sábado, 2 de febrero de 2013

LA CRÓNICA Y VIDEOS DE: WWE SMACKDOWN 1 / 2/ 2013




Que tal? soy Mourinho y aquí llego para traeros la crónica de esta semana:

El show abre con un repaso del ataque sufrido por Vince Macmahon a manos de Brock Lesnar en Raw. Tras esto, nos vamos al directo, en el que Alberto Del Río está esperando la llegada de Big Show para vengarse de su ataque en Raw. En el ring, vemos a Booker T  junto a los principales luchadores del roster de Smackdown, diciendo que Jhon Cena ganó el Rumble y ha elegido ir a por el titulo de la WWE. Por lo tanto, hay que elegir al retador para el WHC. En esas aparece Jack Swagger, que hacía tiempo que no lo veíamos por cierto, y le pide a Booker T una oportunidad. Entonces toma el micrófono Ziggler y dice que en vez de entrar en la cámara de la eliminación para ganarla y ser retador en Wrestlemania, prefiere esperar, ya que el tiene su maletín y lo puede canjear cuando sea y donde sea, incluso en Wrestlemania . Booker T le dice que se librará de la cámara de la eliminación pero no se librará de luchar contra Alberto del Rio ésta noche. Además, Booker T anuncia inmediatamente un combate entre Team Hell No vs Sin Cara y Rey Mysterio.




Comienzan los combates:


1- Hell No vs Sin Cara y Rey Mysterio:

Muy buen combate el ofrecido por estás 2 parejas en el que lo más destacado fue el alto ritmo constante durante todo el combate y la velocidad tremenda que le imprimían todos los participantes. A Mysterio se le vio un poquito mejor físicamente que días anteriores. Finalmente, cuando Daniel Bryan tenía a Mysterio encerrado en la llave del No!, aparece Sin Cara para atacar a Bryan y posteriormente se lanza con una plancha cruzada sobre Kane, que estaba fuera del ring. Mysterio aprovecha esto y le aplica el 619 a Bryan para llevarse la victoria.
Ganadores por cuenta de tres: Sin Cara y Rey Mysterio


Vemos como Matt Striker va al parking a intentar entrevistar a Del Rio pero este le pide que se marche.


2-El Gran Khali vs Jinder Mahal:

Relleno puro y duro. Combate corto y malo. No entiendo que se desperdicie el gran talento que tiene Natalya poniendola a hacer este tipo de segmentos acompañando a Khali. Tampoco entiendo el sentido de la creación del grupo 3MB, pues no han aportado absolutamente nada desde su formación. Basicamente lo único que han hecho es Jobbear a Sheamus y a Orton, unica y exclusivamente eso. 
Ganador por cuenta de tres: El Gran Khali


Vemos en Backstage a Teddy Long hablando con Booker T. Teddy dice que la idea de traer de vuelta a Jack Swagger ha sido suya. Aparecen Cody Rhodes y Damien Sandow a increparles. Booker T se harta y le dice a Sandow que tendrá un mano a mano con Sheamus a continuación. Termina diciendole a Sandow su propia frase: You´re welcome (no hay de que). Se repasa el ataque de Lesnar a Macmahon en Raw.


3-Sheamus vs Damien Sandow:

Típico combate que ya hemos visto entre estos dos, en el que Sheamus se ve obligado a llevar el peso debido al , a mi juicio, poco talento que tiene Sandow. Y cuando Sheamus tiene que llevar el peso suele resultar un combate aburrido. Sin embargo, cuando Sheamus iba a acabar con Sandow, aparecen The Shield para impartir su justicia aplicandole una powerbomb a Sheamus.
Ganador por descalificación: Sheamus





4- Randy Orton vs Wade Barret:

Enésimo combate entre estos 2, aunque esta vez fue bastante corto, y el final fue un final sorprendentemente fácil para Randy Orton, que definió con su RKO.

Ganador por cuenta de tres: Randy Orton



5 Jack Swagger vs Kofi Kingston:


Buen combate el ofrecido por estos 2. Da gusto volver a ver luchar a Swagger despues de tanto tiempo. Finalemente, Swagger consigue la rendición de Kingston con el Ankle Lock.

Ganador por rendición: Jack Swagger


Vemos en el parking como llega el autobús del Big Show. Del Rio se abalanza a por él bate en ristre. Big Show consigue esquivarlo y en medio de la trifulca Del Rio golpea la luna de un coche con el bate. Finalmente, Big Show consigue huir en un coche. Nos repasan la promo entre The Rock y CM Punk ocurrida en Raw. Llegamos al Main Event de la noche:

6- Alberto del Rio vs Dolph Ziggler:


Tremendo combate de dominio alterno entre estos 2 que levantó cánticos entre el público de lo bueno que fue. Podían haberse guardado este combate para Wrestlemania, pero bueno. Se nota que hay química entre los 2 luchadores. Al final de este magnífico combate, Del Rio obliga a rendirse a Ziggler con su Cross Arm breacker.

Ganador por cuenta de tres: Alberto Del Rio





Aparece Big Show en la pantalla gigante sujetando a Ricardo Rodriguez. Alberto se dispone a rescatarle, pero Big Show le dice que no abandone el ring. Tambien le advierto a Del Rio que no se vuelva a atrever a atacarle. Tras esto noquea a Rodriguez con su KO Punk. Alberto corre hacía donde se ha producido el ataque.

Y hasta aquí llega el Smackdown. Nos vemos!!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que Swagger esté de vuelta, a ver si le dan algo de protagonismo, pues en su etapa como Campeón Pesado recuerdo que dejara un combate contra Rey Mysterio que fue una pasada.

    Gran trabajo Mou, al fin has dado con la tecla, sigue así socio, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Swagger es un gran luchador .. pero la wwe quiere "superestrellas" es decir quienes hagan espectaculo .. por eso no trasiende .. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hasta cuando the shield va a estar molestando, ya aburren, que bueno que shemus se desconto bien bien a uno, pero lastimo que no pudo con los 3.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY