lunes, 4 de febrero de 2013

ENCUESTA EL WRESTLING SEGÚN YO PARA LOS FANS (Y REDACTORES): ¿CONTRA QUIEN SE ENFRENTARÁ UNDERTAKER EN ESTE WRESTLEMANIA 29?...¿APARECERÁ AL MENOS?


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ya cada vez queda menos para el evento Wrestlemania 29. Y uno de los mitos más grandes de dicho Pay Per View es la invicta racha de Undertaker. Durante los últimos dos años Taker ha hecho tan solo una única aparición para defender lo que queda de su más que extenso y fabuloso legado. En sendos años, Undertaker ha revalidado su racha ante Triple H, y en este año posiblemente estará buscando un nuevo y potencial rival al cual pueda mandar a descansar en paz.


Pero esa sería la cuestión. Durante incontables Wrestlemanias, Taker ha acabado con todos y cada uno de los rivales que se han puesto en pos de erradicar la racha. Y en este año pocas son las posibilidades que se barajan para encontrar un auténtico rival digno de Undertaker. Y ante la duda yo os voy a ofrecer unas cuantas opciones plausibles de cara a un enfrentamiento con la racha en juego.

1-Brock Lesnar vs Undertaker:


Este combate no lo veo ocurriendo realmente en este Wrestlemania. más que nada por el mero motivo de ver como se podría hacer un combate como este. Lo lógico sería enfrentara Lesnar vs Triple H, dado que las actuales circunstancias sitúan a Lesnar atacando a la familia Mcmahon. Pero bueno nada es imposible y menos aún en WWE...la única forma de empezar un feudo como este, sería que Mcmahon citase a Lesnar en un Raw diciendo que le tiene una sorpresa y cuando todos venimos a ver, se apagan las luces y llega el defensor de la adinerada familia que no es otro que Taker, y ya tenemos feudo para Wrestlemania. ¿Posible?...tal vez, pero lo veo poco probable.

2-Undertaker vs The Rock vs Cena por el Campeonato de la WWE:


Si ya veía poco probable la primera opción ya no os digo esta. Aunque no sería una mala idea para salvarnos a todos de arder en el fuego eterno con un nuevo Once in a Lifetime. ¿Como podría suceder esto?...de una única forma. En plena formación del feudo Cena vs Rock, Taker aparezca en medio de todo el meollo y ataque tanto a Cena como a Rock. Luego en el Raw siguiente, Undertaker mostraría sus intenciones de ser una vez más Campeón Mundial (en este caso de WWE), y pondría en juego como aliciente su tan preciada racha.

3-Undertaker vs CM Punk:


Por fin empiezo a vislumbrar algo de luz en todo este misterio. Esta es la opción que más posibilidades tiene de que suceda. CM Punk ha tenido un reinado tremendo como Campeón Mundial de WWE y ha calado muy hondo en el corazón de los fans y el señor que recibió un disparo es la viva esencia de ello. Con su muy buen reinado, CM Punk creó unas bases bien sólidas capaces de destruir incluso el tesoro más preciado de WWE que aunque parezca que es Cena no lo es, sino la racha de Taker. Por otra parte Undertaker estaría como siempre en disposición de defender la racha y entre ambos darían un memorable combate.

4-Undertaker vs Dolph Ziggler:


Tal parece que a mi me vayan los imposibles y de hecho así es. Pero que mas da soñar. Además es posible que suceda. La cláusula del MITB vence al año, con lo cual Ziggler podría canjear incluso después de Wrestlemania. Lo que deja abierta la posibilidad de un combate entre ambos en el mega evento de WWE. Ziggler ha avanzado mucho desde su debut en WWE. Y por desgracia para él no ha tenido un feudo que le haya llevado a la cima...porque afrontémoslo su feudo ante Cena quedó en nada al final. Con lo cual un feudo entre el Show Off y Taker sería una buena manera de no solo tener un buen combate sino también de impulsar la carrera de Ziggler. Y no tendría que ganar mismamente para ello.

5-Undertaker no aparecerá en Wrestlemania 29:


Se ha estado rumoreando mucho acerca del estado físico del Taker. Por una parte se nos dice que está en condiciones de luchar, y por otra se nos dice que no. Cabría la posibilidad de que Undertaker no apareciera en este Wrestlemania y que el final de una era fuera su última aparición......

Y estas son las opciones que os doy por mi parte sobre los posibles combates que podría tener Undertaker en Wrestlemania 29 en caso de aparecer. Eso sí, estaría muy interesado en conocer vuestras opiniones a través de los comentarios.

En resumen general:

1-Undertaker vs Brock Lesnar.

2-Undertaker vs The Rock vs Cena por el Campeonato de la WWE.

3-Undertaker vs CM Punk.

4-Undertaker vs Dolph Ziggler.

5-No aparecerá.

6-Otra opción.

En fin amigos....Espero vuestras opiniones. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios (y más en esta ocasión). Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

14 comentarios:

  1. haber latino tu flipas chaval ¿undertaker vs dolph ziggler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí pongo claramente que me encantan las cosas imposibles.

      Pero además...mira bien lo que pongo y verás como alguna posibilidad habría...pero vamos ya digo desde el principio que por soñar que no quede.

      Podría darse pero es difícil.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. dolph esta a años luz de tener la mitad de lo que hay que tener para enfrentar al Undertaker en wrestlemania y eso que a mi me parece muy bueno dolph

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy de acuerdo, pero ¿acaso no estaba Orton a años luz de Taker en Wrestlemania 21 cuando se enfrentaron?...y sin embargo dejaron un muy buen combate para mi gusto.

      Eliminar
  3. Latino: ya ya he leido que te gusta lo imposible y se que adoras a ziggler pero eso es demasiado.En lo de Orton me has pillado.
    Y no te tomes mal mi comentario pero esque cuando he leído lo de ziggler es lo primero que me ha salido.
    Además me ha gustado el artículo, gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre tranquilo XD, no me he molestado en lo absoluto. Esa es la putada de las cosas escritas, que son muy ambiguas.

      Además esto es para el intercambio de ideas con lo cual...sin problemas.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Solo digo que cena sera el nuevo campeon de la wwe en wrastlemania opción 6 otro

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada felicitar a mi hermano Latino por el trabajo realizado muy bueno a quedado de Ultratumba de fabuloso.

    y bueno yo como Fanboy del Hombre Muerto digo que pongan a quién le pongan al DIOS DE LA LUCHA LIBRE, nadie pero absolutamente nadie podrá romper esta racha que vivirá por los siglos de los siglos digan conmigo AMÉN.

    Y me voy a tomar un momento para decir lo siguiente si de llegarse a llevar a realidad el combate de Cena-Rock-Taker, diría que el Cena ese de mie...., estás llorándole a montones a McMahon por ser el hombre que haga verdad lo imposible que es destruir por lo único que aun me mantengo viendo la WWE, que es La Racha Invicta de WrestleMania de lo mejor que la WWE a podido tener en su plantilla de luchadores sin menospreciar a otros grandes, pero como dije soy fanBoy del Taker, ya que este fue el primer luchador que vi y fue en WrestleMania 19 venciendo a dos colosos como Big Show y A-Train (Tensai) y desde ese combate me quede pegado con la WWE.

    Y bueno por eso yo descarto de una vez el Cena-Rock-Taker, ya que estos dos no le llegan ni por las bacterias de las uñas del Taker y eso es mi pensar.

    Ahora el Ziggler-Taker, sería fenomenal ya que Taker impulsaría la carrera de Ziggler a niveles incomparables e inimaginables no como lo diques intento hacer el tal Cena ese que no impulsa ni siquiera una mejor no lo digo jajajajja. Bueno en fin aunque es poco probable que tenga lugar un enfrentamiento Ziggler-Taker en algún WrestleMania si llegase a suceder sería genial y nada decepcionante verlo, ya que todos sabemos muy bien lo que Ziggler lleva entre las venas es puro talento al igual que el grandiosamente Undertaker.

    Y bueno con Lesnar-Taker y Punk-Taker, yo digo que son mis opciones más a apostar porque tengan lugar en este WrestleMania al menos uno de estos dos y posiblemente el otro se postule para WrestleMania 30.

    Y para finalizar decir que prefiero que WM 29, Undertaker enfrente a Punk, en ese combate sonado Invicto Vs. Respeto al Mejor en el Mundo y para el WM 30 desarrollarse un Titan Vs. Titan osea Tker contra Lesnar.

    Eso es todo lo que yo opino y bueno para terminar este largo comentario solo digo excelente trabajo hermano latino y Larga Vida Eterna a la Racha Invicta de WM del DIOS DE LA LUCHA LIBRE: THE UNDEEEEEEERRRRRTAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR.

    ResponderEliminar
  6. Facil .. quieren una lucha entre 2 leyendas .. que vienen poco .. y se pueden retirar despues de su lucha en wrestlemania

    Undertaker VS Y2J
    Seria una lucha impresionante, ambos son grandes luchadores .. solo faltaria el punto de inicio del feudo, podria ser en Elimination Chamber podrian usar el hecho que Undertaker perdio el titulo hace 2 o 3 elimination chamber con el :D

    Undertaker VS Orton .. parte 2 ... podria ser para consolidar su proximo turn heel ... ademas como es el "9 veces campeon" esta mas curtido que la primera vez .. ademas podria ser mas dañino en una .. no se .. casket match .. o algo asi

    Gran articulo latino .. saludos
    PD: Si te gusta lo imposible ... Undertaker vs Sting XD


    ResponderEliminar
  7. bueno yo de las opciones las que veo mas factibles son taker vs punk o taker vs zigler. esplico este ultimo a hombre muerto por mucho que nos duela le quedan pocos combates y yo creo que es uno de los pocos luchadores que ganando su combate realza al perdedor y todos hemos oido que si el taker pierde su invicto este solo quiere que se a con un tipo jover y con proyeccion creo que eso lo reune zigler de sobra.
    ahora yo voy a aportar mi idea (descabellada porsupuesto) taker vs mr no! daniel bryan, como vimos en royal rumble bryan saca a kane (hermano ficticio de taker) del rin y luego cuando bryan sale bolando del rin kane no ayuda a su compañero, hay un estallido de ira entre los dos y en un enfrentamito pierden los titulos por parejas y bryan con super candado hace que kane se lesione de gravedad incluso bryan puede intentar mandar al infierno de nuevo a kane, una vez pasado esto bryan dice que el era el fuelte de la pareja y que nadie ni en el cielo ni en la tierra puede con el y en eso se apagan las luces aparece taker por mandado del diablo para llevar a bryan al lugar donde esta su hermano y ademas vengarle, ya tendriamos feudo

    ResponderEliminar
  8. Claramente el Mito/Dios Undertaker vs The Best in the World Cm Punk

    ResponderEliminar
  9. Lo más lógico y razonable es que se enfrente al CM Punk (y que The Shield esté de por medio, para dificultar más las cosas al Taker)

    El combate con Ziggler sólo lo veo factible si Ziggler se juega su MITB. Lo que sería La racha de Taker en WM Vs MITB de Ziggler.

    Descarto la intervención de Lesnar con Taker pues su rival es HHH.

    Taker no hará una triple amenaza con Cena y The Rock. Primero, no está para muchos trotes para un combate de esas caracteristicas. y segundo ya han hecho el cartelito The Rock vs Cena Twice in a lifetime para la marquesina del bus de NYC/NJ y un taco de camisetas.

    Otra opción es Y2J, pero esta su posible feudo con Ziggler (lo que hace poco probable que el Showoff se enfrente al deadman.

    ResponderEliminar
  10. Creo que simplemente no aparecera por que el combate del año pasado claramente decia el Fin de una Era ademas el Deadman ya no esta para tantos trotes

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY