viernes, 1 de marzo de 2013

GLENN BECK SE ESCONDE DE WWE, NOTICIAS SOBRE RIC FLAIR, CHRIS JERICHO Y THE ROCK

Buenas a todos, mi nombre es XavMashes y soy su nuevo noticiero en cuanto al mundo del wrestling. Espero que las noticias sean de su agrado y sin más que tardar, comencemos.


GLENN BECK SE ESCONDE DE WWE

Glenn Beck declinó la invitación de WWE para declarar ante los fans en Raw la noche del 25 de Febrero y luego se escondió de los reporteros de WWE cuando se acercó en sus estudios en Dallas. WWE intentó hacer que Beck hiciera comentarios pero no logró entrar al edificio después de que los guardias de Beck dijeran que el mismo "no está en el edificio", cosa que no podía pasar siendo que era al momento antes de que Beck hiciera su show en vivo desde el mismo estudio.

Beck se refirió a WWE como "gente estúpida del wrestling" en un segmento que salió al aire en el programa TheBlaze TV esta semana, criticando un storyline reciente de WWE involucrando al World Heavyweight Champion Alberto Del Río, Jack Swagger, y Zeb Colter.

Para los que no lo saben, Glenn Beck es un activista político conservador, tiene su programa de Radio y Televisión The Glenn Beck Show y como es mencionado en el anterior artículo, atacó a la WWE junto a grupos conservadores por el storyline de Swagger y Del Río (Estados Unidos vs México).


RIC FLAIR APARECERÁ EN CELEBRITY WIFE SWAP

Ric Flair filmó un episodio del show de la ABC "Celebrity Wife Swap" (Intercambiando esposas de celebridades) hace cerca de una semana en Charlotte, Carolina del Norte. En este momento no se sabe quién intercambiará su esposa con Flair. La actual novia del Nature Boy, Wendy Barlow, quien fue Fifi The Maid en WCW, será intercambiada. También hay rumores de que habrá otra estrella del wrestling y su esposa involucrado en el mismo episodio. Flair está actualmente en una batalla legal contra su exesposa más reciente. Como dato curioso, Mick Foley apareció en el primer episodio de la temporada de este show.


CHRIS JERICHO NO APARECERÁ EN RAW OLD SCHOOL

No esperen a Jericho en Raw Old School, ya que éste seguirá junto a Fozzy en Australia.


THE ROCK DEJA PANAMÁ

The Rock ha dicho en Twitter que ha terminado de filmar en Panamá. Obviamente, por eso no apareció en Monday Night Raw esta semana.

Fuentes: PWInsider.com, Yardbarker.com


Hasta aquí llega mi informe. Nos vemos la próxima.
- Xav is out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY