viernes, 15 de febrero de 2013

LA TRIPLE W WHITE WOLF WRESTLING FEAR FACTOR 2013. CRÓNICA, RESULTADOS, VÍDEOS Y FOTOS


Fue el espectáculo "Fan's choice" de la Triple W.

Independientemente de ser "face" o "heel", rudos o técnicos los fans fueron los vencedores de la velada. Sobre todo los dos grupos de fans más multitudinarios en mi opinión: los de Ruky y los de Viral.

Pablo "Baby, baby, baby, oh!" de María con su habitual energía da la bienvenida al respetable y da los consejos y avisos de rigor.


Entre tambores de guerra y con la "ilegal" Ginger Fury a su lado Thrashman sale al ring para pedir explicaciones sobre la cancelación de su maletín Top 1. Coajim "Flo-ren-tino" Echevarría le responde que le tiene harto y que se le aparece hasta en sueños. Le dice que atacó a Hades fuera de un ring y que encima sacó a un árbitro de su día libre y que el Maletín Top 1 sólo se puede utilizar encima de un ring. Por lo tanto, esta noche Thrashman está obligado a defender su Maletín, ante un luchador que se ganará ese derecho en un Fatal Four Way. Thrashman acepta pero exige que sea un Combate de Último Hombre en Pie.



Con Thrashman enfadado y fuera de juego Coajim pide a Astiles y a Viral que salgan a escena para que el segundo escoja a qué Cinturón quiere optar. Los Campeones también salen pero se quedan cerca de la cortina. Viral escoge el Cinturón de Hades y ante la sorpresa de todos Coajim avisa que Astiles no peleará por el de Rod Zayas sino que se unirá a ese combate para formar una Triple Amenaza. Rod Zayas piensa que se va a librar esta noche pero en cambio Coajim le tiene guardado otra Triple Amenaza con los dos siguientes más votados: Ruky y The "Gangnam Style" Project.



- Lethal Tackle Vs Full Destruction (Aspirantes a los Cinturones por Parejas de la Triple W) --- Full Destruction (mi equipo favorito de la compañía) se aleja de los ansiados Cinturones una vez más. Lethal Tackle fue capaz de quedarse en un 2 contra 1 la mayor parte de la pelea y poner todo a su favor. Akranis consiguió eliminar a uno de sus rivales pero no fue suficiente ya que se rindió y permitió que Lethal Tackle sean los nuevos aspirantes a los Cinturones por Parejas de la WhiteWolf Wrestling. --- Ganadores: Lethal Tackle.









- A-Kid "El Niño Anónimo" Vs Padre Paolo (El Perdedor será el primero en entrar al Total Rumble 3) --- El Padre Paolo se llevó un toque de atención por manosear a un menor nada más empezar la contienda. En el cuadrilátero, estos dos pesos crucero, mezclaron intensidad con velocidad en un combate sin muchas florituras pero decentemente ejecutadas. Un "A-Kid" que sigue elevando su juego (aunque deberá aumentar su músculo y peso) pero que sigue sin tener recompensa porque el Padre Paolo le mandó al número 1 del Total Rumble 3. Al Niño Anónimo le quedan unas semanas de duro entrenamiento si no se quiere ir del combate a las primeras de cambio. --- Ganador: El Padre Paolo.





- Vanquisher Vs Orion X Vs Víctor Egea Vs Byron Savage (Aspirante al Maletín Top 1 en un Battle Royale) --- Orion intentó sin suerte enfrentarse a Vanquisher que parecía invencible ya que todos chocaban sin suerte con el gigante. La intensidad de Victor dio sus frutos en algún momento de la pelea pero la velocidad de Byron Savage al quitarse de en medio ante Vanquisher fue la que le permitió llevarse el gato al agua y conseguir esa pelea por el Maletín de Thrashman después del descanso. --- Ganador: Byron Savage.








Un descanso que se retrasó por causas catalanas. Específicamente de la SPW que hacían su aparición. Jocoso Jr., Carlos Vega y Jon Hammer salen a escena con banderas de Cataluña. Tras meterse con el público Lukas "I'ts Kresta Time" Skott se encara con ellos y les propone una pelea para recuperar los Cinturones que les han robado. Debido a que Rayo Verde (presumiblemente lesionado tras bastidores por los barceloneses) y que Jocoso Jr. están lesionados cada uno buscará un luchador que les sustituya. En el caso de la SPW sería Jon Hammer obviamente. Después de esto comienza una pelea que obliga a miembros de la Triple W a salir para separar a unos y otros.





- Thrashman (con Ginger Fury) Vs Byron Savage (Combate Último hombre en pie por el Maletín Top 1) --- Thrashman desde un principio aprovechó el concepto del combate para sacar toda la rabia y la furia que le caracterizan. En cuanto un combate lleva la estipulación del "todo vale" se crece, pero también es cierto que Ginger Fury es su as en la manga. En esta ocasión Byron Savage fue capaz de deshacerse de la ayuda interna de Thrashman pero no de la externa. Sin mediar palabra Vanquisher atacó al aspirante al Maletín y Thrashman que estaba en el suelo sólo tuvo que evitar la cuenta de 10 para recuperar lo que era suyo. --- Ganador: Thrashman.









- Carlos Vega & Jon Hammer (c) Vs Old Skull (Lukas Skott & Blacksmith) (Campeonatos por Parejas de la Triple W) --- Blacksmith era la elección obvia de Skott, que se trajo toda la fuerza y agresividad de Blacksmith para el bando de Old Skull. Los catalanes intentaron todo tipo de estrategias para dejar fuera de la ecuación al Herrero pero Lukas Skott tras recibir una paliza de órdago consiguió el relevo y ahí se acabó el combate. Con sendos finishers los madrileños recuperaban los Cinturones por Parejas de la WhiteWolf Wrestling. --- Ganadores: Old Skull.











Un controlador de la hora hace su aparición en el ring para preguntar por un coche. El coche resulta ser de Lukas Skott que tras aguantar al personaje en cuestión le aplica su finisher ante los aplausos del público.


- Hades (c) Vs Astiles Vs Viral (Campeonato de los Pesos Pesados de la Triple W por eliminación) --- Hades se enfrentaba a una triple amenaza para defender su título ante dos pesos pesados. Aunque hubo momentos en que pareció que quizás consiguiese la hazaña, cada minuto que pasa se hacía más cuesta arriba y sus intentos para ganar ya parecían desesperados. Viral poco a poco ganaba terreno en los puntos clave de la pelea hasta que llegó el final donde primero cubrió a Hades y después obligó a Astiles a rendirse con su macabra maniobra de sumisión. Thrashman intenta canjear su maletín tras un golpe post-combate de Hades a Viral pero el Padre Paolo sale en su ayuda. El Padre Paolo en la antesala a su famoso día de la Bestia ya tiene a un Campeón a su lado. --- Ganador: Viral.








- Rod Zayas (c) Vs The Project Vs Ruky (Campeonato de la Triple W por eliminación) --- Rod Zayas fue todo risas hasta que destrozó a The Project a los 5 segundos de combate mientras éste acaba su Gangnam style particular. Por lo tanto la triple amenaza se convirtió en un 1 Vs 1 desde el primer momento. Ruky, con el público y su hinchada de su parte, lo dio todo desde el primer momento intentando evitar el cuerpo a cuerpo con Zayas y sobre todo su movimiento final. Ruky voló una vez pero fue insuficiente para cubrir al Campeón, que tuvo su mejor oportunidad después de que el árbitro cayese redondo y noqueado. Tras recuperarse el árbitro Ruky tardó poco en volver a volar desde la tercera cuerda para proclamarse el nuevo Campeón de la Triple W. El gran cierre de la noche la provocó el nuevo Campeón que entre cerveza y lágrimas celebraba el tan ansiado momento. --- Ganador: Ruky.














Lo más Catch Según Yo de la noche: el público estuvo más metido que nunca, se nota la mejora de muchos luchadores lo que permite combates de más calidad, las fotazas de Daniel Alonso (que podéis disfrutar en este reportaje) los nuevos Campeones que sean "buenos" o "malos" tienen más fans que nadie entre el público, Thrashman (el día que gane un Cinturón va arder Troya), la duración, la SPW son la némesis perfecta de la Triple W, no vemos combates repetidos, la organización y sobre todo el resultado final del evento.

Lo menos Catch Según Yo de la velada: el segmento del ticket de la hora tiene que tener una explicación sino alargó el show innecesariamente, la duración (sí, está en lo mejor y en lo peor porque sigo sin tener claro si fue un acierto o no), el micro de la SPW un poco flojo, The Project fuera de la pelea tan rápido, los luchadores que están desaparecidos (en especial Tabarone, Arian Rhod y Nathan Young) y (lo leí en su Facebook creo) que lo emitan en streaming.


La palabra placer y Triple W suelen ir de la mano en mis crónicas y hoy no iba a ser la excepción. Con vistas a Total Rumble 3 sólo espero que como mínimo se repita la entrada (más de 500 personas abarrotando Tabacalera) y que el público como siempre a la altura de tan digno espectáculo de lucha libre gratuito y de buena calidad.

16 comentarios:

  1. Gran crónica Reminem! Fue un placer estrecharte la mano en este show. Por fin le puse cara a un tío majete. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marko. Ya sabes que es mutuo. Saludos.

      Eliminar
  2. Pedazo de report. Tiene todo una pinta muy PRO. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Las fotos de Daniel Alonso tienen parte de culpa http://www.facebook.com/Daniel.Alonso.Foto

      Saludos.

      Eliminar
  3. Creo que El Wrestling Según Yo se ha convertido en la página oficial de la Triple W (entre otras). Calidad de reportaje no, lo siguiente.

    Y creo que es positivo lo de "Lo menos Catch de ..." ya que de eso se aprende. Tenemos que atrevernos mas a decir lo que menos nos ha gustado de los shows para que, asi ellos mejorar en el siguiente.

    Reminem, un placer siempre leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar a la altura de lo que ofrecen ellos y creo que lo merecen.

      Sobre las críticas fue algo que me sugirieron y la verdad es que a veces me cuesta ser crítico con algo que está hecho con tantas ganas y tanta pasión.

      Gracias por el comentario, es mutuo (pero escuchando vuestro programa :D)

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hay que ver como esta la Ginger Fury esa, en la foto se ve que esta muy buena.
    Por cierto, QUEREMOS A TRHASMAN EN EL PODCAST DE EWSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ilegal" Ginger Fury es incluso más guapa en persona, estás en lo cierto.

      Sobre lo de Thrashman, seguramente tengamos alguna sorpresa en el horizonte próximo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Ey tio soy Carlos Vega y aunque inicialmente tenia la sensación de que el micro estuvo bastante bien por lo que dices tu no te gustó mucho... En que sentido flojeó? Gracias por el aporte y a ver si con tu ayuda podemos seguir mejorando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Un poco de honestidad y siempre desde el respeto y la admiración a vuestro trabajo.

      El que menos me gustó fuiste tu por una simple razón. Tuve la sensación de que sólo estabas esperando a responder al público y que no tenías algo claro que decir. Con los personajes tan buenos que tenéis podíais haber enfurecido al público con gestos tan provocadores como dos frases en catalán y traducirlas por ejemplo. No es que no me gustase tu micro pero creo que podrías haber aprovechado mejor ese momento, ser más provocador. Para que veas que no escribo por escribir, recuerdo como te encaraste con el público cuando os descubristeis en "El truco final" al grito de "¡Sois gilipollas!", palabra que te encanta a propósito ;). No fue por el insulto fácil sino por la manera de decirlo me quedé con tu cara (para bien).

      Obviamente, esto fue lo "menos bueno" y ya que me dejas criticar para mal déjame criticar para bien también. La pelea me gustó mucho y sobre todo la entrada. Fue una cosa que escribí en mi bloc de notas y que al final no quedaba bien en la crónica: "Entrada de Carlos Vega". Tu entrada fue de las mejores: pausada, con desprecio y firme. Para mí fue uno de los momentos de Fear Factor.

      Saludos y esperamos verte de nuevo pronto en un ring.

      Eliminar
    2. Gracias lo tendré en cuenta, en ese momento pensé que calentar al público prestándoles atención era lo mejor, pero intentaré combinar más el mensaje y la provocación, gracias por tu tiempo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, has currado uk reportaje de 10. Muy buenas críticas y muy buenas las fotos también . Próximo destino total rumble 3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, (aunque las fotos como apunto arriba no son nuestras). Estamos esperando Total Rumble 3 como WrestleMania (algunos incluso más).

      Saludos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena a todos, a Reminem por su excepcional trabajo, y a la Triple W por su esfuerzo y porque sus Shows que cada día son mejores... Una gran entrada de principio a fin, empezando por las fotos, y terminando por como se dieron los resultados. Ese "Pájaro Loco" Thrashman!!!

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  8. Donde estan tabarone y nathan young?a nathan en su twitter dice que esta lesionado pero de bob nada, alguien sabe algo??

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY