lunes, 11 de marzo de 2013

10 RACHAS QUE LLEGARON A SU FÍN

Hola amigos de El Wrestling Según Yo!, aquí estamos nuevamente para otro artículo de WWE.Com, en este caso repasando 10 rachas en la historia de WWE que llegaron a su final. Sin más que agregar, vamos derecho al especial.

10 RACHAS QUE LLEGARON A SU FÍN

Con la racha de Undertaker en 20-0, CM Punk, quien fue WWE Champion durante 434 días, cree que el podrá terminar con la racha del hombre muerto y marcar el 20-1. Y por eso, hablando de rachas, WWE hecha un vistazo histórico a 10 rachas memorables que definieron las carreras de varias superestrellas, pero que eventualmente llegaron a su fín.

EL REINADO DE 454 DÍAS COMO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE HONKY TONK MAN


El Intercontinental Title es uno de los más prestigiosos en la historia de WWE. Antes de llegar al oro máximo del WWE Title, muchas leyendas y Hall of Famers fueron dueños de este título. Pero ninguna otra superestrella mantuvo el título durante tanto tiempo como el Honky Tonk Man. Su reinado empezó el 3 de Julio de 1987 tras derrotar a Ricky "The Dragon" Steamboat. Durante su reinado, el Honky hacía todo lo necesario para mantener el campeonato, y si eso conllevaba perder por descalificación o count-out, lo hacía. Pero en SummerSlam 1988, su reinado de 14 meses y 27 días terminaron en solo 30 segundos cuando fue derrotado por The Ultimate Warrior.

WENDI RICHTER TERMINA CON 28 AÑOS DE REINADO DE FABULOUS MOOLAH


El 18 de Septiembre de 1956, Fabulous Moolah derrotó a Judy Grable y ganó el vacante Women's World Title. Su victoria la colocó en el mote de la luchadora más grande del wrestling femenino. Moolah fue dueña del título durante 28 años antes de que una ambiciosa contendiente llamada Wendi Richter la desafió. Acompañada de la cantante pop Cyndi Lauper, Richter hizo historia al terminar con el reinado de Moolah que duró casi 3 décadas.

LUDBIG VORGA TERMINA CON LA DOMINACIÓN DE TATANKA


Durante la historia de WWE, hubo un número de superestrellas que hicieron dominantes debuts y construyeron impresionantes rachas de victorias. Esta lista incluye a Hall Of Famers como Mr. Perfect y ex superestrellas como Umaga y Kurt Angle. Sin embargo, una de las rachas de victorias más memorables perteneció al guerrero nativo Tatanka. En su primer combate, derrotó a Pat Tanaka e inició una cadena de victorias que duró casi 2 años, e incluso derrotó al por ese entonces Campeón Intercontinental, Shawn Michaels. Sin embargo, todas las rachas de victorias en WWE (Menos la de Undertaker en WrestleMania), han llegado a su fín. En un enfrentamiento ante el poderoso Ludvig Borga, el récord de Tatanka se derrumbó tras un golpe con una silla. Cuando el árbitro estaba distraído, Borga golpeó al Nativo con la silla y lo derrotó fácilmente. Y para peor, luego de perder, Tatanka fue atacado por Yokozuna, quedando inactivo por meses.

BRODUS CLAY HACE FINALMENTE SU DEBUT



Luego de ser un Rookie en la temporada 4 de NXT, el debut de Brodus Clay en Raw fue muy promocionado por las redes sociales por John Laurinatis. Durante semanas, el WWE Universe esperaba el debut del poderoso ex-novatoo. Sin embargo, desde Noviembre de 2011 a Enero de 2012, Laurinatis seguía pateando el debut, prometiendo que Clay debutaría "la semana siguiente". Finalmente, la larga espera terminó el 9 de Enero de 2012 en Raw. No habrá sido el debut que la gente esperaba, pero con el tiempo Clay se fue ganando la admiración de varios fanáticos.

BARRY HOROWITZ FINALMENTE GANA UN COMBATE


No todas las rachas en WWE han sido particularmente dominantes. De hecho, algunas fueron sinceramente vergonzosas. De 1987 a 1990, Barry Horowitz nunca pudo ganar un combate. Sin embargo, luego de dejar WWE por unos años, volvió a la empresa en 1995 con algunas nuevas habilidades en el ring, y shockeó al WWE Universe tras obtener su primera victoria al derrotar al Bodydonna Skip. En SummerSlam 1995, Barry derrotó nuevamente a Skip.

ULTIMATE WARRIOR GANA EL MÁXIMO DESAFÍO


Hulk Hogan ha tenido un número de rachas durante su carrera, incluyendo el haber luchado en el Main Event de las primeras 9 ediciones de WrestleMania. Sin embargo, la racha más impresionante del Hulkster empezó en el primer WM. De 1985 a 1990, Hogan nunca perdió en un Pay-Per-View. En WrestleMania 6, Hogan seguía siendo una de las superestrellas más populares y el WWE Champion. Pero otro luchador estaba empezando a meterse en los corazones del público y era el Intercontinental Champion, The Ultimate Warrior. Las dos superestrellas se enfrentaron en el denominado Ultimate Challenge, donde el ganador se llevaría los dos campeonatos. Dentro del Toronto SkyDome, el curso de la historia de la WWE fue alterado para siempre. En uno de los combates más competitivos e inspiradores para una futura generación de WWE Superstars, The Ultimate Warrior salió victorioso, demostrando que todo podía pasar.

RAW LOGRA DERROTAR A WCW NITRO EN RATINGS



El 10 de Junio de 1996, Scott Hall y Kevin Nash (Quienes estaban aún bajo contrato con WWE), aparecieron en WCW Monday Nitro. Tras insultar a los mayores competidores de WCW, Nash le aplicó un Jackknife Powerbomb a Eric Bischoff en la rampa de entrada que dejó bastante sorprendido a todos los que vieron el acto. Cuando se empezaron a sembrar las semillas de la formación del New World Order, fue el inicio de las "Monday Night Wars", donde WCW durante 83 semanas consecutivas derrotó a Raw en ratings. Pero cuando llegaron nuevas superestrellas como Stone Cold, The Rock y Triple H, el curso fue cambiando. Raw finalmente terminó la racha de Nitro el 13 de Abril de 1998, cuando en el Main Event se enfrentaron Steve Austin y Mr.McMahon. A pesar de que Nitro tuvo alguna que otra victoria ante Raw al año siguiente, nunca pudieron recuperar el éxito de la televisación y perdieron la guerra de los Lunes por la noche.

ANDRE THE GIANT SUFRE SU PRIMERA DERROTA EN 15 AÑOS


Andre The Giant fue sin dudas una de los competidores más dominantes en la historia. Andre derrotó a sus oponentes durante 15 años. "The Eight Wonder of the World" demostró su supremacia en el primer WrestleMania tras derrotar a Big John Studd en un Body Slam Challenge. En WrestleMania 2, Andre ganó un Battle Royal de 20 hombres que incluyó superestrellas de la WWE y jugadores de la NFL. Bajo la tutela de Bobby "The Brain" Heenan, Andre desafió al WWE Champion Hulk Hogan para un combate en WrestleMania 3. Heenan estaba tan confiado que Andre iba a derrotar al Hulkster, que gastó 30.000 dólares en un campeonato hecho a medida para la cintura de Andre. Sin embargo, como bien es sabido, tras un Mighty Scoop Slam y un Atomic Legdrop, Hogan derrotó a la octava maravilla del mundo, teniendo su primera derrota en 15 años. El resto, es historia.

IVAN KOLOFF TERMINA CON 8 AÑOS DE REINADO DE BRUNO SAMMARTINO


El 17 de Mayo de 1963, en el Madison Square Garden, Bruno Sammartino derrotó a Buddy Rogers para ganar el WWE Championship en solo 55 segundos. Nadie se esperaría que Sammartino mantendría el título durante 8 largos años, estableciendo el record como el reinado más largo de la historia de la WWE hasta la fecha. Pero, como se sabe, todo tiene un final, todo termina. El 18 de Enero de 1971, el WWE Champion se enfrentó a Ivan Koloff en el Madison Square Garden, y con un devastador Russian Leg Drop desde la tercera cuerda, Koloff logró la victoria y terminó la racha de Bruno. La arena más famosa del mundo quedó sorprendida y en silencio mientras eran testigos de la celebración de Koloff. Sammartino eventualmente logró ganar el título nuevamente en 1973 y lo mantuvo, esta vez, por más de 3 años.

GOLDBERG: 173-1


Apartando la racha del Undertaker en WrestleMania, la racha más impresionante en la historia del entretenimiento deportivo es sin dudas la de Goldberg. Empezó con su debut en WCW en 1997. El ex-jugador de la NFL, repartió spears y powerbombs al que se le cruze, llegando al increíble record de 173-0. Incluso derrotó a Hulk Hogan para ganar el WCW Title en un Georgia Dome con todas las entradas vendidas en el verano de 1998. Durante el resto de ese año, Goldberg derrotó también a luchadores como Sting, Diamond Dallas Page y Big Show. Luego llegó el infame Main Event de Starrcade 1998. En un NO DQ Match ante el líder de nWo Wolfpack, Kevin Nash, parecía que Goldberg extendería su racha a 174 victorias. Luego de intentos fallidos de interferencias de Disco Inferno y Bam Bam Bigelow, Goldberg se preparaba para aplicarle su Spear a Nash, cuando de repente Scott Hall, apareció en el ring y usó un garrote para derribar al campeón. Tomando ventaja de la situación, Nash le aplicó un Jackknife Powerbomb a Goldberg, cuya racha llegó a su final.




Bueno queridos amigos lectores y redactores, esto ha sido todo por esta ocasión. Será entonces hasta la próxima semana, gracias por visitar el artículo, un abrazo y adiós!


4 comentarios:

  1. Gooooooolberg!! Gooooooolberg!! Gooooooooooolbarg!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FEED ME MOOORE!!!!!! FEED ME MOOORE!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues yo digo....Hogan! Hogan! Hogan! Hogan! Hogan!

    Jajajaja. Es guasa, que nadie se lo tome en serio.

    Gran artículo Undashing.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY