sábado, 30 de marzo de 2013

EL PODCAST DE EL WRESTLING SEGÚN YO - 1x15 - WRESTLEMANIA XXIX 2013


Último podcast de la primera temporada de los Podcasts de El Wrestling Según Yo.

Al igual que en la Quiniela ponemos punto y seguido. En esta ocasión además hemos puesto en marcha los nuevos conocimientos de edición que nos han prestado nuestros invitados para traeros un Podcast que se escucha bien de verdad.

En el Podcast Especial WrestleMania XXIX podréis escuchar:

- El fin de la racha del Enterrador Undertaker

- Las trampas de Triple H para seguir venciendo

- Lo que nos molesta de Swagger y por qué es un sobrevalorado

- Cómo pronunciar Faaan-daaan-gooo

- Hora, minuto y segundo del canjeo de Dolph Ziggler

- Respuestas a vuestras preguntas

- La actualidad de TNA

- Seguimos creyendo en The Shield

- ¿Cena Rocks?

Durante este programa además de los habituales Reminem, Nak Wolf, Latino Heat, Luis Lavado, Camy y The Master tuvimos en nuestra casa (y menos mal que se trajeron las sillas) Álex, Diego e Iria del Wrestling-Catch Podcast Show.

Podéis disfrutar del Podcast en este link (http://www.ivoox.com/podcast-el-wrestling-segun-yo-audios-mp3_rf_1907696_1.html) o descargarlo AQUÍ. Debajo y en nuestro canal lo tenéis en YouTube.



23 comentarios:

  1. Y fin. Me ha llevado unas cuantas horas editarlo... No me puedo creer ni la hora que es. Disfrutarlo y compartirlo!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me eh aventado los 91 minutos del podcast, entretenido de verdad, sobretodo la parte donde dicen Fan-dan-go... jaja
    Espero participar en un próximo, esta vez por problemas con el internet no pude, que buen podcast... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esperamos escucharte en el próximo. Saludos.

      Eliminar
  3. Tremendo inmenso y tendremos nuevo campeón de wwe John Cena

    ResponderEliminar
  4. Euskal
    Sois cojonudos, a sido un podcast cojonudo, el sonido de 10. Que grandes sois.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, y pensar que hace un año estabamos 3 en el podcast y ahora casi ni cabeis jejejej

      Eliminar
    2. Euskal, Ahora que se escucha decente tienes que volver un día de estos que tenemos ROH abandonado (por mi culpa). Saludos.

      Eliminar
  5. El jefe de The Shield, o los jefes, son Heyman y Punk creo que de eso no cabe la menor duda. Ya apareció un vídeo en el que Heyman contrataba The Shield. Punk es el respeto y The Shield la justicia que le protege, Heyman es la voz. Creo que a The Shiels podrían llegar a unirse Maddox y Lesnar, pero desde luego dudo mucho que necesiten un líder. Puede que Orton cambie a Heel pero no se unirá a The Shield ya que The Shield ya le ha atacado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Calidad en todos los aspectos lo de este podcast... grandes compañeros, grandes como siempre, y esto va también por los compañeros de WCPS.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mis felicidades Reminem, te lo curras, mucho, mucho! y por supuesto que John va a ganar y a The Rock no le vamos a volver a ver a ver en WWE, a ver si para siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que esta vez me ha costado pero ha merecido la pena. De todas formas tengo que mejorarlo. Saludos.

      Eliminar
  8. Habra un antes y un despues en el podcast despues de este momento...

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas este Podcast ha quedado ASOMBROSOOOOO, una lastima que no pude estar hasta los momentos finales, pero ya de ante mano confirmo mi participación para el próximo Podcast de EWSY, los cuales a partir de ahora se tornarán más entretenidos.

    Gran trabajo hermano Reminem te votaste en esta edición mis respetos y felicitaciones.

    Saludos....

    ResponderEliminar
  10. Debo matizar un punto en concreto durante el debate Hogan/cena que mantenían Iria y Diego provenientes de WC PodcastShow. Si Hogan pudo ser heel fue porque dejó la WWE (WWF en aquel momento) y se marchó a WCW. WWE/WWF y WCW tenian criterios distintos y aunque en un principio Hogan era face en WCW pasó a ser heel porque su imagen ya no estaba ligada a la WWF, ahora pertenecía a WCW de Ted Turner y vieron la posibilidad de hacerlo heel junto con una stable, la nWo. De seguir Hogan en la WWF/WWE no hubiera sido posible este cambio por lo que representaba, por eso se eligió a Lex Luger como posible sustituto de Hogan, pero se fue a WCW. Luego a partir de ahí empezó las Monday Niight Wars del wrestling.

    Actualmente Cena nunca podrá ser heel teniendo en cuenta el criterio y el enfoque que se da más a un público infantil/juvenil y lo que representa. No hay un face en la WWE que pueda sustituir los pingües beneficios que les reporta la actitud de "heroica" que representa Cena. Esa es la principal diferencia. Hogan pudo porque se desvinculó de la WWF/WWE Cena no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me guardo esta respuesta para comentarselo a Iria y Diego, se agradece !

      Eliminar
    2. SMK... Socio, si te das cuenta yo intenté meterme en medio de Iria y Diego, para decir eso que tu dices... Pero coño¡¡ que no me han dejado¡¡ jajaja. Te aseguro que te sería imposible meterte en medio de esas dos fuerzas de la naturaleza, ajajaja.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Amigo Nak, ya se oía que no había manera je je je.

      Estaré atento al Podcast de Wrestling Catch.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Lo mejor del podcast a sido que no estaba SMK

    ResponderEliminar
  12. Me parece fatal que yo no haya comentado antes. Bueno ahora es un poco tarde con lo cual simplemente diré que ha sido un podcast extremadamente bueno.

    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el Podcast de esta edición, es una pena que por motivos técnicos (por no nombrarlo de otra manera más fea...)no pudiera estar, pero para la próxima seguro!!

    Un saludo y gran trabajo!!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY