jueves, 28 de febrero de 2013

RESULTADOS Y VÍDEOS NXT:27/2/2013


Hola a todos los seguidores y seguidoras de EWSY y en especial a los seguidores/as de NXT que cada semana somos más y es que NXT nos está sorprendiendo mucho y nos están ofreciendo shows e historias de calidad.

Recordamos que el programa de la semana pasada tuvo lugar un combate que enfrentó a Corey Graves vs el NXT Champion Big E.Langston y que terminó en doble DQ, tras el combate Graves "robó" el NXT Championship.

Comenzamos...

Bo Dallas mantiene una conversación con Dusty Rhodes, mientras son interrumpidos por Corey Graves quién devuelve el título que "robó" la semana pasada y pide una oportunidad para ser el retador por el título. Dusty Rhodes le dice que Bo Dallas si que merece la oportunidad tras ganar el Royal Rumble Tournament y aparecer en RR. Finalmente decreta como Main Event #1 Contenders Match entre Bo Dallas vs Corey Graves vs Conor O'Brian.



 1. Single Match Justin Gabriel c/ Tyson Kidd vs Leo Kruger. Muy buen combate que acaba con victoria de Justin Gabriel tras aplicar el 450º splash. Tras la campana Kruger ataca a Gabriel con la muleta de Tyson Kidd.

2. Divas Match Askana vs Enma con victoria de Askana. El gimmick de la australiana es un poco ridículo, definitivamente la división de Divas ha perdido el rumbo y mucho.

Bo Dallas es atendido en el backstage tras haber sido atacado justo antes de hacer su entrada en el ring para formar parte de la triple amenaza del main event. Probablemente no podrá estar en el combate.

3. Main event Triple Treat #1 Contenders Match Corey Graves vs Conor O'Brian, se confirma que Bo Dallas no va a poder luchar. Otro buen combate donde ambos demuestran calidad en partes iguales. De repente se apaga la luz y The Shield vuelve a NXT atacando a los dos luchadores quedando el combate sin ganador. Tras echar a Graves y O'Brian del ring cogen el micro para decir que ellos están para impartir justicia y que antes de las cosas vayan bien tendrán que ponerse aún peor...para terminar proclamando "BELIEVE IN THE SHIELD!!!!!!!"

.

Con el mensaje de The Shield (que personalmente sigo...) acaba este buen programa de esta semana. Gracias por el seguimiento y comentarios.

Un Saludo y #BelieveintheShield
Marecitta

4 comentarios:

  1. cada dia me gusta mas nxt. Corey Graves y Bo Dallas al roster principal ya

    ResponderEliminar
  2. Un par de correcciones: el combate de la semana pasada fue Langston vs O'Brian. Luego apareció Graves para llevarse el título. Y segunda, la división de Divas en NXT pinta mucho mejor que la de la plantilla principal de la WWE... lo que pasa es que nos han ido a colar en este programa a dos mojones andantes.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón me quedé sólo con el tema de Graves y se me paso que fue O'Brian.
    Gracias

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY