miércoles, 13 de febrero de 2013

EN THE SHIELD CONFIAMOS

The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns & Seth Rollins)

Sierra. Hotel. India. Echo. Lima. Delta. Shield.

El equipo heel de moda en WWE no avanza tan bien como debería. Lo primero, porque siguen los mismos tres miembros del comienzo y no se ha añadido a nadie más, algo que les daría más importancia. Y lo segundo (y más importante), porque a pesar de haber vencido en su combate de TLC da la sensación de que no serían capaces de hacerlo de nuevo. Siempre que han salido a hacer un segmento se han visto obligados a huir de sus adversarios antes de llevarse una buena reprimenda.

Sin ir más lejos, esta misma semana aparecieron ofreciendo una buena imagen puesto que se les veía muy seguros en sí mismos. Sin embargo, según salieron Cena y compañía, no pudieron aguantarles el tipo y se marcharon por patas. Y un equipo que pretende ser tan intimidante como ellos no puede hacer alarde del pies para qué os quiero tan a menudo.

Yo entiendo que el otro equipo es también muy poderoso. John Cena acaba de ganar la Rumble y se le presupone como próximo WWE Champion tras Wrestlemania. Por otra parte, Ryback y Sheamus son dos de los luchadores con más credibilidad del roster, guste o no. Los tres unidos suponen un reto mucho mayor para The Shield que el Team Hell No! con el propio Ryback hace un par de meses.

No obstante, yo confío en el poderío de The Shield principalmente por dos motivos.

En teoría son la solución para acabar con la injusticia que muchas veces se produce en WWE. Han demostrado que son tres hombres muy a tener en cuenta tanto ahora como en el futuro. Por ello, no sería lógico hacerlos perder su segundo combate y mucho menos tan cerca de Wrestlemania. Perderían gran parte de su credibilidad y estoy convencido de que acabarían siendo un equipo más dentro del roster.

Aparte (y esto ya es más convicción mía que otra cosa), el segmento de Raw pudo significar más de lo que se cree. Muchas veces a lo largo de la historia del wrestling se ha dejado en un nivel superior a aquel que va a salir derrotado en el PPV. Por ejemplo, CM Punk cerró el show después de noquear a The Rock y pese a ello todo apunta a que Rocky retendrá su campeonato. Así pues, como The Shield se vieron obligados a huir ante la amenaza del otro equipo, podrían tener más posibilidades de hacerse con la victoria de Elimination Chamber.

Formas de conseguirla hay muchas y una victoria limpia, aunque les vendría de perlas, es una de las cosas que más me extrañaría ver. Podrían aparecer mil cosas, desde que Shield se ayudasen de todo tipo de artimañas para ganar, o Brad Maddox hiciese acto de presencia, hasta que alguno del stable face se volviese en contra de sus compañeros (Sheamus, por ejemplo), o que Cena se destapase como miembro de The Shield (aunque podría resultar algo incoherente).

De cualquier forma, veo que la victoria del bando heel es imprescindible y cualquier cosa que no fuese eso afectaría mucho al grupo.

- Wrestlemaniaco 

6 comentarios:

  1. Mira Wreslemaniaco .... todos creemos en the Shield y al igual que tú .. yo creo que seran el futuro de la compañia ... pero no creo que Don Vincito los haga perder a sus "superheroes" .. aunque una sopresa es dificil que suceda .. hasta ahora sigo esperando la sorpresa de Dolph Ziggler ... XD ... La WWE Cuando quiere lanza sorpresas. . espereremos que este tiempo de wrestlemania les ayude .. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo coincido contigo, es muy difícil que hagan perder a los superhéroes, pero hay que aferrarse a esa posibilidad. Yo al meno lo hago para intentar seguir con ganas WWE.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha gustado esa idea. Turn heel de Sheamus y Sheamus Vs Ryback en WrestleMania.

    Son dos luchadores que van a quedarse sin combate.

    La verdad es que no sé que hará The Shield en WrestleMania pero si pierden no me extrañaría que los aparten hasta después de abril.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que sheamus era muchas creible siendo heel que ahora, esta claro que the shield nunca podra obtener la victoria limpiamente, pero aunque sea usando alguna artimaña prefiero su victoria

    ResponderEliminar
  4. Veo complicado que The Shield venza al Team Disney del tio Vince, son super heroes y la WWE ahora apunta a su publico infantil y por lo mismo: Los superheroes nunca pierden... Espero que por lo menos los Shield den una buena pelea y se les deje bien parados como equipo y no como un grupo de Jobbers... En verdad, no me gustaria que agregaran un nuevo miembro al menos que fuera Paige (de NXT)....

    ResponderEliminar
  5. alberto del rios memo montenegro ricardo rodriguez team
    john cena capita ryback sheamus
    team
    contra thhe shield

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY