miércoles, 6 de febrero de 2013

OVW SATURDAY NIGHT SPECIAL (2 DE FEBRERO DE 2013)


Bienvenidos a Saturday Night Special. Como no hay vídeo, pondré imágenes. Noche espectacular con una Ladder Match increíble y un Stretcher Match entre dos veteranos. Vamos allá con los resultados!

Resultados:

  • "Wrestling Rockstar" Ryan Howe derrotó a "Ken of OVW, Justin Bieber of Pro Wrestling & King of Pink" Dylan Freak'n Bostic. No me esperaba este resultado. Combate corto que acaba con un Sunset Flip para la cuenta de 3. Tras el combate, Bostic ataca a Howe y le regala 2 Backbreakers.
  • "VIP" Joe Rosa, Matt King & The Bodyguy derrotaron a "Marksman" Nick Dumeyer, Elvis Pridemoore & Stephon J. Baxter III. 6 jobbers. Nada interesante... Ganan los heels tras un Spinning Diamond Cutter de VIP a Stephon. Tras el combate, clothesline a VIP de The Assassin. Has sido... asesinado.
  • Randy Royal con Tony Gunn derrotó a Jeremiah Plunkett. Combate de pena. No por la calidad, sino por seguir usando el tema del infarto de Randy en los combates. Randy gana tras un Knockout Forearm. Gunn lo felicita por la victoria.
  • Mascara Mafia (Paredyse & Espy) derrotaron a The Mobile Homers ("Manbeast" Ted McNaler & Adam Revolver) con Brittany DeVore. Paredyse llama vaca a Brittany, Ted bebe del "rocket fuel" y se pone en "RAGE". Paredyse también quiere y persigue a Brittany alrededor del ringside. Ted le sigue y a él, Adam y Espy. Brittany se para y Paredyse la empuja. MH se paran a verla y Paredyse se sube al ring, el árbitro llega hasta 10 y Mascara Mafia gana por Count Out. Tras el combate, Ted le grita a Paredyse y este le dice que fue culpa de Brittany estar en el ringside y no la hubiera empujado si esta no fuera una vaca. Turn heel coming soon...
Mobile Homers ayudando a Brittany DeVore y furiosos con Mascara Mafia.
  • El combate entre "Mr. Pec-Tacular" Jessie Godderz y Rudy Switchblade quedó en Double DQ. Combate cómico sin lucha apenas. Los dos quieren ganar sin hacer daño a su respectivo ex-compañero. Varios Roll Ups en esta lucha. Jessie coge una silla, se la tira a Rudy y se deja caer al suelo. Rudy la tira al suelo y hace lo mismo. El árbitro, que antes había sido golpeado sin querer por Rudy, los ve a los dos y va a comprobar si están bien. Primero va a por Rudy y Jessie le mira con cara de enfado, después va a por Jessie y Rudy se ríe de él. Cuando el árbitro va a devolver la silla abajo del ring, Jessie y Rudy empiezan a tirarse harina. El árbitro los ve y descalifica a ambos.
Jessie Godderz y Rudy Switchblade antes de los golpes.
  • OVW Television Championship Match: Cliff Compton* derrotó a Jamin Olivencia en un Ladder Match para retener su título. Brutal combate! Compton había luchado el viernes en una Street Fight y tenía una venda en la cabeza. Finalizando, Olivencia aplica la O Drop y se dispone a coger el título, Compton lo hace caer con la escalera y el título cae en sus manos. Sigue como campeón...
 Jamin Olivencia y Cliff Compton batallando por el campeonato OVW TV.
  • OVW Women's Championship Match: Jessie Belle* derrotó a Epiphany para retener su título. Epiphany estaba dominando el combate cuando Eddie Diamond y su pandilla llegaron y este le dijo que la quería y bla bla bla. Esto distrae a Epiphany y Jessie Belle aprovecha para hacer su Bulldog y retener.
 Jessie Belle y Epiphany en su lucha.
  • OVW Southern Tag Team Championships Match: The Coalition* ("General" Crimson & "The He Man of Homeland Security" Jason Wayne) con Joe Coleman, Jack Black, The Wild Cards & Ghillie derrotaron a Alex Silva & Sam Shaw por DQ. Ya es un clásico. Todos vestidos de militares y hoy, pintados en la cara camuflados. Final confuso. Silva hace la cuenta de tres a Crimson, pero este tiene su pie en las cuerdas. Suena su música, piensan que han ganado, Wayne va corriendo hacia Shaw y este le golpea con un cinturón. El árbitro los descalifica. La gente y Shaw y Silva estan confusos, ya que el árbitro no dijo nada sobre si llego la cuenta a 3 o no.
The Coalition y su saludo militar.
  • OVW Heavyweight Championship Match: Doug Williams* derrotó a James "Moose" Thomas y "Smooth" Johnny Spade. Combate para mi, acertado. Spade y Moose han estado mucho tiempo en OVW y se merecían tener una oportunidad al título y que mejor ante Doug Williams. Al final, Moose Kick a Doug, cuenta a 2 tras la interferencia de Spade, Superkick a Moose y Chaos Theory a Spade para la victoria.
Moose, Spade y Doug luchando por el título de OVW.
  • Flash Flanagan con Josette Bynum derrotó a Trailer Park Trash en un Stretcher Match. Combate hardcore en toda regla! No hubo sangre de milagro! Se usaron todo tipo de objetos, incluso se rompieron varias mesas. Josie interfería a favor de Flash todo el rato, TPT la iba a pegar, pero Flash la salvó. TPT puso la cabeza de Flash en una silla, se subió a la esquina, Josie apareció, distrajo a TPT y Flash le aplicó un suplex, rompiendo una mesa. Lo puso en una camilla para ganar por segunda vez al GM de OVW. Josie esta contenta...
Flash y TPT en su combate HARDCORE

En general, estos resultados no me sorprendieron. Es decir, la calidad de lucha en OVW ha mejorado, pero las storylines le quedan mucho para ser atractivas. Con estos resultados se repiten un poco los mismos del SNS anterior. Ya veremos como Al Snow consigue hacer atractivas las historias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY