viernes, 15 de febrero de 2013

RESULTADOS Y VÍDEOS DE NXT: 13/2/2013


Hola a todos y todas los seguidores de EWSY y en especial como cada semana a los seguidores y seguidoras de NXT. En el programa de esta semana por fin conoceremos a los primeros campeones por parejas de NXT. Recordamos que tenemos como finalistas del Tag Team Championship Tournamet a los equipos formados por The Wyatt Family vs Oliver Grey y Adrian Neville, y presumiblemente se prevee un buen combate por los cinturones puesto que ambas parejas destacan por su buen hacer en el ring, aunque para mi clara favorita la formada por los británicos,  ¿qué pasará? 

Sin más, comenzamos...

Presentan el primer combate de la noche entre Mike Dalton vs Axl Keegan, que no llega a celebrarse ya que Summer Rae que se encontraba en el ring es atacada por Paige. Summer escapa del ring y Paige anuncia que no se moverá del ring hasta que vuelva, parando así el show.Keegan intenta persuadirla pero se lleva una bofetada. Dusty Rhodes interviene y le dice a Paige que tendrá su combate y que baje del ring. Al llegar al fin de la rampa es atacada por Summer Rae y ambas tienen que ser separadas.   

 

Single Match entre Alex Riley vs. Corey Graves con victoria de Graves vía rendición. Cada día me gusta más Corey Graves aunque necesita mejorar algunos aspectos.

Divas Match entre Summer Rae vs. Paige con victoria de Summer Rae tras aplicar "Spinnig Roundhouse kick". A pesar de su derrota y del presente oscuro de la división de divas en la WWE, veo a Paige muy bien y considero que puede destacar en la división de divas.



Anuncian para la próxima semana un enfrentamiento entre Big E. Langston vs Conor O'Brian
y la entrevista con Tyson Kidd para hablar del estado de su lesión y su futuro.

Main Event: NXT Tag Team Title Tournament Final Match que enfrenta a The Wyatt Famiy- Eric Rowan and Luke Harper con Bray Wyatt) vs Oliver Grey y Adrian Neville.


Entretenido combate con detalles de calidad por parte de Adrian Neville especialmente, aunque ambos equipos demostraron estar a la altura de la situación. Bray Wyatt intenta intervenir durante el desarrollo del combate y es expulsado del ringside por Dusty Rhodes. Finalmente Oliver Grey y Adrian Neville se convierten en los primeros NXT Tag Team Champions de la historia de NXT.




Hasta aquí el programa de esta semana,que termina con una breve entrevista sobre el ring y con la celebración de los primeros campeones por parejas, pareja que me gusta y que si les dejan pueden llegar muy lejos, pero claro si les dejan, a ver si se cumple la tradición y como todos los campeones de NXT suben pronto al roster principal, por que como ya he dicho merecen la pena, más si cabe teniendo en cuenta que en la actualidad "la pareja" que están promocionando es Brodus Clay-Tensai, con el buen desempeño que tienen "British Ambiction" y que ha quedado demostrado en el combate que acabamos de ver.

Gracias por acompañarme como cada semana y por vuestros comentarios.

Un saludo
Marecitta

2 comentarios:

  1. Concuerdo con lo de Corey Graves pero aun no me convence del todo, siento que le falta "algo", quizas un poco mas de juego aereo o algo parecido...

    Le tenia fe a los Wyatt pero igual era de esperarse que Neville y Grey salieran con los cinturones... Bien por ellos!

    ResponderEliminar
  2. El campeonato por parejas ha estado interesante. Me alegra que haya ganado Grey & Neville, me temía una triquiñuela de los Wyat Family.

    Pobre Alex Riley. Quien le pone la pierna encima para que no levante cabeza!!

    Lo mejor la entrevista de mi caballo Tyson Kidd la semana que viene.


    Un Saludo!

    Nota: Aquí tampoco se pueden ver los videos, los han eliminado como en Main Event. Creo que Dailymotion os tiene fichados XDD

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY