domingo, 17 de febrero de 2013

EWSY NEWS LUCHA LIBRE: CMLL, AAA E IWRG


Hola lectores de el EWSY, hoy les traigo un nuevo bloque de noticias referentes al mundo de la lucha libre mexicana, en sus empresas CMLL, AAA e IWRG. Comenzamos.

NOTICAS DE CMLL


THUNDER LESIONADO.

En la función de presentación el luchador debutante australiano Thunder sufrió un desgarre muscular por lo cual no se presentara en la siguientes funciones, sera remplazado por La Sombra. Mala suerte para este luchador internacional.


ENTREVISTA A RICKY MARVIN.

En los recientes días se publico una entrevista realizada por amolaluchalibre y LUCHA LIBRE NACIONAL E INTERNACIONAL por Angie Roux, en esta entrevista se trata sobre la carrera y momentos estelares de Ricky Marvin tanto en el ámbito nacional como en el internacional, disfrútenla y comenten.

                 

SÚPER CRAZY EN LA MIRA DE LAS EMPRESAS IMPORTANTES DE MÉXICO.

CMLL y AAA las dos principales empresas de México quieren incorporar al "Loco de Tulancingo" en sus filas, pero por su gusto de viajar a muchos países y luchar ahí impide tomar uno de los 2 contratos que son a tiempo completo, aquí sus declaraciones:

"Si yo tengo un contrato aquí con Triple A o con el Consejo Mundial ya no puedo ir a otros países, a mí lo que me gusta es estar viajando, ahorita lo que tengo en mente es perfeccionar mi inglés para tener más cartel en Estados Unidos”

Y aquí el resto de la entrevista al periódico Milenio (Laguna):

Acompañado de su familia, el campeón de parejas GHC Jr de NOAH, empresa japonesa de lucha libre, agradeció el homenaje realizado en su honor y el apoyo que ha recibido de los aficionados.
“Nunca esperé que me homenajearan de esta manera, estoy súper feliz y antes de hacer una de mis tantas giras me voy contento de este homenaje tan lindo, es algo que no me imaginaba y dentro de mi tierra”, aseveró.
Tras defender el campeonato de parejas GHC Jr de NOAH, junto a Ricky Marvin en contra de Fenix y Pesadilla, el carismático luchador dio a conocer que en su siguiente gira visitará países como Brasil, Perú, Chile, Alemania y Japón.
El hijo pródigo de Tulancingo mencionó que el resto del año tiene una agenda llena, sin embargo, se dijo triste porque es fuera de su país.
“Me entristece un poquito porque es fuera de mi país, a la vez siento que es un paso más en mi carrera, pero siendo sincero me gustaría trabajar más en mi México, pero las cosas se dan así”, dijo.
Sin embargo, destacó que en cada uno de sus viajes le permite aprender el inglés, japonés, “y esos son unos tesoros”.
La ex estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), aseguró que habrá campeones para rato junto a Ricky Marvin.
“Vamos a Japón en marzo a disputar los campeonatos y esperemos que regresemos con ellos todavía”, dijo.
El gladiador hidalguense mencionó que tanto la Triple A como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le han ofrecido trabajo aquí en México, pero no ha aceptado debido a que de pronto le surgen oportunidades en otros países.
“Si yo tengo un contrato aquí con Triple A o con el Consejo Mundial ya no puedo ir a otros países, a mí lo que me gusta es estar viajando, ahorita lo que tengo en mente es perfeccionar mi inglés para tener más cartel en Estados Unidos”, explicó.
Cuestionado sobre la aceptación de la lucha libre mexicana en otros países, respondió que es algo increíble, aunque subrayó que se tiene que poner atención a la japonesa.
“Muchos dicen que la mexicana es la mejor lucha libre del mundo, pero yo les pediría que chequen la lucha libre japonesa también”, dijo.
En cuanto a las diferencias en la lucha libre que se practica en México y Japón, la estrella internacional, comentó que en nuestro país es “un poco más suave” en comparación con los castigos recios del lejano oriente.
Finalmente, Super Crazy agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera de parte de la afición.
En tanto, el director general del Inhide, Salvador Franco Cravioto reconoció la trayectoria del luchador hidalguense y adelantó que el siguiente año el homenaje será para El Santo.


SOMBRA REY DEL AIRE 2013

La noche de ayer se celebró la final del torneo Rey de Reyes en su edición 2013, en la cual se enfrento Volador Jr. y La Sombra en la lucha estelar, el combate fue durísimo y lleno de momentos espectaculares en la cual tras un paquete total logro la cuenta de tres y se corono Rey del Aire 2013.


NOTICIAS DE AAA

NOTI-AAA: SE DISUELVE LA SOCIEDAD

Aquí un noti-AAA de lo que paso en Pachuca, Hidalgo donde el Lic. Joaquín Roldán despidió a Dorián Roldán y a Konnan y así poniendo fin a La Sociedad que durante mucho tiempo estuvo perjudicando los eventos de AAA:

         

BOLETÍN AAA: PSYCHO CIRCUS QUIEREN RECUPERAR LOS CAMPEONATOS DE TERCIAS.

Boletín AAA –

México, D.F., 13 de febrero de 2013. – A pocos días del compromiso que enfrentará en Irapuato el 18 de febrero, cuando al lado de sus compañeros Monster Clown y Murder Clown, dispute el Campeonato de Tercias AAA, Psycho Clown habla sobre sus rivales, El Consejo:

“Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr. ganaron el Campeonato con trampa en Chilpancingo en mayo pasado, y creo que no le han dado lustre a esos cinturones. Nosotros los obtuvimos de manos de Los Perros en una lucha muy difícil y no es justo que ellos los ganen con trampa, sólo para estarlos utilizando de cabeza y ridiculizándolos”.

Consciente de que uno de sus rivales es el Megacampeón de AAA, Texano Jr. (quien recientemente defendió el título máximo en menos de cinco minutos), Psycho afirmó: “Nosotros no le tenemos miedo al Consejo, aunque entre ellos esté el actual Megacampeón. Yo quiero que alguien que sí se comporte como un campeón digno venga y le arrebate ese título al Texano, pero mientras tanto mis compañeros y yo vamos a hacer lo que nos toca. El 18 de febrero, en Irapuato, vamos a quitarle los cinturones de Tercias AAA al Consejo, sé que son rivales difíciles, pero vamos a aprovechar cualquier oportunidad para ganar. Vamos a recuperar el Campeonato de Tercias”.

Sobre los problemas que han surgido en el seno del Consejo, dijo:

“A mí no me importa si ellos están enojados o no con Toscano. Los Psycho Circus siempre hemos demostrado nuestra calidad, y ya sea ellos lleguen trabajando juntos y en armonía, o lleguen peleados, nosotros vamos a estar atentos de cualquier equivocación, cualquier error de parte suya, para apoderarnos del título. En la anterior lucha que tuvimos, El Hombre de Negro fue el factor que les ayudó para ganar, no en vano se trataba de alguien con mucho colmillo y nos logró sorprender. Esta vez va a ser diferente, nosotros vamos decididos y con todo el apoyo de la gente, sé que el público de Irapuato va a ser testigo de una gran lucha, donde nosotros vamos a salir con el triunfo”.

Finalmente, sobre el polémico despido de Dorian Roldán y Konnan, aseveró: “Creo que ya era hora de que alguien le pusiera un alto a La Sociedad, y qué bueno que fue el Lic. Roldán. Nosotros hemos estado siempre en defensa de él y del Ejército AAA, creo que ahora está empezando una nueva era en la empresa y creo que esto va a ser para bien”.

Gracias de antemano.
Acerca de estos anuncios

FUENTE: www.luchalibreaaa.com


LISTO CARTEL DE HOMENAJE Y DESPEDIDA A RAY MENDOZA JR. (VILLANO V).

Se encuentra listo el cartel donde sera el homenaje y despedida del legendario Ray Mendoza Jr. (Villano V) donde la lucha principal sera una de parejas entre Villano IV y Ray Mendoza Jr. contra Mil Máscaras y El Mesías, esta será su última lucha de su carrera.  


AAA REY DE REYES 2013 YA TIENE LUGAR Y FECHA.

El evento especial de AAA será en Monterrey, Nuevo León el próximo Domingo 17 de Marzo así lo confirma AAA mediante su cuenta de Facebook.


NOTICIAS DE IWRG


EVENTO 1:

- En la lucha semifinal se enfrentaron Saruman y Serpiente de Oro contra Imposible y Apolo Estrada Jr.en la cual los primeros salieron ganadores.

- En una lucha a relevos australianos se enfrentaron Factor, Rayan y Dany Casas contra Veneno, Dinamik Black y Golden Magic en donde los segundos salieron victoriosos.

- En una lucha mano a mano se enfrentaron a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo en donde si Carta Brava Jr. le ganaba a Cerebro Negro obtenía una lucha por el Campeonato Mundial Welter de la WWS, la cual obtuvo ganando las primeras dos caídas.


- En una lucha denominada Five Star Fighter donde se enfrentaron Centvrión, Canis Lupus, Fulgor, Eterno y Alan Extreme donde Lupus se llevó la victoria.


- En la lucha estelar de la noche se enfrentaron en una lucha a relevos australianos en donde se expusieron los Campeonatos de Tríos del Estado de México en poder de Los Oficiales (AK-47, Fierro y 911) se enfrentaron a Los Piratas (Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr.) en donde en unas muy complicadas 3 caídas los enmascarados se llevaron el triunfo y con esto los títulos, después de la lucha se decreto una lucha de máscaras contra cabelleras en un futuro.


EVENTO 2:

- En la lucha inicial se enfrentaron Dragón Celestial y Epidemia que fueron derrotados por Serpiente de Oro y Galaxy en dos caídas al hilo.

- En la segunda lucha se enfrentaron en una lucha por parejas Seiya e Hijo del Pantera contra Yack y Fulgor en la cual los primeros salieron ganadores.

- En la tercera de la noche Chico Ché, Golden Magic y Mike "Suicida" Segura se enfrenataron a Carta Brava Jr., El Alemán y Alan Extreme en la cúal los primeros salieron ganadores.


- En la lucha semifinal se enfrentaron El Ángel, Canis Lupus y Eterno vs Trauma II y Los Oficiales (AK-47 y 911) en la cual El Ánge, Canis Lupus y Eterno se llevaron la victoria donde hubo hasta sangre.


- En la lucha estelar se enfrentaron Los Guapos VIP (Scorpio Jr., Decnis e Hijo del Dr. Wagner) (c/Guapito) contra Veneno, Trauma I y El Pantera en la cual Los Guapos se llevaron la victoria tras una serie de grandes momentos.


EVENTO 3: 

- En la lucha inicial se enfrentaron Serpiente de Oro ante Dragón Celestial en donde el segundo salió ganador.

- En la segunda de la noche Dany "El Hampón" Casas, El Imposible y Alan Extreme se enfrentaron a Chico Che, Freelance y el debutante El Ángel del Amor donde los segundos salieron ganadores,

- En la lucha especial se enfrentaron Golden Magic, Dinamik Black y Centvrión vs Apolo Estrada Jr., Canis Lupus y Eita en la cual los primeros salieron ganadores.


- En la lucha semifinal Mosco X-Fly, Súper Nova y Factor vencieron a Dr. Cerebro, El Ángel e Hijo del Pirata Morgan en una lucha a relevos australianos.


- En la lucha estelar se enfrentaron en un mano a mano por el Campeonato Mundial Welter de la WWS que se encontraba en poder de Cerebro Negro y su aspirante Carta Brava Jr., en la cúal Carta Brava se convirtió en nuevo monarca tras derrotarlo en dos de tres caídas.


Eso es todo por hoy, en el mundo de la lucha libre mexicana, sólo comentarles que ahora seré un poco menos conciso en las entradas ya que me encuentro haciendo estadías y la escuela y mi tiempo se reduce al doble pero aún así les traeré semana tras semana lo nuevo del pancracio mexicano. Hasta luego.
Pueden seguirme en Twitter: KseLalo

1 comentario:

  1. Gracias por tu gran trabajo, tu esfuerzo y dedicación Kse... dale duro a esos estudios. Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY