jueves, 14 de febrero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 13-2-2013



 

Hola amigos de el Wrestling... Bienvenidos un jueves más al WWE Main Event. El programa comienza con la bienvenida por parte de Michael Cole y JBL. Tras esto Chris Jericho hace entrada para presentar su programa Highlight Reel. Jericho dice que por primera vez su programa será en Main Event y nos muestra algo que ha ocurrido en el pasado RAW, donde podemos ver la paliza que le asestó Cesaro a The Miz, tras esto nos revela que el invitado iba a ser el propio Miz, pero que no se encuentra en condiciones de intervenir de modo que... En ese momento es ricardo Rodríguez el que interrumpe a Jericho, y presenta a su patrón Alberto del Rio. Del Rio dice que este domingo acabará con el Big Show y que el seguirá siendo el Campeón de los Pesos Pesados. Tras esto Jericho repasa a grosso modo la historia de Del Rio como luchador empezando por sus origines en la lucha libre Mexicana, pero Jericho le advierte que él ganará la cámara de eliminación y que se verán en WrestleMania. Del Rio dice que eso no ocurrirá en español, y entonces Jericho dice que él también sabe hablar español, y que así ocurrirá. Del Rio sigue hablándole en español y pone en duda lo dicho por Jericho, y entonces en hablando en nuestro idioma entran en una disputa dialéctica hasta que entra Dolph Ziggler acompañado por AJ y Big E. Ziggler dice que nada importa lo que hagan los dos, pues él promete que canjeará su maletín en WrestleMania para convertirse en el nuevo Campeón de los Pesos Pesados. Al final Del Rio reta a Ziggler a un combate ahora mismo, y Jericho se encarga de calentar al publico para Ziggler acepte.



1.- Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez) vs Dolph Ziggler (con AJ Lee y Big E Langston).

Largo pero muy buen combate de lucha sin cuartel, donde el dominio alterno junto a la calidad que ambos luchadores imprimieron a sus acciones, fueron la nota predominante del mismo. Al final cuando la victoria pudo recaer sobre cualquiera de los dos luchadores, esta fue a parar del lado Del Rio tras neutralizar un Sleeper Hold de Ziggler para a continuación hacer que se rindiera gracias a su Cross Armbreaker. GANADOR: Alberto del Rio.



Nos muestran lo ocurrido el pasado lunes en RAW entre The Rock y CM Punk. Tras esto hacen un repaso a la cartelera del próximo Elimination Chamber, y tras esto nos muestran una entrevista de Matt Striker a Paul Heyman en vestuarios, donde éste habla sobre la estipulación del combate, y dice que Punk va a ganar en Elimination Chamber y retener en WrestleMania porque Punk es el Mejor en el Mundo.



Turno para recordar lo ocurrido entre The Shield y la liga de los hombres extraordinarios (Cena, Sheamus y Ryback) en el pasado RAW. Y con la celebración de los tres Superhéroes de la WWE termina este Main Event. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

3 comentarios:

  1. Socio no te lamentes pero los superhéroes patearan los traseros de The Shield y ganaran el combate muy buena la crónica saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena lucha entre Ziggler y Alberto del Rio, me huele a que en WM podria darse una triple amenaza Del Rio - Jericho - Ziggler

    ResponderEliminar
  3. Menos un combate decente el resto han sido promos.

    Por cierto socio, los videos ya no se pueden ver.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY