domingo, 31 de marzo de 2013

ENTREVISTA A THRASH-MAN Y GINGER FURY DE LA TRIPLE W (¡EXCLUSIVA EWSY!) (ENTREVISTA Y PODCAST ESPECIAL)


En esta ocasión La Triple W nos vuelve a abrir sus puertas de par en par para entrevistar a dos de sus más emblemáticos luchadores del momento Thrash-Man y Ginger Fury. 

En una entrevista exclusiva para EWSY (y en forma de Podcast especial) y entre risas nos ofrecen sus opiniones sobre la lucha libre, sus inicios, sus luchadores favoritos, aficiones y muchísimo más. Un artículo singular que no os debéis perder:

2. Escuchándolo en YouTube AQUÍ o en el vídeo de aquí abajo
3. Leyendo la entrevista al completo





EWSY: La pregunta para empezar es obligada, ¿qué os motivó a ser luchadores?

Thrash-Man: Pues a mi en realidad lo que me motivó fue, cuando era pequeño, cuando veía la WWF en Telecinco con Hulk Hogan, Warrior y todo este tema. Yo la primera vez que vi hacer un supplex me fascinó.  Vi una cosa que me enamoró por completo. Una cosa flipante, un warreo en toda regla.

Ginger Fury: En mi caso en realidad las ganas me entraron cuando vi al grupo de La Triple W en directo y pensé que, vamos, que no sólo quería subirme a un ring sino que tenía que ser con este grupo, con alguno de ellos. 



EWSY: Otra pregunta obligada, contarnos un poco vuestra trayectoria desde que entrasteis en la Triple W. ¿Qué os esperabais? ¿Qué os encontrasteis?

Thrash-Man: Pues mira, yo es que esto de probar y entrar en un grupo como luchador no tiene nada que ver como verlo en la tele. Yo cuando lo veía en la tele el wrestling lo veía de una manera pero al practicarlo y al estar con un grupo te cambia la perspectiva por completo, no tiene nada que ver. Es otra historia, es otra manera de vivirlo.

Ginger Fury: Bueno, yo la verdad es que llevo algo menos de tiempo que Thrash-Man pero es un grupo superunido y en el que te acogen. Vamos, acabas formando parte de una familia que tiene además un montón de integrantes y bueno, sientes que formas parte de algo muy muy bestia.


EWSY: Thrash-Man, debutaste en la Total Rumble 2 y ahora un año más tarde ya estamos cerca de la Total Rumble 3, ¿cómo has cambiado como luchador y como persona?

Thrash-Man: No sé como decírtelo porque es que yo me acuerdo que entré, debuté al poco tiempo de entrar con esta gente, al mes, y es como me dijeron mis compañeros que parece que llevaba haciendo wrestling toda la vida. Entonces, como que no he notado diferencia desde que debuté hace un año natural como ha sido no he notado diferencia. Ha sido como si lo llevara dentro y lo llevara haciendo toda la vida.

EWSY: Dentro de EWSY mucha gente y muchos fans nos pedían que una entrevista con Thrash-Man. ¿Notas esos seguidores?

Thrash-Man: Yo me he quedado loco loco porque no sé, yo siempre desde cani he sido muy popular en el instituto y todas estas cosas y sigo siendo así entonces pues no sé, en realidad no actúo. El 99% de mi personaje no es actuado, es que soy yo, así de loco estoy. Será eso lo que le gusta a la peña. Me alegro mucho de que me sigan.

(EWSY: Está claro que los mejores personajes son aquellos que son la propia persona elevada a la máxima potencia. Por lo que podemos ver con Thrash-Man también se cumple)


EWSY: Una pregunta típica. ¿De qué combate y/o de qué show estáis más orgullosos?

Ginger Fury: Para mí el combate más, más, más brutal de todos fue probablemente el de Thrash-Man contra Ruky. Lo comentábamos hace un ratito. Fue un combate de unos 20 minutos que a mí se me hizo corto, que sigo viendo en vídeo y sigo alucinando y en el que además me dejaron warrear a gusto o sea que vamos, lo guardo en la memoria con mucho cariño. 



Thrash-Man: Yo, a ver, he tenido muchos combates buenos e inolvidables. Me gustó mucho cuando luché contra Rayo y Bob Tabarone pero el de Ruky también fue algo brutal pero es que no sé si será por el debut o porqué la primera Rumble en la que debuté ahí fue algo especial. No sé, me gustó eso de salir y luchar contra varias personas a la vez. Fue algo inolvidable.



EWSY: Nos preguntan muchos lectores si veis lucha libre y qué veis en especial. ¿Qué wrestling seguís normalmente?

Ginger Fury: Yo sí veo lucha libre pero es cierto que siendo chica no me interesa demasiado la lucha libre de chicas. Prefiero ver en acción a CM Punk o a cualquier otro luchador. Pero bueno, yo disfruto entrenando con La Triple W y preparando los shows sobre todo.

Thrash-Man: Yo en realidad sí que veo wrestling a diario. Sí que es verdad que he tenido un margen de unos 5 ó 6 años que no tenía internet y me acuerdo que veía WCW en Telecinco y estaba muy enganchado. Ya cuando lo dejaron de emitir hasta que lo volvieron a echar en la tele he estado desentendido del wrestling muchos años pero ahora estoy otra vez a tope con ello. 


EWSY: Siguiendo con el hilo de la pregunta, ¿en qué luchadores os fijáis? Ginger, me da la impresión que eres muy de CM Punk, ¿me equivoco?

Ginger Fury: No, la verdad es que sí, ahí sí que aciertas pero bueno, es que además de la lucha yo creo que tiene un saber estar en el escenario y un manejo del micro que es envidiable.

Thrash-Man: Mira, yo desde mi punto de vista ahora mismo la WWE está muy mal. Yo soy de Old School y ahí falta músculo de la época ¿sabes? Ya no sale Triple H ni HBK y toda esta gente y como qué me falta algo.

EWSY: ¿Qué te gustaba de antes?

Thrash-Man: Es que en realidad a mí nunca me gustó un luchador solo, me gustaba el conjunto. Como te he dicho, era muy fan de la WCW: de Goldberg, DDP y Kevin Nash me encantaba.



EWSY: Si os dejasen escoger a un luchador dentro del mundo de la lucha libre, ¿contra quien os gustaría luchar? ¿Cuál es vuestro combate soñado?

Ginger Fury: Yo me dejaría destrozar por alguna señorita grande tipo Beth Phoenix o alguna tía grandota que me hiciera sufrir a gusto.

Thrash-Man: A mí ahora me pones en un compromiso porque tal como te he dicho me gustaba mucha gente. Pero uno de los que más me impactó por estética y forma de luchar fue Billy Kidman. Cuando le vi luchar en WCW me llamó mucho la atención y he tomado muchas cosas de él. Le estudio mucho vamos.

(EWSY: Ya tenemos un titular "Thrash-Man se fija en Billy Kidman").



EWSY: ¿Cuál es vuestro aspecto favorito y qué disfrutáis más del wrestling: la entrada al ring, el micro, la lucha...?

Thrash-Man: A mi si un tío lucha de puta madre, tiene mucha técnica, sabe mucho de wrestling pero no me llama la atención las pintas no me gusta. Prefiero que esté más limitado en lucha y tenga más apariencia. Me llama más la atención. Y lo del micro pues no me gusta mucho la atención.

EWSY: A pesar de que no te guste el micro nuestros lectores y nosotros te aseguramos de que se te da bastante bien.

Thrash-Man: Yo hablo con el micro y cada que vez me dicen que tengo un speech me cago por la pata abajo. 

Ginger Fury: No sé, la verdad es que estando encima del ring acabas disfrutando todo. Desde la sensación de nervios en el backstage, hasta el momento en el que ya estás abajo y ya puedes estar relajado porque ha terminado y ya solo queda disfrutar un poco de esa sensación algodonosa que te queda después de haberlo hecho una vez más. 


EWSY: Luchador o no, personaje público, privado.. ¿a quién le daríais un bombazo?

Thrash-Man: Hay muchas personas a las que les daría un bombazo. 

Ginger Fury: Yo le tengo ganas a algún compañero de La Triple W, lo que pasa es que no siempre me dejan. Con alguno querría yo enfrentarme en condiciones.

Thrash-Man: Yo le daría un bombazo desde a Mariano Rajoy hasta a Falete que está tan de moda. Es que gente que me crispa. 



EWSY: Una pregunta que nos hacemos en EWSY, ¿cómo consiguió Thrash-Man 500 seguidores en un tiempo récord?

Thrash-Man: El tema del Twitter empezó como una coña. Dije "me voy a hacer una cuenta en lo del pajarito este, a ver qué tal se me da". Y me pusieron el reto de hacer los 500 followers y fue algo rápido. Entre la gente que conozco y moviéndome un poco pues lo saqué y eso también hay que twittear cosas que llamen la atención que sino la gente no te sigue.


EWSY: Os pregunto a los dos pero por separado. ¿Qué es Thrash-Man para ti: un superior, un amigo, un compañero de batalla...?

Ginger Fury: Para mi Thrash-Man pues, pues, es...

Thrash-Man: Algo inexplicable.

Ginger Fury: Thrash-Man como fenómeno es inexplicable pero como compañero de batallas es lo más. Alguien genial con quien celebrar los triunfos y alguien genial también cuando hay que lamerse las heridas.

EWSY: ¿Qué es Ginger Fury para ti: tu manager, tu socia, tu valet...?

Thrash-Man: Pues para mi Ginger Fury desde todos los puntos de vista tanto como compañera como luchadora para mi ahora mismo es todo porque yo sin ella hay muchos combates que aunque yo soy un tío duro, yo pego muchas hostias, no podría haber ganado. Una ayuda que tengo con ella, un respaldo ¡fundamental! Luego aparte como compañera una más del grupo y una gran compañera y luchadora.



EWSY: Centrándonos un poco más en el Total Rumble III. ¿A qué luchador o luchadores de los 29 que tendréis en el ring le tenéis más ganas?

Ginger Fury: Yo me quedé con las ganas de dar un poquito más de cera a Arian Rhod y espero que esta sea  la oportunidad de demostrar lo que podemos dar de sí. 

Thrash-Man: Yo al primero que tengo ganas de coger es al fanega de Lukas Skott porque en el primer Total Rumble fue el que me tocó los cojones y también al bigotito de Rod Zayas, y a Byron y a Ruky, sobre todo a Ruky, lo pienso destrozar y le pienso quitar el título cuando tenga la mínima posibilidad. 



EWSY: En El Wrestling Según Yo mi compañero Nak Wolf tiene motes para todos los luchadores "El lechero Sheamus", "El Joker Alberto del Río" y a tí te llama "El Pájaro Loco Thrash-Man". ¿Qué opinas de esto?

Thrash-Man: ¿¡Qué coño de Pájaro Loco!? ¿Quien es ese? Como le coja, vamos, le hago migas directamente... ¡no me gusta nada! Que no le coja en el ring.

(EWSY: Toma nota Nak, avisado quedas. De momento a Madrid no vayas hasta que Thrash-Man se tranquilice un poco).


EWSY: Ginger, por culpa de los cánticos del público no me ha quedado otra (y esto es cosa mía y no me puedo escapar) de apodarte "Ilegal" ó "Ilegal Ginger Fury". ¿Qué te parece?

Ginger Fury: Es que por lo visto mi culo ha suscitado algún que otro comentario. Está bien, me alegra mucho escuchar cantos desde el público porque así me enfurezco todavía un poco más. A ver si sigo recibiendo algún que otro comentario desde abajo.



EWSY: Fuera del wrestling sabemos que a Thrash-Man le gusta el Thrash metal, que ves Spartacus y que no te pierdes Milenio 3, ¿qué otras cosas le gustan a Thrash-Man?

Thrash-Man: Disfruto con todo. Yo hago mucho deporte, juego al fútbol los fines de semana, practico wrestling... Que no sepáis de mi, trabajo como un hombre más para ganarse la vida y esas cosas. Es que en realidad sólo es eso. Mis hobbys son ver series, escuchar música thrash metal, heavy y todo este tema. Tampoco me salgo de lo normal.


EWSY: Ginger, fuera del wrestling (nos lo ha chivado un pajarito, uno azul para ser exactos) que te gusta leer, traducir, el cine y el chocolate. ¿Qué no conocemos de Ginger Fury?

Ginger Fury: Esto es un poco vergonzoso pero soy una tía relativamente aburrida. El caso es que yo, digamos que tengo el disfraz de diario. Soy editora y traductora literaria y los fines de semana para darle un poco de picante a la vida me dedico a pegarme con...

Thrash-Man: ¡Con berracos, con berracos!

Ginger Fury: Y bueno, eso es un poco todo, la verdad es que la descripción es bastante acertada. Llevo una vida relativamente tranquila. Sobrevivo en una pequeña editorial y ya está. Literatura y wrestling no me parece mala mezcla. 


EWSY: ¿Tenéis aspiraciones profesionales en el mundo del wrestling más allá de los muros de La Triple W? ¿Os iríais juntos a hacer una prueba al extranjero?

Thrash-Man: Pues hombre, quien sabe. Nunca hay que decir que no en esta vida. Pero en realidad yo todavía no he salido de la península y me da pánico pensar en otra vida fuera de España directamente. Nunca digas no y quien sabe, pueden llamar a la puerta siempre. 

Ginger Fury: Yo sí que voy a decir un no rotundo por el propio hecho de mi historia con el wrestling que está absolutamente ligada a la Triple W. Yo empecé con el wrestling porque fui a ver un show de La Triple W y eso fue lo que me animó a unirme a ellos y la verdad es que no concibo en absoluto la práctica del wrestling desligada de este grupo con el que llevo ya varios meses. Más allá de que me guste el wrestling y sobre todo ese concepto del wrestling que consiste en enfrentarte al adversario cuidando de él, hacer que el contrario se luzca pero sin descuidar nunca el aspecto de la seguridad me lo han enseñado tanto, lo tengo tan ligado a La Triple W que no concibo seguir con esta actividad si no es con estos berracos.

Thrash-Man: Oye, eso que he dicho antes de "Nunca digas nunca" es un lema de Justin Bieber, ¿no?

EWSY: Sí, "Never say never".

Thrash-Man: Pues bórralo ahora mismo.

(EWSY: Pues borrado queda ya que ha sido producto de vuestra imaginación).


EWSY: Por último os dejamos un espacio libre para dejar un mensaje a vuestros seguidores de El Wrestling Según Yo.

Ginger Fury: Quería dar las gracias obviamente. Que otra cosa puedo decir. Me encantaría verlos a todos en el próximo evento, en la Total Rumble III y prometemos seguir dando todo el espectáculo que podamos.

Thrash-Man: Pues como ya todos sabemos aquí en España el wrestling no es tradición como en México o en Estados Unidos. Hay que fomentarlo, esto hay que subirlo arriba, y con la gente de El Wrestling Según Yo y La Triple W con mucha fuerza. ¡Nos vemos en Total Rumble III!



Esto fue toda la entrevista que pudimos hacerle a Thrash-Man y a Ginger Fury de la Triple W. Os recordamos que Total Rumble III se celebra el próximo sábado 6 de abril en Tabacalera en Madrid y que el show es a las 18:00 y la apertura de puertas a las 17:30.

6 comentarios:

  1. Y un abrazo para vosotros también jajaja.

    Muy, pero que muy buena la entrevista. Gran trabajo Reminem. Por cierto me parece muy curiosa la filosofía que Trash-Man tiene del Wrestling, mola.

    Lo de Billy Kidman me dejó de piedra esa es no la esperaba.

    Lo de Ginger no me gustó, para como es yo ya la quería como Knockout en TNA (ya sabes como soy Reminem, a todo que tenga calidad ya sabes para donde me gusta mandarlo/a XD). En serio, se ve que tiene las cosas muy claras y que es una buena profesional.

    En fin, un gran trabajo y muy amena la entrevista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Euskal
    Jajajaj que grandes, grande Reminem, grande Ginger y grande Trashman, gran entrevista muy entretenida.
    Por cierto, queremos ver un Nak Wolf vs Trashman jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJA pajaro loco quien es ese cuidado Nak yo saldria del pais jeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sé que esto lo va a leer el Thrash-Man porque se lo voy a decir por el Tweet, así que dejo claro esto de los nombres, para él y para todos.

    A lo largo de estos 5 años en EWSY, he tenido la oportunidad de poner sobrenombres a los luchadores mientras realizaba mis crónicas. Algunos cuajaron entre el publico, y otros no.

    Creo que lo primero que hice fue llamar Superhéroe a John Cena, y es evidente porque.
    A CM Punk, comencé a llamarlo Profeta por aquella época suya como líder de la Straight Edge Society... acordaros los tremendos discursos que nos soltaba.
    A Sheamus, lo llamé el Lechero... blanco y en botella, leche, y luego el Lechero Celta, por lo del Guerrero Celta.
    Al Undertaker, lo llamé Dios, el Dios de la Lucha porque ni hay, ni habrá un ser tan superior en esto del Wrestling.
    A Del Rio lo llamé el Joker, por esa sonrisa suya, una sonrisa falsa al estilo Joker, y qué demonios! porque parecía que tenía "Dos Caras".
    A Edge lo llamé The Lord Of The Rings, desde aquel Royal Rumble que ganó, en el cual entró como participante numero 30 y se dedicó a barrer a todos de sobre el ring... Sólo hace falta un Edge para dominarlos a todos.
    Luego tengo otros, menos currados la verdad, Ziggler es el Rubio Oxigenado, McIntyre la Nena (cómo pegaba con la mano abierta), Justin el Bello Gabriel, Kofi la Rana Kingston (se lo copié al Doctor NO! este), R-Truth el Campeón del Barrio (The Rock es el del pueblo, y Truth como parece sacado de un barrio chungo...), Ryback el Hombre Hambriento (Fedd me More), Lorzas Tensai (evidente cambia el Lorzas por Lord y punto), Titus el Perro O´Neil (en su etapa de NXT no paraba de ladrar), El Guido Ryder (parece sacado de Jersey Shore), etc, etc, etc...

    Ahora viene lo del ThranshMan... Amigo, no quiero molestarte llamándote Pájaro Loco, pero es que me lo pusiste a huevo con lo del Pájaro ese del Twister (tu promo de los 500 seguidores en Twitter), tu cresta, y lo loco que estás hicieron el resto, jajajaj. Yo voy a seguir llamandote así, y si quieres que deje de hacerlo, rétame a un combate cuando seas campeón de la Triple W, tú pones el titulo en juego, y yo pongo el dejar de llamarte así, jajaja, verás quien cruje a quien.

    Un saludo fiera, lastima que no viva en Madrid.... tendrías que aguantarme en todos los shows ;)
    Te deseo mucha suerte, y que tengas un gran éxito en el futuro...


    Nos vemos....

    ResponderEliminar
  5. Esta gente de El Wrestling Según Yo siempre un paso por delante. Gran entrevista, se ven ganas de hacer cosas y vosotros no paráis. Seguid tal cúal y nada, a Reminem decirle que nos vemos la semana que viene en Total Rumble 3 !

    Un saludo !

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY