sábado, 23 de marzo de 2013

Episodio 709 de Ohio Valley Wrestling TV (20 de marzo de 2013)


Final del mini-torneo: Crimson vs Jamin Olivencia. Rockstar Spud defiende su campeonato por primera vez. Ryan Howe y Heidi Lovelace se enfrentan a Taeler Hendrix y Dylan Bostic. Paredyse revela la nueva Brittany DeVore. Empieza el show!

Resultados

Pre Show

  • Eddie Diamond con Timmy Danger derrotó a "Dirdey" Jake Dirden. Dirden se ha escapado de The Wyatt Family. Soulja Boy Shuffle para la victoria.

TV Show



  • OVW Television Championship: Rockstar Spud* derrotó a Jeremiah Plunkett para retener su título. Buenos movimientos de Spud que consigue la victoria con una DDT.
En backstage, Paredyse le dice a Brittany DeVore que no puede esperar para mostrar la nueva Brittany al mundo. Luego vemos a Moose y Johnny Spade discutiendo sobre quién le parte la boca a Jay Bradley. Llega Michael Hayes y la única manera que se le ocurre de arreglar esto es un Tag Team Match, Bradley tiene que buscarse un compañero. Bradley dice que es el chico nuevo aquí y no tiene amigos. Jay, don't be a BULLY, be a STAR.
  • OVW Tag Team Champions New School (Alex Silva & Sam Shaw) derrotaron a "Marksman" Nick Dumeyer & Elvis Pridemoore. Squash match total. Medio Stunner + Dropkick a Dumeyer y Silva Surfer a Elvis para la victoria. Tras el combate, los campeones cogen un micrófono y le dicen a The Coalition que si quieren guerra, la van a tener.
Jay Bradley busca un compañero. Pasa de largo a Eddie Diamond y Timmy Danger y va a por Rob Terry. Este rechaza ser el compañero de Jay. Este no tiene más motivo que pedirselo a Eddie. Este acepta, ya que haber si el combate le hace olvidar a Epiphany. Jay, al oír eso, rechaza a Eddie ya que necesita a alguien centrado. Ve a Cliff Compton, le da dinero y ya tiene compañero.
  • El combate entre Taeler Hendrix & "King of Pink" Dylan Bostic vs Heidi Lovelace & "Wrestling's Rockstar" Ryan Howe en un Intergender Match terminó en No Contest. En un momento, Taeler vs Ryan. Taeler liga con Ryan y hay tocamientos... Aparecen Jessie Godderz y Rudy Switchblade peleándose y No Contest. El brawl sigue hasta que todo el mundo se va a backstage y el ring queda vacío.
  • "Mr. Multimedia" Cliff Compton & Jay Bradley derrotaron a "Smooth" Johnny Spade & James "Moose" Thomas. En un momento del combate, Cliff abandona a Jay, ya que no puede con Moose. Moose y Johnny empiezan a hacerse tags ciegos (por la espalda y a traición) hasta que Johnny aplica una Superkick a Moose, pero es sorprendido con una Bombstick. Otra Bombstick a Moose y Jay gana el combate él solito.
En backstage, Ted McNaler y Adam Revolver comentan sobre como va a ser la nueva Brittany DeVore, ya que quiere estar sola ahora.

Paredyse llega al ring y nos presenta a la nueva Brittany DeVore. Esta llega y, obviamente, luce mas guapa. Paredyse la muestra por toda la Davis Arena. Le dice que cierre los ojos. Brittany los cierra y por detrás aparece Espy con un bote de mostaza y se lo echa por encima a Brittany. Paredyse dice que ahora, Mobile Homers pueden ir a una barbacoa con su cerda (Brittany) de mostaza. Mobile Homers ven esto y acuden al rescate de Brittany, quien está llorando. Mascara Mafia huyen del ring. Se cementa su turn heel.

En backstage, Tony Gunn le dice a Randy Royal que da igual quien sea el TV Champion, él es Randy Royal, el mejor luchador en el negocio, el hombre que derrotó a la muerte dos veces y que puede conseguir el título. Esto anima a Randy.
  • "5 Stars General" Crimson derrotó a Jamin Olivencia para convertirse en el nuevo retador al OVW Heavyweight Championship. Antes del combate, Crimson ordena a The Coalition que estén en backstage, no en el ringside. Intenso y largo combate entre estos dos luchadores. Standing O para la victoria, pero aparece Doug Williams y coge al árbitro Josh Ashcraft y lo lanza a las escaleras de acero. Chris Sharpe llega para comprobar el estado de Josh cuando The Coalition llega para atacar a Jamin. Doug manda a Chris a hacer el pin y Crimson se convierte en el nuevo retador al título de OVW.

Post Show

  • "VIP" Joe Rosa, Matt King & Chase King con The VIP Club derrotaron a Stephon J. Baxter III, Albert Einstein Baxter II & The Mysterious Kastle. Kastle es un luchador joven enmascarado que ya había debutado en OVW. En los momentos finales, VIP Club interfiere, pero los faces consiguen controlar la situación. Roberto De Luna le da el cubo del champán a Rosa y éste golpea a Stephon cuando el árbitro estaba distraído para conseguir la victoria.
  • "The Double R Superstar" Randy Royal & Tony Gunn derrotaron a "Mister Marvelous" Melvin Maximus & The Bodyguy. Bodyguy dice que ha entrenado a Melvin Maximus y por eso está "cuadrado". Mucha resistencia de Melvin. Bodyguy grita a Melvin diciéndole que no tiene un cuerpo como el suyo. Melvin le da el tag y lo manda al ring volando (literalmente). 3D de Royal y Gunn para la victoria. Tras el combate, Clothesline a Bodyguy de The Assassin.
  • Jessie Belle derrotó a Lovely Lylah. Belle regresa a OVW tras perder el título y derrota a la jobber de la división Femme Fatale, Lovely Lylah con un Bulldog.
  • "The Welsh Colossus" Rob Terry derrotó a "Mr. Pec-Tacular" Jessie Godderz. Combate entre dos luchadores de TNA. Durante el combate, Rudy Switchblade llega con un árbitro e intenta hacer un pinfall a Jessie que no consigue llegar a 3. Sigue el combate y Powerslam de Big Rob. Rudy llega para aprovecharse, pero no consigue la victoria. Jessie está en dos combates a la vez (Es como Dios, pero la única diferencia es que Jessie si existió). Big Rob posa con la gente para hacerse unas fotos (Top Face de la empresa). Rob Terry se harta y Spinebuster para Rudy y Spinebuster para Jessie, el último para conseguir la victoria. Jessie y Rudy tendidos en el ring, tras las Spinebusters mientras el árbitro de su combate se sienta en la tercera cuerda del esquinero y se pone a leer un libro. Esto es OVW señores. 

Opinión personal

Solo voy a decir una cosa: Algo pasará y Jamin Olivencia será el retador al título de Doug Williams. No veo a Crimson vs Doug Williams en un Main Event por el título. ¿Heel vs Heel? Really?

Me gusta mucho ver a Jay Bradley en acción y hablando. Es muy bueno en ambos sentidos. Le veo futuro en TNA. Hablando de TNAs, Rockstar Spud conecta mucho con el público, eso es parte fundamental para ser "algo" en el wrestling.

Cliff Compton sigue en OVW, pero a partir de ahora, su presencia irá a menos hasta que desaparezca del OVW Universe para irse a patear traseros en ROH. ¿Cliff!, que tiene ROH que no tengamos nosotros? Johnny Spade y Moose siguen con su aburrido feudo. Silva y Shaw, ahora New School, siguen contra The Coalition cuando estos ahora van a por el OVW Title ¿o no? Mascara Mafia cementaron su turn heel con un buen segmento, humillación incluida. El combate Intergender acabó en No Contest. Ya decía yo que era mucho pedir un combate de Femme Fatales. Rudy y Jessie siguen aburriéndonos sin nada productivo.

Esto ha sido todo por hoy amigos. Ciao!

Postdata: OVW ahora se emitirá en WBNA-21, afilado a ION Television. Llegará a mas de 1 millón de hogares en el área de Kentuckiana (Louisville, KY). Eso será a partir del Saturday Night Special de Abril. Se emitirá los sábados a las 12 PM y los miércoles tras WWE Main Event. Sin duda, esto supondrá una mayor influencia de OVW y más fans para la empresa y por que no, para el wrestling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY