jueves, 21 de febrero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 20-2-2013



Hola amigos de el Wrestling... Bienvenidos un jueves más al WWE Main Event. El programa comienza con la bienvenida por parte de Michael Cole y The Miz. Tras esto el Big Show hace entrada ostensiblemente enfadado, y culpa de todo lo que le ha ocurrido en el pasado Elimination Chamber a Booker T, por su permisividad con Del Rio, y dice que va a demostrar lo que es al ganarle a todo el que quiera enfrentarlo ahora mismo... y los Usos hacen entrada interrumpiendo así el discurso del Show, para ser los primeros en enfrentarlo.

1.- Handicap Match: Big Show vs The Usos.

Los Usos fueron incapaces de detener la furia del Show, y así el combate fue casi una continua masacre sobre los dos hermanos, sólo un par de minutos lograron dominar al Show tra un Suplex que los dos le ejecutaron, pero eso fue un mero espejismo en medio del desierto, ya que al final con un doble Chokeslam el Show se llevó la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Big Show.




2.- Big Show vs Brodus Clay.

Era de esperar que Brodus Clay dificultaría las cosas al Show, y así fue, pues utilizando las misma armas basadas en la fuerza bruta tan sólo el K.O Punch fue el que desequilibró este igualado combate del cual el Show salió también victorioso. GANADOR: Big Show.

3.- Big Show vs Gran Khali.

Está resultado un Main Event de lo más entretenido... Ahora en serio, no pasa nada, si os saltáis el combate, no sería ético que os dijera el programa entero, pero bueno, al final de este tercer asalto, el Show de nuevo sale victorioso tras ir mellando poco a poco al Gran Khali y con un K.O Punch que evitó a éste subirse al ring, con lo cual el arbitro llegó a la cuenta de 10.  GANADOR POR COUNT OUT: Big Show.



4.- Big Show vs The Miz.

A pesar de que nunca llegó a sonar la campana, y llegar a ser un combate oficial... Un Miz vestido de calle y como un huracán a base de movimientos rápidos y contundente fue doblegando al Show hasta que lo envió a ringside, y una vez allí le impidió volver sobre el mismo, con lo cual el Show decide que lo mejor es abandonar, y dejar esta historia que se ha montado. SIN RESULTADO.


Nos muestran como The Rock saca a la luz el nuevo modelo de cinturón de Campeón de la WWE en el pasado RAW. Tras esto también nos muestran como Maddox ahora es el asistente personal de Vickie Guerrero, y como se ha fraguado el combate que Vince McMahon y Paul Heyman tendrán el próximo RAW.


En backstage Matt Striker entrevista a Maddox (a mi me se me parecen mucho estos dos), Striker le da la enhorabuena por su ascensión de arbitro a Asistente de RAW, y le pregunta que va a aportar desde su nuevo cargo. Maddox dice que gracia a él y de la mano de Vickie va a comenzar una nueva era... la era de Vickie y Brad Maddox. Bridkie Era, me parece que le he entendido.

Nos muestran un vídeo donde Zeb Colter, escoltado por Swagger da un mensaje de los suyos...


5.- Justin Gabriel vs Titus O´Neil.

De vez en cuando hay combates que se salen del guión... y me da la impresión de que este fue una de ellos, y que las chispas saltaron realmente entre amos luchadores. Titus no supo controlar su fuerza, y eso enfadó  a Justin Gabriel que después aplicaba con saña todos sus movimientos, y eso fue la pescadilla que se muerde la cola, pues a raíz de eso, ambos luchadores se ensañaron a la hora de golpear, y como resultado de todo esto salió un brusco e intenso combate del cual salió ganador Justin Gabriel por cuenta de tres y gracias a su 450º Splash. GANADOR: Justin Gabriel.




Con las imágenes de la celebración por parte de Justin Gabriel termina este programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

2 comentarios:

  1. lo de the miz y show no fue un combate simplemente se pelearon y the miz echó al show del ring, le impidio subir y este se fue pero no llego a ser un combate

    ResponderEliminar
  2. Pues tienese razón jorge, porque nunca llegó a sonar la campana, lo acabo de comprobar, mil disculpas ahora lo corrijo, y muchas gracias.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY