sábado, 23 de febrero de 2013

TNA XPLOSION 20/2/2013. CRÓNICA, RESULTADOS Y VÍDEOS


Una semana más TNA Xplosion vuelve desde el Reino Unido.

En esta ocasión el programa abre con Rockstar Spud y Jeremy Borash presentando el programa desde el backstage.

- Samoa Joe Vs Christopher Daniels --- Dos luchadores que se conocen y no paran de coincidir en su carrera en TNA. Joe, que sigue con su racha ganadora y que muchos apuntan como futuro campeón durante este año, se llevó la victoria con un Muscle Buster. --- Ganador: Samoa Joe.

Los luchadores una semana más cuenta anécdotas desde el Reino Unido. Zema Ion le cuenta a Party Marty y a Rockstar Spud como estuvo viviendo en la calle mientras era Campeón de la División X. Sting y su exceso de equipaje vuelven loco al pobre chófer. Otros luchadores salen con sus maletas. Rockstar Spud sigue teniendo la mitad de seguidores en Twitter que Party Marty. Los luchadores, entre ellos Kurt Angle y Zema Ion, firman autógrafos. Bobby Roode y Kazarian ven a luchadores locales pelear y opinan sobre lo que hay que tener para ir al siguiente nivel. D'Lo Brown dirige a los luchadores en el ring (da la impresión de ser pruebas para un futuro Gut Check o algo similar).

- Jeff Hardy Vs Raven (Combate de Mesas en Lockdown) --- Rebobinamos en el tiempo y vemos un combate de un paso Lockdown entre un Jeff Hardy en su primera etapa de la compañía y Raven. Un combate de mesas dentro de la jaula de seis lados que acabó con Hardy aprovechando toda la estructura de mesas que había construido Raven. --- Ganador: Jeff Hardy.

El programa finaliza con un repaso al Impact de la semana pasada. En especial al anuncio de Hulk Hogan para encontrar un aspirante al Cinturón de Jeff Hardy en diferentes combates. Tras sucederse todos los combates para impresionar a Hogan los Aces & Eights impiden el anuncio para acabar el programa de Xplosion tal como acabó Impact la semana pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY