sábado, 2 de marzo de 2013

D1 VISTAZO. WWE HEROES RISE OF THE FIRSTBORN (CÓMIC)


Título: WWE Heroes. Rise of the First Born
Autores: Andy Smith y Tom Nguyen (Dibujante), Keith Champagne (Guionista)
Número de páginas: 144 (Números del 0 al 6)
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010

DE QUE VA: Última serie de cómics lanzada por la WWE hace más de dos años. La acción se centra en WrestleMania XXIV donde un predicador busca en una de las superestrellas de la WWE a un guerrero mítico. Para ello cogerá de rehenes a todos los trabajadores de la empresa en el evento más importante del año donde fuerzas místicas harán su aparición para desvelar la identidad del guerrero.

LO MEJOR: La verdad es que es una paranoia en toda regla. Pero es lo bueno de los cómics, que puedes coger un universo tan rico como la WWE e ir en la dirección que quieras y sin límites. En esta ocasión la búsqueda de un luchador legendario que lleva peleando durante siglos y en diferentes épocas contra otro ejerce el paralelismo perfecto entre la lucha libre americana y las batallas clásicas cuerpo a cuerpo celebradas en cientos de guerras a lo largo de la historia.

LO PEOR: Hubiese preferido otro tipo de historia en lo que gastar un cómic de la WWE. Con tantos y ricos personajes se podrían haber inventado mil cosas diferentes y personalmente creo que no acertaron. La prueba de ello es que la segunda parte sólo constó de dos partes con el Enterrador Undertaker de protagonista (y difícil de encontrar a un buen precio y estado ya que no los he conseguido adquirir aún).

RECOMENDADO PARA: Los fans que tengan dos características en común y en las que me encuentro: los cómics y la WWE. No es una serie de decenas de cómics, ya que son sólo 6 o en un solo tomo más barato.

Os dejo además un vídeo de opinión/resumen con más imágenes para que disfrutéis de otro punto de vista.

2 comentarios:

  1. Q pasada!!!no sabían q existían pero es una idea genial y puede dar tela de kuego. Yo seria de las compradoras compulsivas sin duda.

    Gracias Reminen

    ResponderEliminar
  2. Chris Jericho muere y luego resucita poseido por el el demonio? HBK emerge como un espiritu justiciero? Batle Royal a muerte? Que me pasen la maría que se ha fumado Keith Champagne, tiene que colocar tela XDD
    Lo único que me ha molado del argumento es que Cena se desaparece al final XDD

    Prefiero leer Fairy Tail, Death Note o Los comics de Los Simpsons.


    Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY