jueves, 14 de febrero de 2013

EL GENERICO DEBUTA EN NXT.

En el día de ayer El Generico ha debutado en la WWE dentro del evento NXT realizado en Orlando, Florida. Cabe destacar que el Generico acompañó a Brodus Clay en un combate que éste tuvo contra Conor O´Brian, que llevaba la máscara que lo caracteriza y que su nombre es el mismo por el que es conocido por todos los amantes del wrestling. Os dejamos una foto realizada durante el evento.


Fuente: ewrestlingnews.

6 comentarios:

  1. Genial noticia y super rápidos en publicarla :)

    Da ganas de gritar un OE OE OE OE...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto demuestra la confianza que tiene El Genérico con la WWE, les "regala" el personaje que tanta gloria le a dado en las independientes.

    Ahora bien, es un show de NXT de esos que hacía FCW, muy parecido a un evento independiente (claro está, con la calidad que caractariza a la WWE).

    Tiempo al tiempo, está claro de que si suena el "Ole" en un recinto de la WWE, un show en directo lo podremos catalogar como un gran momento en el 2013.

    ResponderEliminar
  3. Euskal
    No se porque pero yo creo que al final acabaran cambiandole el nombre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De momento ha sido en un house show y le han mantenido el nombre, veremos más adelante si siguen manteniendo su personaje, esperemos que sí porque es muy singular.
    Estoy deseando de verle en un show regular de NXT.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La mejor noticia del dia! Espero verlo pronto dentro de los shows de NXT!

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que no le cambien de nombre y que no se aprovechen de el .. con lo de las regalias y demas.. si no va a tener que cambiarse de nombre verdadero a "El Generico"

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY