martes, 12 de marzo de 2013

EWSY NEWS: THE BELLA TWINS DE REGRESO EN LA WWE, POSIBLES COMBATES PARA WRESTLEMANIA, JEFF HARDY, BOBBY ROODE, RVD Y MÁS.


THE BELLA TWINS DE REGRESO EN LA WWE.



Durante el transcurso del RAW de ayer se ha podido ver como las Gemelas Bella han regresado a la WWE. En el transcurso de un segmento en backstage entre Cody Rhodes y Kaitlyn, Damien Sandow los interrumpe para presentarles el regreso de las gemelas diciéndole a Kaitlyn "que dos son mejor que una". Recordemos que John Cena está saliendo con Nikki Bella en la vida real, mientras que Daniel Bryan sale con Brie Bella.

TRATAMIENTO SOBRE LA MUERTE DE BEARER AYER EN RAW.


Puede que si has visto el RAW de ayer te extrañe el tratamiento hacia la persona de Paul Bearer (William Moody) por parte de CM Punk... pues tranquilo todo lo que ha hecho o dicho CM Punk en RAW ha sido tratado con la familia del difunto, y ha obtenido el visto bueno por parte de ellos, es más, los hijos reales del propio William Moody han estado en backstage en el transcurso de las grabaciones del RAW.

POSIBLE COMBATE PARA WRESTLEMANIA.


También en el RAW de ayer pudimos saber que para el SmackDown de este viernes viviremos un combate que enfrentará al Hombre Hambriento Ryback con el World Strongest Man Mark Henry, en el que para muchos puede ser la antesala del combate que los enfrentaría a ambos hipotéticamente en WrestleMania.

MÁS POSIBLES COMBATES PARA WRESTLEMANIA.


Y hablando de enfrentamientos en WrestleMania... Se empieza a rumorear fuertemente que The Shield también tendrá su combate en el magno evento, y que este sería para enfrentar a Sheamus, Randy Orton y posiblemente el Big Show. Además también existe el rumor de que en el día de ayer en RAW se ha puesto la primera piedra para el enfrentamiento en WrestleMania donde Wade Barrett pondrá su titulo de Campeón Intercontinental en juego ante Chris Jericho y The Miz.

JEFF HARDY, BOBBY ROODE Y RVD.


Y para rematar un par de noticias relacionadas con TNA. Pues el pasado domingo antes y durante del PPV LockDown se han producido dos noticias de alcance. La primera tiene que ver con Jeff Hardy ex-campeón de TNA, ya que precisamente durante el combate que lo enfrentó a Bully Ray y que le costó el cinturón de Campeón sufrió una fuerte conmoción cerebral, y al final de dicho combate tuvo que ser ayudado para abandonar el ring. Y la segunda es que tanto RVD como Bobby Roode habían terminado contrato con la compañía, pero no obstante Bobby Roode ya ha firmado un nuevo contrato para seguir unido a la empresa de Dixie Carter. De momento se desconoce el futuro de RVD.

fuente:ewrestlingnews.

2 comentarios:

  1. Sería épico un combate entre Barrett, Miz, Jericho y Cesaro para unificar el título de los EEUU y el Intercontinental.

    ResponderEliminar
  2. No dudo que sería épico un combate de esas características, pero de realizarse se demostraría que uno de los cinturones sobra por la falta de ideas por parte del equipo creativo, posiblemente el de los Estados Unidos, que proviene de WCW, tuviese más papeletas para desaparecer.

    La WWE tiene un roster bastante bueno como para que de un plumazo desaparezca uno de los dos campeonatos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY