viernes, 15 de marzo de 2013

Episodio 707 de Ohio Valley Wrestling TV (6 de marzo de 2013)


Estamos otra vez aquí! La resaca del SNS esta presente y tendremos al nuevo campeón Jamin Olivencia hablando sobre como se siente, al fin, como campeón. Además, el nuevo miembro de SCUM de ROH, Cliff Compton defenderá su campeonato ante Randy Royal.

Resultados

Pre Show

  • The Blossom Twins (Hannah Blossom & Holly Blossom) derrotaron a "The Irish Redhead Bombshell" Taeler Hendrix & Lovely Lylah. Las Blossom Twins han vuelto a OVW! Y vuelven como luchadoras de desarrollo de TNA! Problemas de comunicación entre Taeler y Lylah que acaba con un Crossbody de Hannah a Lylah.
  • "The Welsh Colossus" Rob Terry derrotó a Jeremiah Plunkett. Combate semi-squash. Nada interesante. Spinebuster de Big Rob para la victoria.

TV Show



Los comentaristas nos recuerdan la victoria y el retiro de Trailer Park Trash en Saturday Night Special: Do or Die. También la victoria de Jamin Olivencia sobre Doug Williams para coronarse nuevo campeón de OVW.
  • "Lonesome" Jay Bradley derrotó a "Shotgun" Tony Gunn. Bradley re-debuta en OVW tras haber estado cuatro años ausente. Ganador de TNA Gut Check (prefería a Brian Cage). El combate acaba con un Bomb Stick Lariat/Clothesline. Bradley me recuerda a Wade Barrett...
Mobile Homers en backstage. Ted McNaler esta cabreado y se va a hacerse una... tila (supongo). A esto, llegan Mascara Mafia y Paredyse pide perdón a Brittany DeVore por haberla atacado, ya que se confundió, como iba vestida como Ted... También le dice que ve potencial y belleza en ella y por eso, desea hacerle una sesión de maquillaje. Brittany acepta. Vuelve Ted y espanta a Paredyse, Espy y Chris. Adam Revolver y Ted no están de acuerdo con la decisión de Brittany.
  • The Coalition ("The Red Baron of Ruthless Reconaissance" General Crimson & "The He-Man of Homeland Security" Jason Wayne) con Ghillie derrotaron a Lambda Lambda Lambda (Albert Einstein Baxter II & Stephon J. Baxter III). Crimson esposa a Albert durante el combate. Doomsday Device a Stephon para la victoria. Tras el combate, el resto de The Coalition sale a felicitar a sus generales, pero estos los mandan a hacer una fila. Les gritan y Crimson le dice a Joe Coleman que es el responsable de que no tengan los OVW Southern Tag Team Championships, por lo que le manda a hacer flexiones. Después, grita a Jack Black por llevar una camiseta verde, que significa paz y ellos son guerra. Les dice a Alex Silva y Sam Shaw de que la guerra (su feudo) aún no ha acabado. 
Rudy Switchblade en el ring. Dice que "Mr. Cluck-Tacular" tenía miedo de enfrentarse a él en SNS y por eso no apareció. Dice que era "The Best" en "The Best Team Ever". Jessie Godderz llega y dice que como era un No DQ match, no podía haber Count Out. Rudy le pregunta donde estaba: comiendo, trabajando, siendo el manager de su novia sujetando su... oh, es verdad... ahora la campeona no es ella. Jessie dice que es un luchador de TNA, no como Rudy y que tiene asuntos personales y no tiene tiempo para el mísero combate ante Rudy y este le reta a un combate ahora mismo.
  • El combate entre Rudy Switchblade vs "Mr. Pec-Tacular" Jessie Godderz terminó en No Contest. Mientras Rudy llama al árbitro, Jessie le ataca. Lucha corta que acaba con Rudy y Jessie peleándose hasta backstage. Esta historia empieza a ser aburrida (#HeDicho).
En backstage, James "Moose" Thomas y "Smooth" Johnny Spade estan discutiendo cuando aparece Jay Bradley y les dice que en vez de discutir, puede solucionar sus cosas en el ring y se va porque tiene que hacer una declaración. Moose y Spade siguen discutiendo.
  • OVW Television Championship Match: "Mr. Multimedia and The Great" Cliff Compton* derrotó a "Double R Superstar" Randy Royal con Tony Gunn por DQ. Buen combate entre estos dos buenos luchadores que acaba cuando Cliff empieza a golpear el corazón de Randy y Tony interfiere atacando a Cliff y salvando a su amigo. Tras el combate, Cliff se la devuelve a Tony.
En backstage, el nuevo campeón de OVW, Jamin Olivencia le dice a Nick Dumeyer y Elvis Pridemoore que llamen a la gente para que salga al ring en su segmento. Le pregunta a Dylan Bostic como esta, pero este tiene problemas de chicas. Se encuentra con Trailer Park Trash, ambos se felicitan y le pregunta si ha visto a Michael Hayes, pero TPT le dice que no. Jessie y Rudy siguen con su pelea 24/7 en backstage. Jessie le tira una mesa (que no se que hace ahí) a Rudy para salir de la Davis Arena.

Eddie Diamond, Timmy Danger y Cyndi Snow en el ring. Eddie llama a Epiphany para volver, por enésima vez, a intentar conquistarla. La nueva campeona llega y se sienta en una silla que está en el medio del ring. Dice que la quiere, la felicita por su victoria y por eso, le va a dedicar una canción y aparece Ryan Howe para ser su guitarrista. Mecheros en manos de Cyndi y Timmy. Eddie empieza a cantar "Me gustan los traseros grandes y no lo puedo negar". Epiphany se vuelve a enfadar y se va del ring. Nueva cagada de Eddie.

En backstage, Taeler Hendrix esta espiando a Ryan Howe cuando aparece Heidi Lovelace, quien la asusta y le pregunta que esta haciendo. Taeler le dice que es Ryan quien le hace esos regalos y se burla de Heidi, quien no recibe nunca regalos.
  • El combate entre James "Moose" Thomas vs "Smooth" Johnny Spade acabó en No Contest. Segundo combate de la noche que acaba en No Contest. Intensa lucha entre ambos cuando, de repente, Spade va a por el martillo de la campana y Jay Bradley le sorprende con un Lariat. Lariat para Moose también, de regalo. Jay coge un micrófono y solo dice: "Declaración... hecha".
Jamin Olivencia llega al ring! Habla sobre lo importante que es su título para él. Dice que ha estado 8 años en OVW y que finalmente es campeón y que nadie en el backstage le podrá quitar el título fácilmente. Llega Doug Williams acompañado de Michael Hayes y el árbitro Jordan Barker. Doug dice que hubo una confusión en SNS. Él golpeó a Jordan en SNS y no fue descalificado y ha ido a quejarse a la Junta de Directores y ellos han determinado que sea descalificado, por lo tanto, retiene el título. Jamin se niega a devolver el título. Doug dice que el título se lo tiene que devolver el Senior Referee (Árbitro Jefe), Chris Sharpe. Chris sale al ring, abraza a Jamin, coge el título y, a duras penas, le da el título al campeón Doug Williams. El show acaba con Doug contento, saliendo del ring y Jamin siendo contenido por Michael y los árbitros.

Post Show

Rudy y Jessie siguen peleando, ahora en el ring. Se pegan un poco y vuelven a backstage, a base de golpes.
  • El combate entre The Kings (Matt King & Chase King) con "VIP" Joe Rosa y The VIP Club vs Tattoo Inkcredible & Luther Stephens terminó en No Contest. 3º combate de la noche que acaba en No Contest (Al Snow piensa más, por favor!). Debut de Tattoo Inkcredible & Luther Stephens en OVW. Son dos chicos negros en buena forma. Las luces se apagan, sale The Assassin, VIP Club se larga y Clothesline para Stephens.
  • "Wrestling's Rockstar" Ryan Howe derrotó a "Dirty" Jake Dirden. Combate corto que acaba con el Chart Topper del rockero desde la tercera cuerda al grandullón Dirden.
Gilbert Corsey homenajea al fallecido William Moody (Paul Bearer). Hace 10 campanadas de silencio en honor al recientemente fallecido. Tras el homenaje, nos anuncia que el dueño de OVW, Danny Davis será el nuevo juez de TNA Gut Check y debutará el jueves. Finalmente, nos da paso al Main Event:
  • OVW Southern Tag Team Champions Alex Silva & Sam Shaw derrotaron a The Mobile Homers ("Manbeast" Ted McNaler & Adam Revolver) con Brittany DeVore. Combate largo y muy bueno. Mobile Homers como siempre, muy bien, pero una combinación innovadora de los Gutcheckers sobre Ted, hizo que el combate fuera ganado por los campeones por pareja de OVW.

Opinión personal

El momento injusticia sobre Jamin Olivencia, refuerza la imágen de heel de Doug Williams. Además, da más prestigio al campeonato de OVW. Jamin es un gran luchador, pero quieren darnos la imágen de un hombre al que la suerte no le sonríe (Dolph Ziggler).

Jay Bradley ha dejado hecha su declaración y ha empezado por los dos top faces de la empresa. Interesante lo que podamos ver de este luchador.

Las primeras grietas en The Coalition empiezan a salir ahora que están sin títulos. La historia de Eddie Diamond con Epiphany me empieza a aburrir. Por último, pero no por ello menos importante, que grandes heels Paredyse & Espy. A ver como dejan a la pobre redneck Brittany DeVore.

4 comentarios:

  1. Ok muy bien, y el capítulo de esta semana que?, para la semana que viene?

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaré para la semana que viene si quieres, pero intentaré hacerlo antes... Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Una crónica 9 días tarde...

    Estos resultados yo ya los leí en otra web al día siguiente el 7 de marzo... pensaba que era la crónica de esta semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido asuntos personales, pero ya se arreglaron. Perdón por la tardía. Estoy ya en el nuevo episodio.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY