martes, 26 de febrero de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEO DE: WWE RAW 25/02/13



Muy buenas noches, mis señoritas lindas y mis queridos panas, hoy es otra noche de RAW, y cómo toda semana estoy aquí con ustedes, su pana Tha Creezy. Éste Raw, será emocionante y promete, tenemos dos luchas, la de John Cena vs CM Punk por la oportunidad en una lucha por el WWE Championship en Wrestlemania XXIX y el jefesito, Vince McMahon vs Paul Heyman, además de que tendremos a el WWE Champion The Rock y a Brock Lesnar en Raw, quédense conmigo muchachos. 





Bueno y comenzamos éste Raw, con Vince McMahon (con muletas en mano) entrando al ring e invita a Paul Heyman al ring, por supuesto que entra Paul Heyman y alardea de que le pateará el trasero a un señor con una sola pierna, y dice que ''Él es el hombre'', luego distrae a McMahon y lo ataca por la espalda, pero el jefesito se recupera y le da muletazos a diestra y siniestra a Heyman, pero vamos ahora aparece ¡Brock Lesnar!, la cara de McMahon estupefacto, corre de Lesnar, pero miren la sorpresa de todos, antes de que Lesnar cumpla su cometido apareció ''The Game'' ¡Triple H!, pero Lesnar baja al ringside y comenzó la contienda en el ringside, Triple H para sorpresa de todos, domina a Lesnar y lo manda contra el poste y lo envía contra la barricada, pero Lesnar, domina y aún sangrando de la cabeza, le hace un estilo de Attitude Adjustmen sobre la mesa de comentaristas y sube a Triple H al ring, iba a subir a finiticar a Triple H con una silla pero Triple H lo atiende con un Spinebuster y le da la estocada en la espalda ensangrentada de Lesnar un sillazo de Home Run, al final de todo Lesnar baja sangrando del ring y riéndose mientras que Triple H queda iracundo en el ring.




1) (WWE Mr. Money in the Bank of SmackDown) Dolph Ziggler with AJ Lee & Big E. Langston vs Ryback.

Una buena lucha llevada por Ryback que aunque le costó bastante ganar, fue una buena lucha por parte de Ziggler, unos momentos cruciales fueron interrupciones de Langston, y AJ, pero Ryback con Lazos, Spinebuster, y al final cuando Ziggler iba a intentar un Zig Zag, para acabar con Ryback, Ryback con su poderío físico logró evitarlo y frenarlo con un Shell Locked para la cuenta en 3. Ganador: Ryback.


Aparece CM Punk, y habla de cuantas veces le ha ganado a John Cena y a The Rock, y que él es Dios y que el será el próximo retador al título.


2) Mark Henry vs The Great Khali.

Una lucha de gigantes, y de una gigante magnitud de mediocridad, en la que Henry se llevó sólo un machetazo en la cabeza, pero se levantó un World Strongest Slam, y mandó a las nubes al gigante de Punjabi. Ganador: Mark Henry.


Estamos en The Miz TV, y éste entrevista a Zeb Colter, Jack Swagger y a el Campeón de los Pesos Pesados, Alberto Del Río, Colter comienza hablando de cómo los indocumentados (Latinos) en Estados Unidos le quitan el trabajo a los verdaderos americanos y que él campeón es un ejemplo perfecto de ''Sueño Americano'', y que así cómo él vendrán más mexicanos a buscar oportunidades en Estados Unidos, en esto The Miz le da la palabra a el campeón pero éste se irrita y manda a callar a Colter que le iba a quitar la palabra y que deberían de sentirse orgullosos (Colter y Swagger) de que descienden de de inmigrantes, luego reta y carea a Swagger pero éstos se van y dicen que se ven en Wrestlemania XXIX. Luego se muestra que tras comerciales Swagger golpea a The Miz. 


3) (WWE United States Champion) Antonio Cesaro vs Randy Orton. 

Una lucha muy rápida la cual Cesaron aprovechó su poderío físico para imponerse ante The Apex Predator, pero a pesar de Contralonas de Poder de Cesaro y golpes a diestra y siniestra, en una acción que se lanza de planchita contra Randy, éste aprovecha para asestarle un RKO, y noquear a Cesaro. Ganador: Randy Orton.


Luego en backstage el equipo Hell NO, discuten y Daniel dice que él puede derrotar a cualquiera con los ojos cerrado y Kane dice que puede contra dos tipos con un brazo amarrado, en eso aparecen Vickie y Maddox, y que Daniel se vendará para enfrentar al equipo ''Bricky''. 

Luego en el ring, Sheamus se burla de nuevo de el campeón Intercontinental por lo poco que aparece en la película, luego sale Barrett enojado y dice que Sheamus es un celoso y trata de golpearlo, pero Sheamus le bloquea el golpe y Barrett sale enojado del ring.


4) R-Truth vs Cody Rhodes. 

Comienza dominando el morenazo, pero Cody trató de llevarse el match en las últimas instancias pero luego Truth se lleva el match por un DDT Volador y se lleva la cuenta de 3, al final Sandow intenta atacar a Truth pero éste se da cuenta y saca a Sandow a punta de puñetazos. Ganador: R-Truth.



5) (WWE World Tag Team Champions) Team Hell NO (Daniel Bryan & Kane) vs The Prime Time Players. 

Una lucha en la cual a pesar de las payasada y limitaciones de Hell NO, ellos se llevan la victoria por su dominio y Kane que le aplica a Darren Young un Chokeslam para la cuenta de 3. Ganadores: Kane y Daniel Bryan.



Luego aparecen The Shield, y hablan de que son un equipo dominante y que a pesar de que la gente no cree en ellos, ellos se han impuesto ante las críticas y  han logrado ganar en TLC y en Elimination Chamber, luego aparece Sheamus y reta a The Shield a pelear con él, pero sólo van Roman Reigns y Dean Ambrose pero Seth Rollins se queda en el ring, quién se lleva un tremendo RKO de Randy Orton que se escabulle entre las personas y Reings y Ambrose quedan iracundos por cómo los engañaron.


6) Jack Swagger with Zeb Colter vs The Miz. 

Una lucha por la cual, The Miz logra vengarse de Swagger por el castigo impuesto hace pocos minutos, pero Swagger se lleva la victoria por la viveza y su buena racha, y a pesar que The Miz intenta, Swagger se impone con un Patriot Act, para llevarse la victoria. Ganador: Jack Swagger.



7) John Cena vs CM Punk (Retador Número #1 al WWE Championship en Wrestlemania).

Un buen main event, digno de un Raw, fue uno de los mejores match que hemos visto en Raw últimamente y tanto  Punk como Cena lo dieron todo por el todo, hubo STF, Attitude Adjustmen, Go To Sleep y Anaconda Vise a diestra y siniestra por ambar partes, salidas del ring, maniobras voladoras por parte de Punk y un gran arsenal de llaveo por ambos, los dos lograron poner los pelos de punta al público y a narradores que no sabían quién se llevaría la lucha pero al final y a la postre y de tanto castigo una Hurrancanrrana sorpresiva de Cena y luego finitica a Punk con un Attitude Adjustmen después cómo de 5 seguidos para llevarse la victoria y aún seguir siendo el retador número #1 al título de la WWE y enfrentar a de The Rock en Wrestlemania XXIX al final de la lucha The Rock felicita vía Twitter a Cena, y anuncia un match de lo ''Grandioso vs Redención). Ganador: John Cena.



Vídeos:











Sí lo deseas puedes seguirme en Twitter: @ThaCreezy

12 comentarios:

  1. Vaya comienzo... Esperado pero ver a Lesnar sangrar en un semanal...

    ResponderEliminar
  2. Excelente piledriver de CM Punk; sin embargo ganó Cena. Y aún no aparece The Undertaker en televisión. ¿Hasta cuándo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ahora que termino la relacion de Punk con The Rock por el titulo, comenzara un feudo con el Undertaker... eso explicaria por que el Taker no aparecio hoy

      Eliminar
  3. Buf, un Cena Vs Rock Vs Punk habría tenido su gracia como Main Event en Wrestlemania, dos años seguidos el Once in a Lifetime no tiene ninguna. Y después de Wrestlemania Juanito Meriendas campeón y me da que durante una buena temporada (espero equivocarme). A ver con quien se enfeuda después...

    ResponderEliminar
  4. a ver, cm punk dice en su promo: que el es un dios, que es inmortal, que no tiene rival, que su reinado ha sido el mejor, etc... etc...
    despues en el combate con cena, le aplica un tombstone!!!
    blanco y en botella? la sangre de sheamus!!!!

    punk vs taker en wrestlemania

    ResponderEliminar
  5. Euskal
    La lucha de final entre Punk y Cena a estado muy bien, mejor seria si en el main event de WM por el titulo de la WWE metieran a Punk en la lucha y seria una triple amenaza para que le daria algo de ritmo a la lucha, por que todos sabemos lo limitados que son Rock y Cena.
    Por fin inducen a una celebridad al HOF que a ayudado de mucho a la WWE, no como los 2 años anteriores.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvidaba, en WM deberian de poner un Jericho vs Undertaker, ya que con la calidad del Y2J podrian ofrecer una gran lucha.

      Eliminar
    2. @Euskal,

      Tenías razón. Han hablado de la vuelta de Taker para que haga su aparición la semana que viene, seguramente en una promo de CM Punk y han aprovechado el combate Cena Vs Punk para darle un push final a Cena.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Euskal
      Si reminem, tenia razon, por fin acierto en algo jajaja

      Eliminar
  6. A propósito, soy poco imparcial o el Cena Vs Punk ha sido el mejor combate de Cena en mucho tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad si, yo también creo que fue uno de los mejores combates de Cena en años... Pero claro, es merito de Punk por sacar siempre lo mejor de sus oponentes! BITW!

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY