miércoles, 20 de febrero de 2013

LA QUINIELA. RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER 2013

Ya hay combates para WrestleMania XXIX.

Y lo más importante, aunque pueda parecer mentira, la gran atención de la noche se la llevó la victoria de The Shield que casi dejó en un segundo plano la hazaña de Jack Swagger que se vuelve a poner en el punto de mira desde su vuelta.

Los resultados de Elimination Chamber 2013 fueron:

- Brodus Clay & Tensai Vs Rhodes Scholars --- Rhodes Scholars se reunieron para ser humillados en tiempo récord por la pareja humorística de moda. Un combate corto con la única función de ver a niños bailar tras la campana. --- Ganadores: Brodus Clay & Tensai (1 punto).

- Alberto del Río (c) Vs Big Show (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Del Río consiguió que Big Show se rindiese tras un combate en el que Ricardo Rodríguez le echó una mano a su patrón para ponerle el camino a WrestleMania un poco más fácil. --- Ganador: Alberto del Río (1 punto).

- Antonio Cesaro (c) Vs The Miz (Campeonato de los Estados Unidos) --- Cesaro retiene el Cinturón de una manera que sólo puede ser calificada como "cutre" tras un golpe bajo involuntario de su rival. --- Ganador: Antonio Cesaro (3 puntos).

- Kane Vs Jack Swagger Vs Chris Jericho Vs Daniel Bryan Vs Marke Henry Vs Randy Orton (Cámara de Eliminación de Smackdown para determinar el aspirante al Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Mark Henry comenzó dominando eliminando al Team Hell No por separado. Después fue el turno de Orton que eliminó a Mark Henry y a Jericho, pero se olvidó de Swagger que hizo saltar la sorpresa con su victoria. A día de hoy será Alberto del Río Vs Jack Swagger en WrestleMania. --- Ganador: Jack Swagger (19 puntos).

- The Shield Vs John Cena, Sheamus & Ryback --- The Shield hacen saltar la segunda sorpresa de la noche al vencer a tres de los Top Faces de la empresa. El futuro es The Shield y realmente la incógnita es descubrir cual es el papel que le tienen reservado en WrestleMania XXIX. --- Ganadores: The Shield (5 puntos).

[- Dolph Ziggler Vs Kofi Kingston --- Ziggler vence gracias al Zig Zag en un combate improvisado con Kingston siendo destrozado por Big E Langston tras el combate. --- Ganador: Dolph Ziggler].

- Kaitlyn (c) Vs Tamina Snuka (Campeonato de Divas) --- Dentro del guión establecido y esperado Kaitlyn retiene el Cinturón y parece que estará en Nueva York como Campeona de Divas. ¿Qué tendrá la WWE reservado para las Divas en 'Mania? (o no tendrá nada preparado...). --- Ganadora: Kaitlyn (1 punto).



La Quiniela de Elimination Chamber quedó de esta forma:


¡Enhorabuena Uruboros01! Kse_Lalo se quedó cerca pero al valer más puntos la victoria de The Shield sólo tuvimos un campeón en esta edición. Por lo general fue una quiniela previsible porque hasta 3 combates valieron un sólo punto al apostar casi todos por el ganador. La clasificación de quinielas a falta sólo de WrestleMania está así:


¡mvp sigue en lo alto! Supercooper le sigue muy de cerca. La quiniela final al valer el doble le da posibilidades a los 10 primeros de ganar así que nada está decidido ni mucho menos.



¡Gracias por participar! Os esperamos en la quiniela definitiva de esta temporada, la de WrestleMania XXIX que vale el doble de puntos como siempre y en que podréis intentar alcanzar las posiciones más altas de la clasificación final.

3 comentarios:

  1. Primera vez que gano una quinela !!! :D ... si solo apostaba al bulto de The Rock .. pero bueno tenia mas fe en el profeta XD

    Por lo menos la quinela me hizo aparecer nuevamente en el ranking :D .. al puesto 32º ... ahora a permanecer entre los 40 mejores ese es el reto de esta temporada :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer la heroica , hacer quinielas totamente contrarias a la gente y así puntuar mucho más y el doble y ponerme en el top-40 es el objetivo de esta temporada. Soy Yoel Hernández Gómez.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY