jueves, 7 de febrero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN ENVENT 6-2-2013



Hola amigos de el Wrestling... Bienvenidos un jueves más al WWE Main Event. El programa comienza con la bienvenida por parte de Michael Cole y JBL. Tras esto Cody Rhodes hace entrada y dice que una serie de problemas de trabajo le impiden formar pareja con su amigo Damien Sandow, tras esto declara querer formar parte de la cámara de eliminación en el próximo PPV Elimination Chamber para optar a una oportunidad por el titulo de los Pesos Pesados, y que que no se moverá de sobre el ring hasta que Booker T venga a darle esa oportunidad, pero Michael Cole le dice que no estamos en SmackDown, que esto es Main Event, pero Cody sigue en sus trece y dice que hasta que venga Booker no se moverá del ring... pero el que hace entrada es Sheamus, que después de las burlas de rigor, Cody le dice que no él no es Booker así que lo mejor es que se vaya, Sheamus se pone a imitar al GM, pero Cody le dice que quiere al de verdad. Sheamus burlándose de Cody le dice, que si quiere también puede venir Vickie Guerrero, o Vince McMahon en persona para gritarle que está despedido, y entonces en ese momento Cody golpea a Sheamus y se forma el primer combate de la velada.


1.- Cody Rhodes vs Sheamus.

Largo y buen combate de dominio alterno donde Cody demostró que pudo haber ganado el combate, pero como esto es la WWE y los Superhéroes están más de moda que nunca al final el resultado no fue otro que el esperado por todos, el de la victoria de Sheamus por cuenta de tres y gracias a su Brogue Kick. GANADOR: Sheamus.



Video promocional de Fandango...


2.- Damien Sandow vs Daniel Bryan.

Parece que el tiempo se acaba para los Team Hell No... pues en medio del combate cuando Daniel Bryan tenía controlada la situación, Kane hizo entrada para entretener a su compañero con lo cual Sandow sacó provecho aplicar un Spear y su The Ilumination para así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Damien Sandow.



Aksana y Tamina Snuka en backstage hablan con Brodus Clay de forma un tanto insinuante y en eso que las bailarinas del propio Brodus Clay llegan y dejándose llevar por los celos se enzarzan con las primeras.

Nos recuerdan lo ocurrido el pasado RAW en torno a Maddox, The Shield, Cena, Sheamus y Ryback. Y tras esto nos muestran como tras RAW Cena retó a The Shield a luchar en un 3vs3... Solo falta que pongan a Maddox de arbitro.

Brodus Clay hace entrada, y Cameron y Naomi son atacadas por la espalda por Tamina y Aksana.

3.-  Cameron y Naomi vs Tamina Snuka y Aksana.

A pesar de que Cameron fue dominada durante todo el combate, al final cuando consigue entregar el relevo a Naomi, esta de forma asombrosa (que buena que está y como lucha!!) consigue tomar el control de la situación para al final lograr la victoria por cuenta de tres. GANADORAS: Naomi y Cameron.



Con la imagen de los triunfadores bailarines termina este programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

1 comentario:

  1. Nak, yo lo habia pensado como posibilidad. The Shield vs Cena, Sheamus y Ryback en una EC Match por eliminación con Braddox como arbitro, asi demuestra que vale para The Shield y los superheroes no pierden casi credito

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY