dios bendiga a los anuncios por ahorrarnos el show de Cena. Los dos primeros combates sobraban pues no han sido más que squashes de dos pobres pardillos. Me recuerda al WWF Superstars of wrestling de antaño donde ponían a un pardillo para que luciera el luchador en cuestión.

    Sinceramente creo que si tratan adecuadamente el gimick de JohNy Curtis "Fandango" puede dar que hablar. Su entrada me gusta, ahora sólo falta que luche.

    En lugar de poner a The Shield contra este nuevo trío no tiene ningún sentido. Lo suyo sería que optara al cinturón por parejas en WM, darían más empuje a su cruzada por la justicia.

    Sin duda el main event ha sido el triple threat match. Estos son los tipos de combates que hace que me encante el wrestling. Y2J estuvo soberbio, pero también The Miz y Wade Barret, que son parte de la nueva generación de la WWE.

    ResponderEliminar
  9. Acaso soy el único al que le gusta Fandango?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY