viernes, 8 de febrero de 2013

TRIPLE W FEAR FACTOR. MAÑANA SÁBADO 9 DE FEBRERO EN MADRID (RESUMEN DEL CAMINO A FEAR FACTOR)



La verdad es que nos han metido las ganas en el cuerpo.

Este sábado en Tabacalera (Metro Embajadores) a las 18:00 (17:30 apertura de puertas) en Madrid se celebra el nuevo show de la Triple W Fear Factor. Y lo cierto es que se lo han trabajado creando todas las expectativas posibles entorno al espectáculo.

Desde aquí no vamos a ser menos y para los más despistados y para aquellos que estén dudando en si ir o no ir para sacarlos de dudas con un resumen de todo lo relacionado con este evento.

1. Tag Attack, el último show de la WhiteWolf Wrestling acabó con un pizzero robando los Cinturones por Parejas de la compañía.




2. Thrashman arruina la felicitación navideña de Coajim Echevarría anunciando que si llega a los 500 seguidores canjeará el Maletín Top 1 conseguido en Tag Attack y que puede canjear en cualquier momento con tal de tener un árbitro cerca.


3. Carlos Vega y Jocoso Jr. de la Spanish Pro Wrestling (SPW) de Barcelona resultan ser los ladrones de los Cinturones por Parejas a pesar de que ellos los presentan como los Regalos de los Reyes Magos.


4. El evento de la Triple W Fear Factor es presentado formalmente en un vídeo con Thrashman a mitad de camino de sus 500 seguidores y el padre Paolo recordando que el día de la bestia se acerca, y aunque sea el Total Rumble 3 (siguiente show de la WhiteWolf Wrestling) el día señalado seguro que en Fear Factor volverá a recordar la famosa fecha.


5. Se abre en Facebook una votación para decidir los primeros retadores del año por los dos Cinturones principales que se defenderán en Fear Factor. Finalmente el público decide que Astiles y Viral sean los elegidos. El que mayor número de votos recibió fue Viral que será el que podrá escoger a Rod Zayas o Hades como rival primero.

6. Thrashman consigue llegar a 500 seguidores en un tiempo récord. Cumple con lo prometido y crea "Las Thras-Cam" donde además de enseñarnos su mansión también nos muestra su primer intento fallido de canjeo del Maletín a las 3 de la tarde en Madrid. Esto le cuesta la suspensión del Maletín hasta Fear Factor.


7. Full Destruction Vs Lethal Tackle es confirmado como un combate tornado por parejas de eliminación que tendrá lugar durante el show.

8. Otro combate confirmado para el evento es el que enfrentará al Padre Paolo y A-Kid "El niño anónimo". El perdedor será el primer participante en pelear en Total Rumble de marzo.

9. La Triple W intenta contactar con Jocoso Jr. y Carlos Vega sin suerte. Finalmente a falta de menos de una semana de Fear Factor Jocoso Jr. en su The Jocoshow confirma la presencia de Carlos Vega y él mismo en el evento. Tras unas crípticas palabras da a entender que quiere hacer un intercambio. (¿Se referirá a los Cinturones tras lo ocurrido el verano pasado en Madrid con la Triple W echando a los miembros de la SPW después de que Kaos les hubiese ofrecido un Cinturón a cambio de su ayuda y lo único que recibieron fueron una paliza de despedida?).



Queda claro que con todas estas razones, los shows de la Triple W son imprescindibles y nosotros no faltaremos.

1 comentario:

  1. Vale definitivamente estoy muy deseoso de verme este evento...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY