lunes, 11 de marzo de 2013

CRÓNICA Y VÍDEO DE AAA FUSIÓN 6/3/13

CRÓNICA Y VÍDEO DE AAA FUSIÓN


Hola amantes de la lucha libre y lectores de ewsy. Esta semana os traigo un AAA fusión un poco especial pues son tres luchas, en las que estarán en juego algo más que el honor de ganar, así tendremos dos semifinales hacia el titulo REINA DE REINAS y un tercer combate que será para conocer al tercer finalista por el titulo FUSIÓN.
Todo esto lo pudimos ver desde la Arena Neza.
- Mari Apache contra Lolita. Se enfrentaba la mayor de las Apache, actual campeona por parejas mixta y con una larga carrera contra la recién llegada y mas joven de la plantilla. Aún así y tal y como Lolita dijo, no hay rival pequeño, en ningún momento se puso nerviosa y demostró poder estar a la altura de Mari.
La experiencia se abrió pasó y Mari apache se llevó la victoria con una plancha sobre Lolita. Primera finalista: MARI APACHE.
La muchacha le echa ganas pero una Apache es una Apache nada más, nos decía Mari al terminar el combate.
- Taya Valkyrie contra Jennifer Blake. Antiguas amigas, declaradas enemigas, nos ofrecieron lo que en la antigua lucha mexicana se llamaba LUCHA DE GATO. El titulo pasó a un segundo plano y ambas luchadoras sacaron todo su repertorio. En una lucha intensa que no concedía ningún momento de respiro. La lucha estaba abierta y cualquiera de las dos podía ganar entonces aparecieron Lu Fisto, Sexy Lady y Mari Apache para apoyar a la Wera loca. Todas las rudas le dieron la espalda a su aliada Jennifer Blake convirtiéndose ésta en técnica. Sigue la lucha y a pesar de que Taya lo intenta Jennifer es más fuerte y va con todo, cada vez tiene más cerca la victoria.
Sexy Lady y Lu Fisto consiguen distraer a Jennifer y esto lo aprovecha Taya para con un látigo y un giro hacerle la cuenta de tres.
Segunda finalista: TAYA VALKYRIE
Y como era de esperar aquí no acabo el encuentro y Taya sigue atacando a Jennifer pero esta vez contando con el apoyo de las demás rudas. Faby Apache, Lolita y Cinthia Moreno hacen su aparición para ayudar a Jennifer. 
La rivalidad entre la Wera loca y Jennifer Blake pasó a ser la rivalidad entre Lu Fisto y Faby Apache. Seguro que nos darán de que hablar las próximas semanas.

En un último lugar tuvimos el combate que daría a conocer al tercer finalista hacia el titulo FUSIÓN:
- Super Fly contra Hallowen contra Angélico contra Crazy Boy.
Fue una lucha de regresos, Crazy Boy regresó a los cuadriláteros después de dos años de ausencia por lesión. Y Angélico regresó a México después de una larga temporada en Japón.
En una lucha que resultó ser tanto aérea como técnica, empezaron lucharon de dos en dos en tandas de eliminación.
Super fly con un mortal hacia atrás falló el salto y esto lo aprovecho Hallowen para hacerle un taclé o lanza, cuenta de tres, Super Fly eliminado.
Crazy Boy atacó a Hallowen cuando éste se encontraba sobre las cuerdas, le lanzó de frente contra la lona para hacerle la cuenta de tres. Hallowen eliminado.
Nos quedamos con una lucha entre Angélico y Crazy Boy.
A pesar de lo cansados que están ninguno paran a respirar ni un momento. Sorprende como Angélico utiliza sus piernas al más puro estilo de la lucha libre japonesa.
Crazy Boy golpeó a Angélico con la bota en la cabeza y después de saltar sobre él desde la segunda cuerda, espalda contra la lona, cuenta de tres. Ganador y tercer finalista: CRAZY BOY



Saludos de @camySdiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY