martes, 19 de febrero de 2013

LA CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: WWE RAW 18/02/2013



Muy buenas noches mis panas queridos lectores y mis hermosas lectoras, hoy tenemos otro Monday Night Raw y comienza con buen pie la semana, éste Raw promete, es el primer Raw en camino hacía Wrestlemania, y con la sorpresa de que The Shield, (el escudo se impuso ante los favoritos del WWE Universe), un Jack Swagger brillante ayer en la Cámara de Eliminación y un The Rock ejecutando su defensa del título exitosamente, además de un CM Punk iracundo por ello. Así que comenzaremos éste Raw, que nos traerá sorpresas de manera que quédense conmigo su pana Creezy que la noche apenas comienza. 




Y comienza ésto con John Cena hablando sobre cómo saldrá campeón en el PPV WWE Wrestlemania XXIX, pero inmediatamente es interrumpido por CM Punk, para sacarle en cara de como nunca Cena lo ha derrotado. Cena se defiende diciendo que lo que importa es que el ganó la Batalla Real, pero CM Punk le recuerda que él ha vencido a las mas grandes superestrellas de la empresa, y que en cambio Cena pierde contra The Rock en Wrestlemania XXVIII y aún tiene la oportunidad de volver a hacerlo otra vez, y dice que Cena tiene suerte de haber ganado eso, que él no ha hecho nada últimamente, y a raíz de ésto manda a salir del ring a Cena, luego Cena le propone una lucha por su oportunidad titular ahora mismo de su lucha por el WWE Championship en Wrestlemania, pero Punk no la acepta ahora mismo y le dice que lo harán la próxima semana, y Cena dice que la próxima semana vencerá a Punk y también vencerá a The Rock en Wrestlemania XXIX y todo el mundo sabrá que ''El Campeón Ésta Aquí''. 


Se anuncia La celebración de The Rock por retener el cinturón ésta noche. 

En backstage Matt Striker, entrevista a Sheamus y éste se lamenta de la lucha de ayer, y Ryback lo interrumpe y lo carea tratando de echarle la culpa a Sheamus, pero Chris Jericho los interrumpe y calma, y dice que tanto él cómo Ryback y Sheamus deben de unirse para detener a The Shield, al final dice que Raw is Jericho y ésta noche se anuncia por ordenes de Vickie Guerrero un match... The Shield vs Chris Jericho, Ryback y Sheamus. 


1- Sin Cara vs Mark Henry.

La lucha comenzó con alguna patadas de Sin Cara, y a pesar de su esfuerzo pudo patear a Henry un par de veces pero de nada le sirvió y se vio impotente ante Mark Henry, que con una contra lona de poder y un World Strongest Slam vapuleó a Sin Cara para llevarse la lucha por conteo de tres. Ganador: Mark Henry.

Al final de la lucha, Henry quería volver a machacar a Sin Cara pero aparece The Great Khali para carear por lo de la semana pasada, y Henry lo reta pero sale del ring cuando el Gigante de Punjabi entra. 


2-No DQ Match (WWE United States Champion) Antonio Cesaro vs The Miz.

La lucha empezó con The Miz buscando, pero Cesaro se aprovecha de la dolencia en el hombro de The Miz, para herirlo, Cesaro buscó sillas y un palo de singapur, pero The Miz tuvo viveza y evitó una contra lona de poder que le iba a ejercer Cesaro sobre una silla, para finalmente enviar al Campeón USA contra la silla de cara y aprovecha para llevarse el match por rendición gracias a una Figure 4 Lock.Ganador por Rendición: The Miz.


Promoción de Zed Colter y Jack Swagger sobre el pueblo estadounidense. 

Aparecen Kane y Daniel Bryan en el titantron y se dicen mutuamente que no se quieren como managers, Kane dice que odia las serpientes refiriéndose a Bryan y luego Randy Orton aparece, y dice que Kane ahora es menos amenazante al haber cambiado su agresividad y ahora es suave, mientras Bryan se ríe. 

Luego muestran a Paul Heyman y a Vickie. Vickie se mofa sobre la lucha de The Rock y CM Punk y de Paul Heyman, y advierte a Heyman sobre noticias que tiene para él.


3-(WWE World Heavyweight Champion) Alberto Del Río/ with Ricardo Rodríguez vs (WWE Mr. Money in the Bank of SmackDown) Dolph Ziggler/ with AJ Lee & Big E. Langston 

Una excelente lucha que ambos pusieron de su parte, Ziggler utilizó de todo para llevarse el match, pero todo cambió después de un Superplex Invertido por parte de Alberto, la Superkick y la palanca al brazo, con la cual se llevó la lucha por vía rendición. Al final Langston entra al ring iracundo y se lleva como un tren a Alberto y lo bapulea y se lo deja listo para el pastel a Ziggler y a punto de cobrar su maletín a pesar de que lo piensa, Ziggler es detenido por Ricardo que se lleva el maletín lejos del ring mientras fue perseguido por Langston y ya cuando tiene de nuevo el maletín en mano apunto de cobrarlo se lleva una Enzuigiri por parte de Alberto Del Río que festeja su triunfo.Ganador: Alberto Del Río.


En el ring, está Wade Barrett promocionando su película, pero es interrumpido por Sheamus y dice que él no es la estrella de la película que promociona y arruina el momento de Wade Barrett. 

4- Brodus Clay, Tensai & Naomi/ with Cameron vs Primo, Épico & Rosa Mendes.

La lucha comenzó con las féminas luchando entre sí, pero el equipo de Brodus y Tensai dominó a Primo y Épico y se llevaron el match facilemente por conteo de 3.Ganadores: Brodus Clay, Tensai y Naomi.


Una promoción de Zed Colter y Jack Swagger, en la cual se hacen referencia de que lo que tiene mal a Estados Unidos son los inmigrantes de otros países, y hace referencia mezquinamente a que el match que tiene Jack Swagger se enfrentará contra Alberto Del Río para conseguir dos cosas el World Heavyweight Championship y a Estados Unidos. 


5-(WWE World Tag Team Champion) Daniel Bryan vs Jack Swagger/with Zed Colter.

Una lucha buena llevada por Bryan al principio. Bryan intentó con patadas, y lucha aérea pero Swagger se impuso con una clipeada, Spinebuster, al final Bryan buscó el NO! Lock, pero Swagger coloca la bota en las cuerdas para evitar y luego aplicarle el Ankle Lock a Bryan y hacer que se rinda.Ganador: Jack Swagger.


Están en el ring, Vickie Guerrero y Paul Heyman para el anuncio que le prometió Vickie a Heyman. Vickie anuncia que su nuevo asistente será Brad Maddox, luego Heyman dice que no le interesa y estuvo a punto de irse pero aparece Vince McMhaon en el titantron, y dice que esa no es la sorpresa, aunque pareciera. Da la sensación de que Vince lo fuese a despedir, pero anuncia que para la próxima semana él entrará en muletas y tendrá una lucha contra Paul Heyman, así que se anuncia una lucha, Vince McMahon vs Paul Heyman. 


6- The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose & Roman Reigns) vs Chris Jericho, Sheamus & Ryback.

Para ser la primera lucha en Raw como equipo por parte de The Shield, fue una espectacular lucha, ni el mejor en el mundo en lo que hace, ni Sheamus, ni la bestia de Ryback, lo lograron. Hubo Brogue Kick, El Ruido Blanco, Wall's of Jericho, Lionsault y nada eso pudo detener a The Shield. El final llegó cuando Ryback fue avapuleado por The Shield, y entra Jericho a tomar la decisión y casi hace rendir a Ambrose pero una movida de Reigns que hizo que Sheamus fuera a por él en el ring, como consecuencia que el referee se distrajera, ésto lo aprovechó Rollins para saltar y patear desde lo alto a Jericho en la cabeza y así Amrbrose ganar por cuenta de 3, Jericho termina iracundo a pesar de que al principio de la lucha detuvo a Ryback que estaba salvaje. Buena lucha de The Shield que se fue cómo un  stable solido. Ganadores: The Shield.


7- Kofi Kingston vs Damien Sandow.

Sandow comienza hablando para entretener a Kofi y le da una golpiza antes de sonar la campana y se encarga de machacarlo, pero en ésto aparece sorprendentemente R-Truth al salve y se encarga de Sandow y lo finiquita con un Scissor Kick. No hubo ganador.


8-(WWE World Tag Team Champion) Kane vs Randy Orton.

Una lucha duradera, en la cual hubo contra lonas de poder, uppercuts a diestra y siniestra, Kane buscó y dominó al igual que Randy. Dropkicks por parte de Randy, y un sorprende Kane por su velocidad a ésta edad. El final llega cuando Orton estaba a punto de utiliza su DDT, pero Kane le lee el telegrama y lo levanta y estampa contra las cuerdas, Kane estaba a punto de aplicar el Chokeslam, pero aparece Daniel Bryan y lo entretiene para que Orton aplique su RKO, y se lleve el match. Ganador: Randy Orton.


Aparece The Rock, con un pasillo hecho por la banda de New Orleans, tocando en percusión su tema, dice que jamás el cinturón debe girar, y que con eso trae consigo el nuevo modelo del WWE Championship. Todos alaban el nuevo título. luego iba a hablar sobre el único luchador que el prefiere por razones personales y profesionales enfrentar, y que tenía dos luchas en Wrestlemania XXIX  o una con Punk o con Cena, e iba a decir a cual preferiría enfrentar pero suena la música de Cena e interrumpe a The Rock,  Punk ataca con el antiguo cinturón de la WWE a Cena, y amenaza con el dedo a The Rock y se va, mientras The Rock lo espera iracundo en el ring. 


Y así mis queridos amigos, mis panas, mis parceros, mis cuates... se acaba éste emocionante, Raw ya saben la próxima semana tenemos un John Cena vs CM Punk por una oportunidad al nuevo título de la WWE y Vince McMahon, el jefecito vs Paul Heyman, les deseo una feliz semana. Creezy.

VÍDEOS:


















7 comentarios:

  1. punk vs cena la semana que viene para ver quien lucha contra the rock en wrestlemania?? solo digo que lesnar esta anunciado para el raw de la semana que viene......ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Posibilidades para la semana que viene: Triple Amenaza o Taker Vs Punk.

    Lo que está claro que el McMahon Vs Heyman acabará con un Lesnar Vs Triple H.

    Me ha indignado el nuevo Cinturón. Punk sí que se merecía un Cinturón!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un RAW bastante interesante, para lo que es RAW ultimamente pues ha estado bien, salvo el bochornoso numerito de la pareja de moda.

    The Shield otra vez espectaculares, lo que no sé es que pinta Jericho ahí. En fín.

    Estoy con Reminem, si tras 365 días como campeón no se le hace un cinturón pues es para indignarse. Sin embargo me alegra que hayan retirado ese cintuton tan hortera por uno que... bueno es casi igual de hortera pero ya no se relaciona con la era de Cena. ¿Porque no hay un termino medio en la WWE?

    ResponderEliminar
  4. The Shield estan que se salen.. sheamus ryback y jericho aunque no me parecen malos luchadores ni tengo nada en su contra.. en los finales de la pelea parecian perdidos... no sabian ni q hacian.. a jericho le estaban metiendo en el ring y haciendole la cuenta y sheamus fuera pegandole a ambrose xDD falta de coordinacion...

    Y el titulo nuevo de la WWE me gusta menos que el q habia hasta ahora.. pff parece de plastico... no me gusta ese color dorado oscuro.. bah

    ResponderEliminar
  5. Masky man... hola viejo responde las preguntas, hace tiempo que no respondes compadre sabio... aquí el Enmascarado felicitandote porque RAW, está y la proxima semana va a ser tan como la Era Attitude, saludos y bendiciones... Dame tu skype y conversamos y me informas, chao masky man eres bueno para esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El Enmascarado,

      Máscara Oscura responde a las preguntas todos los miércoles. Esta entrada está escrita por ThaCreezy. Somos unos cuantos redactores, no solo esta Mask :D

      Saludos.

      Eliminar
  6. Estoy aburrido de que hagan perder a Bryan a cada rato, siempre lo utilizan para potenciar las promos del resto! UNA MIERDA!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY