sábado, 16 de febrero de 2013

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: WWE SMACKDOWN 15/2/2013







¿Qué tal? soy Mourinho y aquí llega la crónica de esta semana de Smackdown. Allá vamos:

Sale el Big Show al ring. Show le pregunta a la gente si les parecen graciosas las cosas que le está haciendo Alberto Del Rio ( curiosamente la semana pasada pregunto exactamente lo mismo). Show se vanagloria de que Del Rio jamás ha logrado ponerlo de espaldas contra la lona durante 3 segundos y dice que si a la gente le gustó la fiesta de Del Rio , más les gustará la siesta a la que lo va a mandar con su KO Punch. Aparece Chris Jericho y le dice a Show que lo conoce desde hace 16 años y que lo conoce perfectamente, porque han sido campeones por parejas juntos. Pero advierte a Show de que él ganará la cámara de eliminación y si Show logra derrotar a Del Rio se enfrentarán en Wrestlemania por el titulo, donde según Jericho el lo derrotaría de una forma que Show nunca podría olvidar. Aparece Booker T y anuncia un Big Show vs Jericho para ésta noche. 

Comienzan los combates:

1-Randy Orton vs Mark Henry:

Buen combate el de estos 2 aunque algo lento en ocasiones debido a la lentitud de Henry. Henry se mostró dominante y tuvo el control de la mayor parte del combate, aunque Orton también tuvo sus buenos momentos. Finalizando el combate , Orton coge una silla y golpea con ella a Henry, por lo que es descalificado. Apesar del golpe, Henry consigue dominar a Orton y aplicar el World Strongest Slam.

Ganador por descalificación: Mark Henry

Promo de Mark Henry en Backstage donde dice que ganará la cámara de la eliminación. Se recapitula la rivalidad entre The Shield y la liga de la justicia (Cena, Ryback y Sheamus). Promo sobre Fandango. Más combates:

2- Tamina Snuka vs Layla:

Combate sin historia que resuelve Tamina con un Samoan Drop seguido de un Frog Splash.

Ganadora por cuenta de tres: Tamina Snuka

Se recapitula lo ocurrido entre The Rock y Punk en Raw. Sale The Rock al ring y denuncia que CM Punk se ha llevado el titulo y que lo va a pagar muy caro, porque a cambio The Rock le va a dar una paliza. Aparecen Punk y Heyman en el Titrantron. Punk dice que el titulo le pertenece porque él derrotó a The Rock en Royal Rumble. Punk comenta a The Rock que si The Rock es descalificado, perderá el titulo. The Rock le responde que al final de la noche en Royal Rumble Punk fue derrotado. Rock dice que el Lunes cuando se levante solo pensará en la palabra fracaso, porque no será capaz de derrotar a The Rock, y eso es algo que hasta el mismo sabe.

3- Brodus Clay y Tensai vs 3MB:

Basicamente un Squash. Doble Sitout Chokeslam de Tensai a Mahal, que es rematada por un Splash de Clay.

Ganadores por cuenta de tres: Tensai y Clay

Tras el combate, aparecen The Shield (gracias a dios) y atacan a Tensai y a Clay. Ambrose coge el micro y dice que Cena , Ryback y Sheamus pagarán por sus actos. Dice que este Domingo aprenderán a creer en The Shield.

4- The Miz vs Cody Rodhes:


Combate decente, aunque esperaba algo más. Finalizando el combate, Cody Rhodes intenta aplicar su Beautiful Disaster pero The Miz logra esquivarlo y le aplica un Figure Four Leglock para llevarse la victoria.

Ganador por rendición: The Miz


5 Jack Swagger vs Zack Ryder:

Squash. Swagger logra hacer rendir rapidamente a Ryder con su Patriot Act. 

Ganador via rendición: Jack Swagger

Swagger y su acompañante hacen una promo patriótica, ensalzando sus figuras estadounidenses. Promo de la cámara de la Eliminación. Promo de Del Rio donde pregunta si derrotará a Big Show y llegará como campeón a Wrestlemania, a lo que Ricardo responde con un "SÍ" repetido varias veces. Y llegamos al Main Event:

6- Chris Jericho vs Big Show:

Un combate parecido al Henry vs Orton. Big Show llevó el peso del combate, pero Jericho tuvo algún moemnto de lucidéz. Finalmente, cuando Jericho intenta realizar el Walls of Jericho, no consigue voltear al Big Show, que le conecta el KO Punch y lo deja KO.

Ganador por cuenta de tres: Big Show

Sale Del Rio y tiene un careo con Big Show, el preludio de su combate en Elimination Chamber.



Y hasta aquí el Smackdown de hoy. Nos vemos!!!


2 comentarios:

  1. un smackdown soso .. salvo la promo de Swagger .. cada dia me inquieta mas .. es genial !! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad no se por que aquí no les gusta Mark Henry si es bastante creíble su personaje de monster heel y si bien es muy lento,su talento radica en la fuerza bruta que de el sale.En lo personal su segmento fue de lo que mas me gusto del programa ademas de que ya espero que demostrara en la cámara de eliminación.

    Welcome to the Hall of Pain!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY