viernes, 29 de marzo de 2013

Episodio 710 de Ohio Valley Wrestling (27 de marzo de 2013)


En la crónica de hoy: Crimson reta a Doug Williams a una lucha por el campeonato de OVW. Rockstar vs Rockstar por el título TV. Muchas más luchas más en el último episodio de OVW antes de irse a WBNA-21.

Resultados

Pre Show

  • "The Double R Superstar" Randy Royal con Tony Gunn derrotó a Jeremiah Plunkett. Combate corto que acaba con un Knockout Forearm.

TV Show





The Coalition llegan al ring. Crimson llama a Doug Williams. Doug llega y Crimson le reta a un combate esta noche. Doug dice no estar listo, pero unos estiramientos y en el Main Event, lucha por el título. Doug se va. Jason Wayne pregunta a sus hombres por qué están en The Coalition. Jack Black responde para mantener OVW a salvo de terroristas matándolos. Joe Coleman para mantener a salvo USA de terroristas (dónde estabas el 11S?). Raul LaMotta para mandar a los ilegales a sus países. Shiloh Jonze dice "Kill 'em all" (Briscoes! #DemBoys). Ghillie responde a base de mímica para vigilar la guardia.
  • "EFD" Eddie Diamond con Timmy Danger derrotó a "VIP" Joe Rosa con The VIP Club. EFD vs VIP. En un momento, Joe coge la foto de Epiphany que tenía Timmy, la besa y la rompe. Esto cabrea a EFD y se pone modo RAGE. Josh Ashcraft se distrae con una pelea en ringside entre Timmy y VIP Club, Roberto de Luna le pasa el bote del champán a Joe y este golpea a EFD. Sin embargo, aparece Epiphany y hace un Clothesline a Joe. El árbitro vuelve a la lucha y hace el pinfall.
En backstage, Doug Williams intenta reclutar a Jay Bradley para que le ayude en su lucha de hoy. Aparecen The Wildcards y dicen que están vigilando a Doug. Doug les dice que solo estaba haciendo amistad con el chico nuevo de OVW.

Rudy Switchblade llega al ring y dice que este combate 24/7 le esta llevando mucho tiempo, así que quiere acabar cuanto antes. Jessie Godderz aparece y empieza el combate.
  • El combate entre "Mr. Pec-Tacular" Jessie Godderz vs Rudy Switchblade acabó en No Contest. Rudy se abalanza sobre Jessie hacia el ringside, pero la cuenta llega a dos. El combate transcurre con locura (normal en OVW) hasta que llegan Johnny Spade, Moose y Jay Bradley peleándose y el combate vuelve a terminar en No Contest.
En backstage, Paredyse esta hablando por teléfono. Se revela que esta noche ni Espy ni Chris están en la Davis Arena, así que Paredyse está solo.
  • Paredyse derrotó a Albert Einstein Baxter II. Durante el combate, se muestra un vídeo de Brittany DeVore con luz roja donde dice que va a devolverle la jugada a Mascara Mafia por todo el daño hecho. Adam Revolver pregunta de donde viene esa luz y Ted McNaler supone que es de una discoteca. Rednecks... Finalmente, Paredyse gana con un Facebuster. Paredyse mira asustado a su alrededor. La redneck ha conseguido asustarle.
Doug Williams pide ayuda a Trailer Park Trash, pero es pillado por Joe Coleman y Jack Black y huye.
  • OVW Television Championship: Rockstar Spud* derrotó a "Wrestling's Rockstar" Ryan Howe por CountOut. Taeler Hendrix, Heidi Lovelace y Dylan Bostic están en el ringside, distraen a Ryan, este baja al ringside y pierde el tiempo, ganando Spud por CountOut. Ryan grita a Taeler y esta se marcha llorando a backstage. Rockstar Spud no quiere ganar así, asi que pide que el combate sea reiniciado.
  • OVW Television Championship: Rockstar Spud* derrotó a Ryan Howe. Combate largo que acaba con una Chart Topper fallida que aprovecha Spud para, con una DDT, retener su título.
En backstage, Tony Gunn le pregunta a Randy Royal si vio el combate. Le pregunta si esta listo para enfrentarse a Spud cuando Cliff Compton llega y dice que la semana que viene, recuperará su título y volverá a ser el campeón TV multimedia y espera que a Randy le de otro ataque al corazón. Tony tiene que contener a Randy. Cabe señalar que Cliff llevaba una camiseta de SCUM. EVIL WILL DESTROY THE HONOR!

Antes de que empiece el combate entre Crimson y Doug Williams por el campeonato de OVW, Michael Hayes, Josh Ashcraft y Jamin Olivencia salen al ring y Michael dice que tiene buenas y grandes noticias. Las buenas noticias son que el combate no va a ocurrir. Las grandes noticias son que la semana pasada, Doug atacó a Josh Ashcraft, lo que debería de haber descalificado a Crimson, por lo que, ahora, Jamin Olivencia pasa a ser el contendiente nº1 al título de Doug Williams. El inglés se marcha y Crimson le pregunta a Michael Hayes por qué le hace esto a él. Crimson se pone chulo, amenaza a Michael Hayes con hacer lo que él quiera, pero Jamin le hace una Spear y The Coalition llega para hacer el salve a su líder, pero Alex Silva, Sam Shaw, Rob Terry, Randy Royal y Tony Gunn también salen para enfrentarse a The Coalition. El TV Show acaba con un brawl, al estilo TNA.

Post Show

  • OVW Women's Champion Epiphany derrotó a Taeler Hendrix con "The King of Pink" Dylan Bostic. Dylan abandona a Taeler porque esta harto de ella. Taeler se distrae y pierde el combate tras un Twisting Suplex de la campeona de la división (hasta que venga Lei'D Tapa...).
  • "The King of Pink" Dylan Bostic derrotó a Elvis Pridemoore. El rey del rosa derrotó al rapero de OVW con un pinfall ilegal tras apoyarse los pies en las cuerdas.
  • "Mr. Marvelous" Melvin Maximus & Stephon J. Baxter III derrotaron a The Bodyguy & "Dirdey" Jake Dirden. Lo mismo que la semana pasada. Bodyguy dice que ha entrenado esta semana a Jake Dirden. Luego le grita a Jake, no le quiere dar el tag, pero Jake se lo roba, lo pone en el ring y le abandona. Torture Rack (finisher del bulto Ezekiel Jackson) para la submisión. Tras el combate, Clothesline de The Assassin a Bodyguy.
  • OVW Southern Tag Team Champions New School (Alex Silva & Sam Shaw) & "The Welsh Colossus" Rob Terry derrotaron a The Coalition ("5 Stars General" Crimson, "The He Man of Homeland Security" Jason Wayne & Joe Coleman) con el resto de The Coalition por DQ. Combate con dominación alterna que acaba con la interferencia del resto de The Coalition para intentar frenar a Big Rob, sin éxito.
Antes de despedirme, quiero anunciar mi marcha de EWSY a Indy Wrestling. Ha sido un placer escribir para vosotros. Un gran honor, de verdad. CIAO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY