jueves, 7 de febrero de 2013

RESULTADOS Y VÍDEOS DE NXT: 06/02/2013


Hola a todos y todas los seguidores/as de EWSY y en especial a todos/as los que cada semana siguen los resultados y vídeos de NXT y que cada día son más. Esta semana se resuelve los dos combates por parejas que nos van a llevar a conocer quiénes van a ser las dos primeras parejas en disputarse el NXT Tag Team Championship.

Comenzamos...

1.Tag Team Match Adrian Neville y Oliver Grey vs Kassius Ohno y Leo Kruger, con victoria de la pareja formada por Neville-Grey, tras pinfall de Neville sobre Kruger. Ya conocemos a la primera pareja que se disputará el NXT Tag Team Championship. Tengo que decir que me he llevado una decepción, me hubiera gustado que Ohno-Kruger hubieran sido los campeones, pero atención a la pareja británica que puede dar más de una sorpresa.



2. Single Match entre Conor O'Brian vs Mike Dalton, con victoria del antiguo miembro de The Ascension. Tras el combate O'Brian se dirige al actual campeón de NXT Big E. Langston, quien aparece y aplica su famoso "The Big Ending" sobre Mike Dalton. Se anuncia un combate por el NXT Championship para la próxima semana entre Langston vs O'Brian.

3. Single Match entre Xavier Woods vs El Local, con victoria de Woods tras aplicar el Cultural Shock.


Resumen del NXT Royal Rumble Tournament en el que Bo Dallas consiguió su puesto en Royal Rumble.


4. Tag Team Match entre The Wyatt Family (Luke Harper y Rowan) vs Bo Dallas y Michael McGillicutty. Con victoria de The Wyatt Family. Al finalizar el combate Wyatt sube al ring para darle la mano a Bo Dallas, pero acaba atacándole.




Ya tenemos confirmadas las dos parejas que se enfrentaran por el primer NXT Tag Team Championship, Adrian Neville y Oliver Grey vs The Wyatt Family. Próximamente tendremos a los primeros campeones por parejas de NXT. Para mi y tras la eliminación de la que era mi pareja favorita, me decanto por Neville-Grey. ¿Quién pensáis que serán los ganadores?

Gracias por estar ahí cada semana y por vuestros comentarios.

Un saludo
Marecitta

4 comentarios:

  1. Neville y Gray ganan seguro! Los Wyatt vienen haciendo buenas luchas pero confio en la superioridad de los primeros!

    ResponderEliminar
  2. Neville & Gray son buenos, aunque no apostaría por ellos. Creo que The Wyatt Family harán de las suyas para ganar el titulo. Bray Wyatt me recuerda a Lou Albano por las pintas que lleva

    Por cierto el NXT Royal Rumble Tournament estuvo mucho mejor que el Royal Rumble.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de ver el capitulo y leer tu comentario creo que cambie de opinion! Ahora quiero que gane The Wyatt Family!.. Me gusta su gimmick xD

      Eliminar
  3. Toda la razón sobre lo de Royal Rumble NXT!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY