jueves, 21 de febrero de 2013

RESULTADOS Y VIDEOS DE NXT: 20/2/2013


Hola a todos los seguidores y seguidoras de NXT, un jueves más me acerco a vosotros/aspara traeros los resultados y vídeos del programa de esta semana.

El programa comienza recordando el combate que tuvo lugar la semana pasada donde por fin se conocieron los primeros Tag Team champion de NXT, la pareja formada por Oliver Grey y Adrian Neville.

Sin más comenzamos.

1. Single Match: Yoshi Tatsu vs Bray Wyatt(c/ The Wyatt Family) con victoria de Bray Wyatt.
que pasa por encima de Tatsu sin darle tregua en un combate bastante corto. Tras el combate Bray Wyatt pide que suban al ring los miembros The Wyatt Family, obligándoles a ver el final del combate de la semana pasada en el que perdían la oportunidad de ser los primeros campeones por parejas de NXT. Culpa a Rowan de la derrota y anima a Harper a que le ataque, iniciándose una pelea entre ambos que para cuando Bray quiere.

Entrevista a Shasha Banks que es interrumpida por un ataque de Audrey Marie, su rival de esta noche.

Anuncio del combate que será Main event esta noche el NXT Champion Big E. Langston vs Conor O'Brian

2. Single Match: Xavier Woods vs El Local con victoria de Xavier Woods.



3. Divas Match Shasha Banks vs Audrey Marie con victoria de Audrey Marie.

Tiempo para la entrevista a Tyson Kidd.



Tony Dawson presenta a Tyson Kidd para una entrevista en el ring sobre el estado de su lesión, Kidd aparece con muletas y comenta que está en NXT para desmetir los rumores que corren por sobre su regreso, él promete que regresará y dará guerra. Dawson le pregunta sobre las declaraciones de Cm Punk, en las que dice que Kidd está infravalorado en la WWE (que razón tiene), Kidd responde que se siente alagado de que el mayor campeón en los últimos tiempos diga esas cosas de él, que hay que respetarlo, y que como Punk ha dicho él es un luchador...es interrumpido por Leo Kruger, quien le ataca, pero Justin Gabriel aparece para defender a Kidd, quedando claro que a esta pareja aún le queda mucho que decir.

Main Event Conor O'Brian vs Big E. Langston (lucha no titular) quedando sin vencedor por una doble DQ tras tirar al ref a la lona. Al finalizar el combate Langston es atacado por Corey Graves llevándose éste el cinturón de campeón.



Hasta aquí el programa de esta semana.

Gracias por estar ahí y seguir NXT cada semana.

Un saludo
Marecitta

6 comentarios:

  1. Muchos aspectos que comentar:
    1. The Wyatt Family es muy novedosa, espero que lo del ataque sea para hacerla fuerte y consolidar a Bray como un tipo que domina a su antojo y líder.
    2. El Local es la nueva sensación de Internet! Xavier Woods es la sensación de NXT!
    3. Le dan mucha importancia a Sasha Banks... ¿Audrey Marie heel? OK
    4. Kidd y Gabriel, a mi gusto, la mejor pareja de la WWE. Cuando vuelva Kidd, tienen que ganar los títulos.
    5. Amo a Corey Graves. Es el futuro de la WWE. Conor tiene muy buen mic y gimmick. Big E es un Ezekiel Jackson en potencia (3 movimientos de powerhouse y a casa). No me transmite nada...
    Ah, por cierto, NXT es el mejor show de WWE.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en lo de Corey Graves, Pronto tiene q ser el campeón. Y por supuesto en cuanto a q Gabriel-Kidd y estoy deseando que vuelva Kidd y verlos en in combate contra los actuales campeones de NXT.

    ResponderEliminar
  3. Lamento opinar en contrario!... Pero no me gusta mucho Corey Graves, se que es un muy buen personaje pero tiene un "algo" que no me agrada, pero asumo que es una opinion completamente poco objetiva... sobre el resto, totalmente de acuerdo con los comentarios sobre los Wyatt, me gusta como luchan y su historia, ojala los sigan potenciando...

    Pobre Yoshi Tatsu, hoy en dia ya no se respetan a los luchadores asiáticos (en realidad no se si algún día se les ha respetado), deberian darle la oportunidad de maniobrar mas sobre el ring!

    Gracias por la cronica! =)

    ResponderEliminar
  4. Pienso que para que NXT sea más completo las luchadoras deberían tener su propio cinturon de campeonas como en FCW u OVW.

    Los Wyat Family tienen ahí un punto bastante interesante, ojala debuten en la WWE. Los prefiero a Brodus/Tensai. Y hablando de parejas ¿por qué no juntan a Yoshi Tatsu y Sakamoto como parejas? Al estilo de Sakoda y Akio o Orient Express, en lugar de tener al pobre de Yoshi de Re-Jobber. Sería una solución para la decadencia que esta teniendo el Tag Team Divison en WWE y si me pones a Tyson Kidd y Justin Gabriel a los que sumamos The Usos y Primo y Epico nos sale un roster de tag teams bien generoso ¿no?


    Ah! y a mi Big E Langston tampoco me convence nada. Es, como bien dice Dimitar, una especie de Ezekiel Jackson o Ryback (que es mucho peor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, Ezekiel es peor que Ryback. Ryback tiene por lo menos más movimientos. No entiendo a la gente cuando dice el "algo" que le falta a Graves. Yoshi Tatsu es el próximo Trent Barreta, jobber y despido.

      Eliminar
  5. Igual seria interesante ver un Big E. Langston vs Ryback (de pura curiosidad)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY