sábado, 2 de febrero de 2013

LAS 25 HISTORIAS MÁS RIDÍCULAS QUE HEMOS VISTO EN WWE

Hola a todos los lectores y redactores de El Wrestling Según Yo!, aquí estamos con otra edición de los artículos traducidos. En esta ocasión como reza el título, haremos un repaso a las 25 Storylines más ridículas que hemos visto en WWE. Obviamente, WWE.Com no sacaría un artículo criticando historias ridículas de ellos mismos, por lo cual este listado lo saqué de una genial página llamada Bleacher Report. Así que sin más que agregar, vamos al artículo!

LAS 25 HISTORIAS MÁS RIDÍCULAS QUE HEMOS VISTO EN WWE

PERRY SATURN Y MOPPY


Perry Saturn llegó a WWE como miembro de The Radicalz, conformado por cuatro hombres (Saturn, Benoit, Guerrero y Malenko) que habían llegado de WCW. De los 4 integrantes, Saturn sería el que menos éxitos había logrado, debido a que sus colegas Chris Benoit y Eddie Guerrero eran Tag Team Champions, y Dean Malenko dominaba la división Light Heavyweight. Saturn, es más recordado por una cosa: cada vez que salía al ring, lo hacía acompañado de un trapo de piso al que consideraba su manager.

EL HIJO ILEGÍTIMO DE MR.MCMAHON


En estos años, McMahon se vió envuelto en varias Storylines para el olvido. De hecho, hay rumores de que McMahon quería hacer una Storyline sobre el incesto entre su hijos Shane y Stephanie, y también de que quería hacer una historia romántica entre él y su hija. Una de las ideas que involucró a McMahon es que quisieron inventar que Vince tenía un hijo no reconocido, y que además era luchador en WWE. Originalmente se creía que era Mr.Kennedy, pero debido a una filtración de la información en Internet, cambiaron la historia y entonces el hijo ilegítimo de Vince era..Hornswoogle.


KATIE VICK


Una historia de muy mal gusto. Cuando Kane estaba en rivalidad con Triple H por su World Heavyweight Championship, HHH usaba todo el pasado de Kane a su favor. ¿Quien era Katie Vick?, Katie Vick era una mujer que se supone que había tenido una historia de amor con Kane antes de que ella falleciera trágicamente. Y para agregar más leña al fuego, Triple H había acusado a Kane de abusar sexualmente a la fallecida. Incluso, Triple H se puso la máscara de Kane y recreó la desagradable escena a vista del shockeado WWE Universe. Sin dudas, una Storyline para el olvido.

HORNSWOGGLE COMO CRUISERWEIGHT CHAMPION


El último Cruiserweight Champion en la historia de la compañía, y eso logró que todo el prestigio que tenía el campeonato, se fuera por la borda.

VAL VENIS CASTRADO


Cuando Kaientai se estaba volviendo prominente en WWE, Val Venis se acostó con la esposa de Yamiguchi San (la mujer que aparece en la foto). Taka Michinoku había hecho equipo con Venis, solo para traicionarlo en ese combate. Acto seguido, Val fue llevado al backstage y Kaientai intentó cortarle su..bueno, ya saben.

LOS INTENTOS DE SUICIDIO DE TIM WHITE


Tim White fue un ex-árbitro de WWE que se lesionó su hombro durante un Hell in a Cell Match, y tras eso se vió forzado a retirarse después de regresar en WrestleMania 20, sólo para lesionarse el hombro nuevamente. White entonces abrió un bar en Rhode Island y protagonizó una serie de segmentos donde decía que su lesión le había arruinado la vida y que quería suicidarse. Los intentos de matarse a sí mismo eran cada vez más ridículos, incluso llegó a beber un líquido verde que el describia como "infección de una vaca loca". Finalmente, esta historia terminó en Abril de 2006, donde en vez de dispararse a sí mismo, White le disparó a Josh Matthews. Josh fue usado para distintas cosas hasta que regresó normalmente en 2009 con ECW. Por cierto, todo esto comenzó en Armageddon 2005, apenas 1 mes después de la muerte de Eddie Guerrero.


VINCE Y SHANE VS SHAWN MICHAELS Y....DIOS.


WrestleMania 22 fue una de las mejores ediciones en estos años, ¿Cómo podria ser superado en Backlash?, fácil, metiendo el tema de la religión al Wrestling. Durante la rivalidad Michaels-McMahon, decidieron tener un combate tag team en Backlash, Vince iba a competir con su hijo Shane ante Shawn Michaels y su compañero, Dios. Durante un tiempo se estuvo hablando de que WWE había tratado de que Bret Hart regrese para competir junto a Shawn, pero se derrumbó completamente la idea. Durante semanas, vimos como Vince decía que era más poderoso que Dios y que hasta fue a una iglesia para probarlo. En el combate, un rayo de luz representaba a Dios.

MAE YOUNG DA A LUZ A UNA MANO


La historia de amor entre Mark Henry y Mae Young fue una de las más ridículas jamás hechas. Y para colmo, hicieron que Mae Young quede embarazada, y cuando llegó el momento, dio a luz a una mano.

ZACH GOWEN


Gowen, era solo un luchador regular que solo tenía una pierna, e incluso era mejor luchador que varios que tenían 2 piernas. Gowen formó parte de la historia de Mr.America, quien era Hulk Hogan enmascarado como una figura patriotica que siempre decía que no era el Hulkster, también tuvo un interesante feudo con Vince McMahon. Lamentablemente, luego empezaron a ponerlo en ridículo por su condición física, lo cual no era agradable de ver.

SANTINA MARELLA


Santino Marella quería estar con tantas ganas en la batalla de Divas por la corona de Miss WrestleMania, pero no puedo debido a razones obvias. Así que inventó todo esto de su hermana, Santina, y ganó la batalla.

SNITSKY Y EL BEBÉ


Kane logró que quería y embarazó a Lita, quien no quería tener el bebé, pero igualmente Kane la protegía para que su embarazo no corra riesgo alguno. Sin embargo, en un episodio de Raw, Lita recibió un fuerte golpe durante un combate entre Kane y Snitsky, lo cual derivó en la pérdida del embarazo. Snitsky salió la semana siguiente con un bebé en una manta, diciendo que no era su culpa lo que le había sucedido a Lita, pero lo que hizo después no confirmó lo que había dicho, ya que agarró al bebé (que obviamente era un muñeco), y le pegó una tremenda patada que lo mandó al público.


KANE VS KANE


Dicen que uno mismo es su peor enemigo, ¿Y qué mejor manera de demostrarlo enfrentandoté a tí mismo en un PPV?, eso es lo que hizo Kane tras empezar a ser perseguido por alguien vestido con su antiguo atuendo. Sin embargo, la historia terminó abruptamente cuando Kane logró sacarle la máscara a su viejo yo.

LOS FALSOS RAZOR RAMON Y DIESEL


¿Que hizo WWE cuando dos de sus superestrellas más importantes se fueron a WCW?, se quedaron con los gimmicks y cambiaron a los tipos. Eso es lo que hicieron con Scott Hall y Kevin Nash cuando dejaron la empresa. No hubo problema con eso, ya que por temas de derechos, legamente los nombres de Razor Ramon y Diesel pertenecían a WWE. Aunque estos dos falsos solo sirvieron para que Jim Ross haga un Turn Heel y empieze a criticar a McMahon diciendo que sus talentos no servían, los fanáticos se cansaron del Ross Heel y del dúo falso. Así que finalmente se fueron rápido como el viento. Por cierto, el Falso Diesel luego sería mucho más conocido como Kane.


AL SNOW SE COME (SIN DARSE CUENTA) A SU PERRO


Luego de que Al Snow dejase de entrar con la cabeza de un maniquín llamado Head, empezó a entrar con un perro Chihuahua llamado Pepper. Según Al Snow, Pepper le decía que hacer y que no hacer. Luego empezó a tener un feudo con The Big Boss Man, quien se robó a Pepper y lo desafió a un combate para recuperarlo. Snow perdió, lo que llevó a uno de los momentos más extraños en los primeros días de SmackDown. Boss Man invitó a Snow a su cuarto de hotel, para resolver sus problemas hablando, y durante la charla, el Boss Man le ofreció un plato de carne a Al Snow, este se lo comió. Resulta que Al Snow, sin saberlo, se había comido a su perro Pepper.

LA MUERTE DE VINCE MCMAHON


En el Wrestling hubieron falsas muertes antes (por ejemplo Undertaker). Sin embargo, la explosión de la limusina donde estaba McMahon podría significar la última aparición en la TV del jefe. Estaba planeado para el siguiente Raw un especial de 3 horas en memoria de Vince, pero sin embargo algo había ocurrido, y no era storyline: Chris Benoit había muerto. Los planes repentinamente tuvieron que cambiar, y Vince apareció en una arena vacía hablando de separar la ficción de la vida real. Y luego de que los detalles de la muerte de Benoit y su familia fuesen revelados, Vince apareció en ECW para mencionar que Benoit no iba a ser mencionado nunca más en WWE. La semana siguiente fue el "funeral" de McMahon, resultando ser la falsa muerte más ridícula en la historia de WWE, sobretodo después de que los fans aún estuviesen conmovidos por la muerte verdadera de Benoit.

LA MAMÁ DE SHELTON BENJAMIN






Shelton Benjamin, uno de los luchadores más atléticos de la historia, estaba en medio de una mala racha de derrotas, también tenía malos momentos en la promo, así que WWE le dió un manager de apoyo: su mamá. Obviamente, la ayuda de la madre de Shelton no le sirvió así que la terminó despidiendo.

ESA COSA RARA EN EL ROSTRO DE JILLIAN HALL


Esa cosa rara en su mejilla, se veía totalmente falsa, hasta que finalmente The Boogeyman se lo sacó de una manera asquerosa comiendoló.


LA COLONOSCOPÍA DE JIM ROSS


7 de los más extraños minutos en el WWE en 2005. Jim Ross fue despedido en storyline por los McMahons, pero le dieron atención médica por su problema de colon. Vince fue el cirujano encargado y desde el cuerpo de JR, sacó varios objetos como su BBQ Sauce e incluso un sombrero del equipo de Oklahoma. En fin, algo desagradable e innecesario.

WILLIAM REGAL COMO GM DE RAW


Este rol de General Manager fue solo para empujarse a sí mismo, sin darle prioridad a otros. Totalmente innecesario.

HEIDENREICH Y MICHAEL COLE


 Heidenreich fue un psicópata que hizo lo que quiso cuando quiso. En este infame segmento en backstage, Heidenreich secuestró a Michael Cole para...recitarle una poesía. Algo bizarro, y Heidenreich es mayormente recordado por esto.

MMMMMMATT MMMMMMORGAN


No, no es un error de teclado, la realidad es que la cosa es así. En vez de darle un Gimmick decente, hicieron que Morgan fuera un hombre con dificultad para hablar, por lo cual pronunciar un par de palabras le llevaba minutos. Por esa razón Morgan decidió dejar WWE y se fue a TNA para convertirse en una estrella. WWE definitivamente la hundió esa vez.

REY MYSTERIO VS EDDIE GUERRERO POR LA CUSTODIA DE DOMINICK


La historia por la custodia del hijo de Rey, Dominick, fue muy larga y sin sentido. Por semanas, Eddie Guerrero decía que Rey tenía un secreto que no quería revelar, y ya desde el principio se sabía que se estaba refiriendo a que el verdadero padre de Dominick era Eddie, lo cual fue algo atrevido debido a que no fue un actor usado para la historia, sinó que realmente Dominick era el hijo de Rey. No hay nada más confuso para un pequeño niño que tener un amigo de tu familia diciendo que es tu verdadero padre. Además, la idea de jugarse la custodia de un niño, es un tema para un corte de justicia, no para no decidirlo en un Ladder Match.

HERVINA





Harvwy Wippleman se vistió como mujer, se denominó como Hervina, y compitió por el Women's Championship ante la campeona The Kat. No solo Wippleman ganó el campeonato, sinó que después que se revelara que era un hombre, siguió teniendo el campeonato, aunque lo perdió semanas después ante Jacqueline.

EL GM ANÓNIMO DE RAW


Tras meses y meses de incertumbre de saber quien era este GM que se protegía con una computadora portatil, finalmente se supo quien era: Hornswoggle. Una perdida total de tiempo.

DAWN MARIE CON EL PADRE DE TORRIE WILSON


Primero, Dawn Marie conoce al padre de Torrie Wilson, ella se enamora de él, algo que Torrie no acepta. Luego, Dawn le dice a Torrie que besó a su padre. Después, Torrie va a un hotel y encuentra a Dawn y a su padre haciendo el amor. Luego, Al Wilson muere después de tener intensa actividad con Dawn Marie durante la luna de miel. Torrie trata de vengar la "muerte" de su padre y derrota a su "madrastra". Todo esto en total llevó 9 meses.


Esto fue todo por esta ocasión, espero que lo hayan disfrutado, un abrazo y hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Culturilla general de WWE. Me ha encantado tu artículo!

    ResponderEliminar
  2. Estas son las 25 mas ridiculas ... pero faltan como 100 o 200 mas !!

    Saludos .. gran articulo

    ResponderEliminar
  3. Solo en WWE para storylines de más calidad siempre cuenta con MasterRing (TNA, ROH, FIP, PWG, CMLL, AAA, IWRG etc...).

    ResponderEliminar
  4. Miren ... Paul Heyman lo explico muy claro en una entrevista

    "Un feudo es facil de crear, tenemos un luchador bueno, tenemos otro luchador genial, que pasaria si ambos pelean, le hacen el build up de la storyline y listo ... termina en el ppv" Facil

    ResponderEliminar
  5. La storyline de Perry Saturn termina del modo más ridiculo que pueda uno imaginarse
    Moppy es raptada por Raven y Saturn la busca por todas partes y pone su imagen en los cartones de leche. Al final no la encuentra y en WWF Excess donde estaba invitado le dan una nueva fregona!!!
    Evidentemente después de esto Perry Saturn mando a la WWF a tomar viento fresco.


    En RAW del supuesto funeral de McMahon la WWE alquiló cientos de smokings que al final no se usaron debido al fatidico suceso de benoit. Tampoco hubo aforo pues la WWE suspendió ese evento devolviendo la entrada.

    Sobre el Kane Vs Kane era una estrategia de marketing para promocionar su peli "Seeno Evil".

    La marcha de Zach Gowen de la WWE se produjó cuando Lesnar le aplico varios F5 contra el poste del ring delante de su madre. Una actitud poco apropiada y de mal gusto.

    Jillian Hall no solo tuvo que llevar esa cosa en la cara, sino que también le hicieron cantar mal.

    Wippleman no es el único que se vistió de mujer. Vito, miembro del FBI (Full Blooded Italians) llevó un vestido donde se dejaba ver el tanga que llevaba puesto. Algunas cadenas como Sky Sports censuraban esa imagen con un icono borroso.

    Un apunte. En uno de los Podcast Reminem señalaba a Hornswaggle como el Terminator de las storylines. Como el GM anonimo, WWE Cruiserweight Champion, El hijo bastardo de McMahon... etc.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY