lunes, 4 de febrero de 2013

NOTICIAS WWE. EL HOMBRE DEL DISPARO Y PUNK SE CONOCEN, THE ROCK EN LA SUPERBOWL, FOLEY VS AMBROSE, RHODES VS GOLDUST Y MUCHO MÁS

El pequeño culebrón entre el hombre que recibió un disparo, y que admitió que lo peor de su semana había sido la derrota de Punk a manos de The Rock, y CM Punk sigue adelante. En esta ocasión The Abe Kanan Show, un conocido programa de radio entrevistó a Tom Dotterer, el señor del disparo en cuestión, y le dio la sorpresa de hablar con Punk ya que el luchador entró en directo para charlar con él y presentarle sus respetos. Os dejamos el audio en inglés para escucharlo completo.




 Mick Foley comentó recientemente que su feudo con Ambrose, que empezó por Twitter el pasado año en WrestleMania no pudo darse debido a que su doctor le impidió volver al ring en aquel momento. Supuestamente estaba preparado que su feudo acabase con un Ambrose Vs Manking y con Dude Love de por medio.

Aún sigue en el aire la idea de un Hermano Vs Hermano para WrestleMania. A pesar de que la idea no es muy del gusto de McMahon puede que el buen recibimiento que el público tuvo del ángulo en el pasado Rumble resucite el feudo.

Pero no solo Cody Rhodes empezará una carrera en solitario en breve tras la separación de Rhodes Scholars. Titus O'Neil parece que está entre los candidatos a recibir un push en solitario y dejar a Darren Young a un lado. (De nuevo, vemos como en una semana McMahon se carga la División por Parejas).

Durante la Superbowl The Rock tuvo un doble protagonismo. Primero apareció en un anuncio de Got milk? donde se patrocina el consumo de leche entre los más jóvenes. Más tarde apareció el nuevo trailer de Fast & Furious 6 que os dejamos más abajo, en lo que marca su segunda aparición en la saga de A todo gas. (Y algunos se preguntan porque The Rock es Campeón, ¿fácil, no? Millions of dollars, millions of dollars, millions of dollars...).






Fuente: rajah.com

1 comentario:

  1. jajajaj ... buena reminem

    MILLIONS OF DOLLARS ...MILLIONS OF DOLLARS ...MILLIONS OF DOLLARS ...MILLIONS OF DOLLARS

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY