sábado, 9 de febrero de 2013

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: WWE SMACKDOWN 8 /2/2013





Que tal? Soy Mourinho y aquí llega la crónica de Smackdown de esta semana:

Big Show se baja vigilante de su autobus, guiado por un guardia de seguridad, asegurándose así de que no aparezca Del Rio para atacarle. Big Show llega al ring y empieza a decir que está harto de los ataques de Del Rio y que no aguanta más a éste y a  Ricardo Rodriguez. Big Show empieza a meterse con el público diciendo que si hubiera sido él el que hubiera ido a buscar a Del Rio al hotel para atacarle lo tacharían de criminal, mientras que a Del Rio lo alaban porque es popular. Show dice que Del Rio es el verdadero criminal y que en Elimination Chamber recuperará el titulo que le pertenece. Entonces empieza a meterse con Booker T, diciendo que Booker T tiene envidia de su carrera. Sale Booker T y acusa a Big Show de intentar imponer su ley a base de la intimidación. Show le pregunta quien le dijo a Del Rio en que hotel estaba Show. Booker T defiende su neutralidad diciendo que ha suspendido a Del Rio por lo que hizo y que cualquiera podría haberselo dicho, ya que Big Show no pasa desapercibido en ningún sitio debido a su gran tamaño, y añade que de quien tiene que preocuparse Show es de su oponente de hoy, que no será otro que Kane. Big Show protesta. 


Comienzan los combates:

1- Cody Rhodes vs Kofi Kingston:

Combate bastante bueno con un ritmo trepidante que demuestra que estos dos se compenetran bastante bien en el ring. Aconsejable de ver. Finalmente, Cody Rhodes se lleva la victoria tras un Beautiful Disaster seguido de un Cross Rhodes. ¿Será este el comienzo de un push para Rhodes?

Ganador por cuenta de tres: Cody Rhodes

Vemos en el backstage a Kane y Daniel Bryan con una de sus típicas discusiones en las que empiezan pidiendose perdón por lo que ocurrió en Raw y acaban peleandose de nuevo.

Vemos una recapitulación del ataque de Brock Lesnar a Macmahon y lo que ocurrió esta semana entre The Miz y Lesnar. Tambien nos muestran la promo del combate entre CM Punk y The Rock en Elimination Chamber.

2-Gran Khali vs Titus O Neil:

En fin, supongo que hay que soportar de vez en cuando un bodrio de estos. Gana Khali en un squash.

Ganador por cuenta de tres: Gran Khali


Tras el combate aparece Mark Henry, que ataca a O´Neil y aplica un espectacular World Strongest Slam a Khali. Tras esto, Henry toma el micrófono y dice que el salón del dolor vuelve a estar abierto. Henry dice que quiere estar en al cámara de eliminación. Aparece Booker T y le dice que el sitio en la cámara no se gana destrozando a todo el roster y que no hay sitio para él. Henry dice que si no hay sitio, se lo hará él destrozando a toda la plantilla. Booker T cede y le dice que si hoy derrota a Orton, estará en al cámara. Recapitulación de lo ocurrido en Raw entre Show y Del Rio.

3-Big Show vs Kane:

Combate que personalmente me ha parecido bastante lento y no me ha gustado demasiado. No me gusta Kane, considero que es un luchador bastante limitado en cuanto a repertorio. Y en cuanto a Show, su lentitud no es un gran reclamo para ver sus combates. Y encima el final tambien fue malo, con Big Show sacandose un WMD de la nada.

Ganador por cuenta de tres: Big Show

Tras el combate aparece Del Rio en la pantalla. Del Rio dice que ha modificado el autobus de Show y le invita a que salga a verlo. Del Rio ha sustituido las ruedas por bloques de cemento. Para rematar el segmento, vemos como Del Rio le tira un bote de pintura desde el techo del bus. Buen y divertido segmento.

4- Jack Swagger vs Justin Gabriel:

No lo calificaré de Squash porque Gabriel tuvo algunos momentos de lucidéz, pero anduvo cerca. Aun así, me pareció un combate entretenido y con ritmo. Swagger resuelve con el Patriot Act, forzando a rendirse a Gabriel

Ganador por rendición: Jack Swagger


Promo sobre Fandango. No se si tomarme en serio este personaje o no. Pusieron promos, las quitaron, y ahora las vuelven a poner. Lo peor es que el personaje tiene pinta de ser un payaso. Estaremos pendientes de cuando debuta y que da de si este personaje.


5-Tensai vs Drew Mcintyre:

Simplemente para el olvido. Gana Tensai cuando Mahal y Slater le atacan. Aparece Clay para salvarle y se ponen a bailar. Lo que faltaba ya. Ver a estos 2 bailando en medio del ring.

Ganador por DQ: Tensai

6-Antonio Cesaro vs Sin Cara:

Combate similar al Swagger vs Gabriel. No llega a Squash pero casi. Entretenido y de movimientos rapidos, aunque poco duradero. Gana Cesaro con el Neutralizer.

Ganador por cuenta de tres: Antonio Cesaro


Promo de Wrestlemania 29. Por alguna razón, me gusta la canción. Promo en Backstage entre Cesaro y The Miz en la que acaban a leches. Se nos anuncia el combate tres contra tres en Elimination Chamber entre The Shield vs los superheroes de la Liga de la Justicia: Cena, Sheamus y Ryback. Y llegamos al Main Event:

7 -Randy Orton vs Mark Henry:

Combate intenso de dominio alterno en el que se lució dominante Henry pero en el que Orton tambien sacó a relucir sus típicos movimientos de firma. Finalmente, Henry esquiva el RKO y aplica a Orton su World Strongest Slam para ganar y clasificarse para la cámara de Smackdown.

Ganador por cuenta de tres : Mark Henry



Y hasta aquí llega el Smackdown de esta semana . Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Uff que ha sido del Randy Orton de antes... que ganas de que lo vuelvan heel porque sino va a perder mucho..

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY