sábado, 2 de febrero de 2013

OHIO VALLEY WRESTLING TV. OVW EPISODIO 702 (30 DE ENERO DE 2013)


Bon dia a tots i a totes! Hoy, la crónica de OVW 702. Doug Williams se enfrentará a Rob Terry por el OVW Heavyweight Championship, James "Moose" Thomas y "Smooth" Johnny Spade aclararán algunas cosas y Cliff Compton, Jamin Olivencia, Gutcheckers, Jessie Godderz y muchos más en acción! Allá vamos!

Resultados:

Pre Show:

  • "VIP" Joe Rosa derrotó a Jeremiah Plunkett. Dos jobbers... Low Blow a Jeremiah cuando el árbitro estaba distraído.
  • OVW Women Champion Jessie Belle & Epiphany derrotaron a Taeler Hendrix & December. Hendrix le decía a December que ella era la capitana del equipo. Antes del combate, Eddie Diamond y todo su clan sale para decir a Epiphany que es mas guapa en la vida real que en TV (como tiene tantos minutos en TV...). Le dice que le gusta todo de ella y le desea suerte para el combate. Cuando decía esto último, Hendrix y December la atacaron por la espalda. Running Bulldog de Belle a December para la victoria. Postdata: Votad a Epiphany en TNA Gut Check Challenge.

TV Show:

Vemos a Tony Gunn, que le esta diciendo a Randy Royal que le tiene organizado algo para conseguir el dinero para pagarse sus operaciones. Dean Hill entrevista a Sojo Bolt y Flash Flanagan. Josie le dice que ellos pidieron una revancha al título de OVW, no un Last Man Standing. Flash se limita a decir que va a ganar el combate ante TPT.

Doug Williams sale al ring. Llama a Rob Terry campeón de papel y dice que nunca esta en OVW y nunca defiende su título (viste el capitulo 700, Doug?). A esto aparece Rob Terry dice que si nunca le ha visto defender su título, lo defenderá ahora. TPT sale y le pregunta a Doug si quiere utilizar su oportunidad de contendiente ahora mismo. Doug acepta y nos vamos al combate...
  • OVW Heavyweight Championship Match: Doug Williams derrotó a Rob Terry* para convertirse en el nuevo campeón. Felicidades Doug Williams! Caótico final! Chokeslam de Rob a Doug, pero este lo revierte y lanza al grandullón hacia al árbitro Chris Sharpe. Aparece Flash Flanagan y sillazo a los dos ingleses, llega Moose a detenerlo y se va a backstage persiguiendo a Flash. Se recupera Chris Sharpe y empieza la cuenta tras un Chokeslam de Terry, pero Josie le agarra del pie y lo tira al ringside. Aparece Johnny Spade, intenta una Superkick a Doug, pero le da a Moose, quien había regresado al ring. Low Blow a Spade de Doug. Flash vuelve y aplica un Russian Leg Sweep a Big Rob contra la silla, Chris Sharpe hace la cuenta y tenemos nuevo campeón! Tras el combate, Spade pide ser contendiente al título, Moose también. TPT pacta un combate entre ambos para determinar el nuevo contendiente que se enfrentará a Doug en SNS.
  • Alex Silva & Sam Shaw derrotaron a The Best Team Ever ("Mr. Pec-Tacular" Jessie Godderz & Rudy Switchblade), Mascara Mafia (Paredyse & Espy) y The Mobile Homers ("Manbeast" Ted McNaler & Adam Revolver) con Brittany DeVore. 4 parejas! Problemas entre Rudy y Jessie. Finalizando, Jessie y Rudy estan en el ring, son los dos hombres legales (no hacer chistes sobre extranjeros). Jessie le dice que le pegue, Rudy hace el tag a Shaw y este con un Roll Up, consigue la victoria. Por cierto, había tensión entre Mobile Homers y Mascara Mafia.
Llega The Coalition. Nos dicen que somos terroristas (yo soy de Al-EWSY) y que harán más segura la Davis Arena subiendo los precios de la entrada, los aperitivos (lucha indirecta contra el sobrepeso) y poniendo seguridad en la puerta. Dicen que hay un terrorista en la arena, Gilbert Corsey. The Wild Cards lo llevan al ring y lo escanean con un detector de metales. Le encuentran el móvil y las llaves. Le ponen unas esposas. Dean Hill va a por ayuda. Quieren encontrarle un arma y/o una granada (no va a ser tan facil, ahora no todos tienen armas en USA), encuentran algo y Ghillie (el hombre camuflado) salta sobre eso. Le ponen una bolsa en la cabeza. Dicen que van a tener que buscarle por el interior (le van a meter la mano por el c/u/l/o) y se ponen guantes. Le van a bajar los pantalones cuando Dean Hill vuelve con ayuda a tiempo y Alex Silva y Sam Shaw expulsan a The Coalition del ring.

En backstage, Moose cabreado, va a por Spade tras aplicarle una Superkick antes. Son separados por varios jobbers y Randy Royal. Así es una previa a un Main Event en OVW.

The Mobile Homers se disculpan a Mascara Mafia. Revolver dice que a veces, McNaler habla sin pensar. MM acepta las disculpas, pero Mobile Homers tienen regalos para ellos. Les dan pollo Chick-Fil-A porque no tienen pollo de Momma. Esto enfada a Mascara Mafia (no entiendo porque) y dicen que se lo esperaban de los rednecks, pero no de Brittany DeVore. Paredyse en un momento dice "cow (vaca)" lo que enfada a Ted y los retan a un combate en SNS para enseñarles que es el respeto.

  • Jamin Olivencia & "Wrestling Rockstar" Ryan Howe derrotaron al OVW Television Champion Cliff Compton & "The Ken of OVW, the Justin Bieber of Pro Wrestling & King of Pink" Dylan Freak'n Bostic con "The Barbie of OVW" Taeler Hendrix. Combate corto. Bostic le da el tag a Cliff y Olivencia a la primera, le aplica el O Drop para la victoria. Dos combates para SNS en este combate.
Backstage. Jessie Godderz le dice a Rudy Switchblade que conoce a alguien que le ha traicionado su compañero (él). Habla sobre que tienen que estar unidos y juntos. Rudy le dice que el fue quien le traicionó. Discuten y Rudy anuncia que ha hablado con la Junta de Directores y le han concedido un combate para SNS ante Jessie. No more Best Team Ever...
  • El combate entre "Smooth" Johnny Spade vs James "Moose" Thomas para definir al nuevo retador al título de OVW quedó en Double Count Out tras la pelea que tenían en ringside. Trailer Park Trash tuvo que venir para separarles. Doug Williams, quien estaba en comentarios, dice que como ninguno ganó, ninguno se merece luchar ante el. TPT dice que no es así y anuncia un Triple Threat para SNS por el título. Tras acabar de decir eso, Flash Flanagan lo ataca con una camilla de ambulancia y dice que en SNS morirá TPT y saldrá del Last Man Standing en una camilla. Finalmente, acaba con un elegante "Vete despidiendo de tu hija gorda". Moose lo expulsa del ringside. Spade no hizo nada para evitarlo.
Fin del show.

Post Show:

  • The Wild Cards (Shiloh Jonze & "Rudo" Raul LaMotta) derrotaron a King Entertainment Inc. (Chase King & Matt King). Wild Cards al fin ganan. Shiloh Jonze podría estar en el Main Event... Lástima de bookeo. 
  • The Coalition ("The Kamikaze of Combat Communications" Joe Coleman, "Sergeant Major" Jack Black & OVW Southern Tag Team Champions "General" Crimson & "The He-Man of Homeland Security" Jason Wayne) derrotaron a "Double R Superstar" Randy Royal, Tony Gunn, Elvis Pridemoore & Eddie F. Diamond con Timmy "Rampage" Danger. Coalition Forces vs Terroristas Jobbers y Randy Royal! Se forma un 4 vs 4 sin control y Wayne y Crimson aprovechan para hacer un Double Chokeslam a Elvis para la victoria.

Opinión personal:

Esta noche es el SNS! Las cosas han cambiado. Ahora Doug Williams es el campeón y se enfrentará a Moose y Spade, este último en pleno turn heel. Flash y Trash siguen calentando motores. Intentan vendernos el combate como un Super Grudge Match. Eso ya lo vimos en el SNS pasado. Olivencia cogió ventaja frente a Compton tras un O Drop inmediato y esta preparado para el Ladder Match. La secuela es mejor que la primera, espero que si.... The Coalition luchará contra los terroristas Shaw y Silva para defender sus títulos y su nación. Best Team Ever se disuelve. Finally! Eso es porque, supongo, que quieren que Jessie vaya individualmente en OVW y así, aparecer con más libertad. Rudy, sinceramente, quiero una enésima rivalidad contra Olivencia o contra Mohamad Ali Vaez (si vuelve).

Bostic y Howe se enfrentaran otra vez. Sin historia, otra vez. Jessie Belle defenderá su título ante la grandullona Epiphany. Hendrix no estará en una lucha por el titulo femenino en SNS desde... Buf! Hace mucho tiempo. Mascara Mafia y Mobile Homers se enfrentaran en una lucha muy mal vendida. Supongo que MM cambiarán a heel tras el segmento en backstage.

En resumen, buenos combates y variados. Espero mucho de este SNS y que no nos defraude. Como siempre, el domingo (mañana) tendréis la crónica de SNS.

Opinión no relacionada con OVW: Impact se va de la Impact Zone. OVW puede aprovechar eso para hacer algunos shows en Orlando, FL. La Royal Rumble fue una m/i/e/r/d/a! CM Punk seguirá siendo el mejor, con o sin titulo. El combate de los 30 hombres, lo mismo. Me quede sin escuchar el: I spin the face, to people who don't want to be cool!

1 comentario:

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY